Mundo Buchonil

Bueno bueno, por lo que se ve en Manresa ya se han adelantado al Black Friday! 35 euros por una limpieza profunda de boquerón? Hija mía Trini que con eso no te da ni para un McAitana. Y tu eres la que hace una semana se planteaba si irse a vivir a Marbella o Dubai? me tengo que reír, con esos precios no te da ni para vivir en la caseta de mi perro, amorch.

Y la nueva amiga con la que casi se moñea el primer día? En menos de una semana calculo que se dejan de hablar. De hecho si están aguantando es porque la chavala se deja humillar y tiene 0 personalidad, sino la habría mandado ya a paseo. Bueno, y porque necesita un sitio donde dormir, porque su novio la dejó y no tiene donde caerse muerta.
(Además ya sabemos todas lo bien que lleva Triana que sus "amigas" sean más guapas que ella).

En fin, que me gustaba más la temporada de Asuna Yuki gamer que la nueva de pescadera en aguas estancadas. Una pena que lo hiciera para poder subirse al carro de vivir de Twitch y la permanbanearan al primer día por no poder resistirse a que le comieran el chandrio plasticoso ese que le han plantado por ñoco. (Me meo, es que te gastas casi 2000€ y los pierdes el primer día por forzar a que te coman algo que no te da ni placer). ✨choices✨

Adjunto fotitos del finde pasado de nuestras triunfadoras de la vida:

6FE47C13-E4B4-4D8E-BB13-A7D5251A8964.png18494ABC-0B13-44EF-A77E-2E034DE062CC.png
 
Back