Mundo Buchonil

Sorry por el doble post, pero he visto que una prima preguntaba que porque ponen voz de hombre cuando van borra chitas.
Te lo digo yo, es la voz real de ambas, se tiran todo el día fingiendo la voz para parecer más femeninas, pero cuando ya van pedos no pueden estar pendientes de forzarla todo el rato y les da más igual, por eso acentuan esa actitud de machotas para poder descansar el teatrillo de la voz femenina un rato.
No sabía que la amiga era trans tb 😱😱
 
El tema de por qué no lo usa es bastante complejo, pero yo me quedo con lo más evidente: Los puteros son los seres más asquerosos, insensibles y brutos con una mujer que pagan, por qué la ven como un objeto sin sentimientos.

Cualquier persona normal que se hace una operación tan delicada, con tantas complicaciones de normal, ni de coña deja a un desconocido que ve a las mujeres como un agujero dónde meter y sacar acercarse a eso, aún si lo tiene en buen estado para usarlo. Y se me hace normal también habiéndole costado tanto dinero, por qué a esta gente su salud se la suda demasiado, juraría que para ella es más lógico un "es de diseño, no lo va a tocar cualquiera"
 
Última edición:
La razon por lo que no lo usa es porque no siente nada y porque no tiene profundidad, porque Idoia dijo que iba a destapar una conversación con Triana se está le seguía j*diendo iba a destapar una conversación donde ella de admitía que había gastado dinero en tener un agujero inservible e Idoia con eso no miente porque si destapa cosas, además el día del directo que enseñó el coxx no disfrutaba se veía que fingía y no se metía ni los dedos
 
ay primas yo me lie hace un par de años con un Danes que vive en Marbella también como la pelukis y era algo madurito, a ver si he estado con Big Poppa y no lo se 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto Maria ha dejado de seguir a la pelukis, yo creo que se ha dado cuenta que de eso de estar con mayores no es lo suyo
 
La razon por lo que no lo usa es porque no siente nada y porque no tiene profundidad, porque Idoia dijo que iba a destapar una conversación con Triana se está le seguía j*diendo iba a destapar una conversación donde ella de admitía que había gastado dinero en tener un agujero inservible e Idoia con eso no miente porque si destapa cosas, además el día del directo que enseñó el coxx no disfrutaba se veía que fingía y no se metía ni los dedos
No quiero meterme demasiado en el tema, pero estoy bastante metida en el tema trans y cierto es que no siempre sienten. Solo es una cavidad que el cuerpo humano lo considera una herida por eso tienen que estar dilatándose a diario con dildos para que no se cierre, luego también con el glande del pexx que tenían anteriormente se crea una especie de Neo clitoris, que si bien es cierto puede hacer una función artificial de clítoris de hembra biológica y con el roce puede dar placer pero al ser una cirugía muy invasiva y ciertamente complicada no siempre se consigue ese efecto de clítoris artificial funcional, porque es muy complicado derivar los nervios a esa zona y que haga ese funcionamiento como si fuese biológico, lo cual básicamente es imposible hacer un clítoris con un guante pero bueno digamos que pueden hacer una especie de semejanza quirúrgica moderna, para que las mujeres transexuales Calmen con su disforia corporal, así que básicamente lo que digo es que seguramente no sienta nada con esa cavidad porque no hay terminaciones nerviosas ni nada, por eso muchas mujeres trans siguen utilizando el sexx anxx para disfrutar en las relaciones de pareja, porque lo otro es simplemente una cavidad artificial
 
Y bueno ese comentario de arriba más que nada es porque no me parece bien que se anime a las personas a hacer esas cirugías tan invasivas, luego al final les crea una frustración y depresión más grande que la que tenía antes como seguramente tenga Triana y y por eso tiene esa actitud y personalidad tan toxica y destructiva con las demás mujeres.
 
Y bueno ese comentario de arriba más que nada es porque no me parece bien que se anime a las personas a hacer esas cirugías tan invasivas, luego al final les crea una frustración y depresión más grande que la que tenía antes como seguramente tenga Triana y y por eso tiene esa actitud y personalidad tan toxica y destructiva con las demás mujeres.
Desde mi desconocimiento pensaba que lo que más animaba a realizar la cirugía era eliminar algo que rechazan y no tanto reconstruir lo que desean.
 
Desde mi desconocimiento pensaba que lo que más animaba a realizar la cirugía era eliminar algo que rechazan y no tanto reconstruir lo que desean.
Lo que quieren es ser una mujer biológica y por eso les venden la idea de que mediante cirugía y hormonas sintéticas van a serlo cuando en realidad lo único que hacen es imitar un estereotipo de género para calmar la disforia y dismorfia pero eso es algo que nunca se consigue al 100%. Esa es la "trans-icion" del mal llamado "cambio de s*x*", digo mal llamado porque el s*x* biológico no se puede cambiar, pero se puede hacer una cirugía para imitar el uno del otro, por ejemplo a las mujeres les pueden implantar un implante de pexx donado aunque no sea funcional, (hay una bomba de aire que puede levantar el pexx como si fuera una ereccion aunque se desaconseja, asi que normalmente no tiene utilidas mas que la apariencia), pero por dentro seguirán teniendo sus ovarios y demás y a los hombres les pueden extirpar el pexx y crear una cavidad imitando una vagina, aunque por dentro seguirán teniendo el s*x* biológico de hombre. Lo cual también es peligroso porque tras una operación tan invasiva y darte cuenta que no ha servido para nada, el haber caido en la mentira, pagado , te deja como a Triana, tocada de la cabeza porque te vuelves loca o loque, y no hay más que ver lo destructiva que es con el alcohol, drogas y su actitud ante la vida, esta muy mal
 
Back