Mundo Buchonil

Primas voy a escribir algo que estuve pensando antes:
He leído críticas a Barby por dejar a su hija con una nanny mientras ella "trabaja" y he visto que se ha puesto al mismo nivel de Maria y quería decir que no me parece lo mismo. Hay muchas empresarias con trabajos bien vistos por la sociedad que hacen lo mismo porque tienen que viajar, etc y no se les critica, pero a ella por ser pr0stituta sí.
No lo veo mal, mientras esa niña siga estando atendida (y no sabemos cómo es con ella cuando está en casa) y demás pues mira. Maria directamente es que ni nanny, ni mandar dinero, ni atender a Adam ni nada. Dudo que Barby deje a su hija rebuscar de la basura, vaya.
Pero vamos, que tampoco la tacho de mala madre por ello.
 
Primas una pregunta desde la ignorancia ( y sin maldad) porque decís que la flor de Triana es inservible?
Antes estaba viendo un capítulo de LQSA en el cual Alba, la hija del Recio ya esta operada de cambio de s*x* y por primera vez se acuesta con su novio, el cual automáticamente la deja xke dice que no siente lo mismo que con uno natural...me he acordado del tiron de Triana y de sus anuncios de pesca por la puerta de atrás...xke será???
 
Antes estaba viendo un capítulo de LQSA en el cual Alba, la hija del Recio ya esta operada de cambio de s*x* y por primera vez se acuesta con su novio, el cual automáticamente la deja xke dice que no siente lo mismo que con uno natural...me he acordado del tiron de Triana y de sus anuncios de pesca por la puerta de atrás...xke será???
Hay muchísimas razones derivadas de la cirugía, que es muy compleja.

Ella dice que es porque no quiere regalar el fruto de su intervención valorada en miles de € a cualquiera, pero lo cierto es que son muy comunes las complicaciones que pueden convertir esa reconstrucción en no funcional.
Desde fístulas (comunicaciones) entre vagina y ano, hasta estenosis del conducto vaginal (estrechamientos) que sólo van solucionandose con dilataciones progresivas muy dolorosas, etc...
 
Back