Mundo Buchonil



Igual os parece transfobo lo que digo pero sinceramente creo que esa falta de " miedo a las consecuencias y sexualización en plan locura " y que le da igual tener s*x* con cualquiera es pq en realidad Triana tiene mentalidad de hombre y no de mujer .
No digo que no se sienta mujer pero esa mentalidad no es de una mujer por ejemplo mira la veneno ...además claro de los problemas mentales que serán el causante tmb de la mayoría de sus locuras traumas el alcohol meterse en la pescadería que deja secuelas mentales etc ...un cóctel peligroso

Y no digo que las chicas trans sean así pero ella tiene mentalidad de hombre aún y se la pela todo .
 


Igual os parece transfobo lo que digo pero sinceramente creo que esa falta de " miedo a las consecuencias y sexualización en plan locura " y que le da igual tener s*x* con cualquiera es pq en realidad Triana tiene mentalidad de hombre y no de mujer .
No digo que no se sienta mujer pero esa mentalidad no es de una mujer por ejemplo mira la veneno ...además claro de los problemas mentales que serán el causante tmb de la mayoría de sus locuras traumas el alcohol meterse en la pescadería que deja secuelas mentales etc ...un cóctel peligroso

Y no digo que las chicas trans sean así pero ella tiene mentalidad de hombre aún y se la pela todo .

Y porque tiene el rollo este adolescente de "soy inmortal, la vida es una y no me va a pasar nada"...las enfermedades de transmision no le pasa a ella, ni las situaciones traumaticas (aunque tenga varias enlas espaldas), y ella es una niñata (por eso se anuncia como si tuviera 19 años).
 
En ese directo estuve yo y me creí la había v10lado,luego cuando me enteré que fué circo me sentí como una pvta mierda.
Yo flipé pensando que era una v10l4c1ón real y luego estaba ella tan contenta tomándose unas copas, pero yo ya sé cuando el Predator llora de verdad y cuando no, igual que cuando se enfada de verdad, no simula voz "femenina" y le sale su verdadera voz.
 
El esperpento es una técnica literaria creada por Ramón del Valle-Inclán la cual se distingue por examinar una deformación sistemática de la realidad, acentuando sus atributos grotescos e incoherentes ahí donde los animales y las cosas se humanizan mientras que los seres humanos se animalizan...
Sinónimo : Triana marrash
 
Bueno si le han pasado cosas horribles ...
Se rompió las muñecas tirándose por la ventana de un piso okupa para escapar de unos negros que querían 🎻 a ella y a su amiga ...
Luego un hombre le pasó el 🍆 por la cara mientras estaba medio desmayada en un banco de la calle ...
Pero si la verdad con todo lo que hace subiendo con gente random que acaba de conocer a fxxx e insultando los ...
Ah si se puso a hacer topless en un pueblo de marruecos ...que eso sí es peligroso
Pero en plan en medio de la calle no en la playa .
Madre mía lo de Marruecos está grabado?? Me resulta raro que saliera viva de esa
 
Madre mía lo de Marruecos está grabado?? Me resulta raro que saliera viva de esa
Fue en ceuta, yo creo que estarán por el hilo los tweets que sacaron en la prensa de ceuta comentado el espectáculo. Los videos no se subieron porque se le veia todo, Iba por la calle sacándose las peras y pidiendo a los tios que la graben y la toquen, luego a la mañana siguiente huyo en ferry haciendo un directo que las procreadoras de ceuta la querían matar porque eran una envidiosas que huelen a regla y le tienen envidia por quitarle lo maridos.
 


Igual os parece transfobo lo que digo pero sinceramente creo que esa falta de " miedo a las consecuencias y sexualización en plan locura " y que le da igual tener s*x* con cualquiera es pq en realidad Triana tiene mentalidad de hombre y no de mujer .
No digo que no se sienta mujer pero esa mentalidad no es de una mujer por ejemplo mira la veneno ...además claro de los problemas mentales que serán el causante tmb de la mayoría de sus locuras traumas el alcohol meterse en la pescadería que deja secuelas mentales etc ...un cóctel peligroso

Y no digo que las chicas trans sean así pero ella tiene mentalidad de hombre aún y se la pela todo .

Sé lo que quieres decir pri, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Sí que se ha hablado a veces de si Triana fue demasiado a tope con la transición o si estaba en condiciones mentales y/o segura y reflexionada en todo momento, pero eso es otro tema.

Antes de la transición, era vista como un gay con muchísima pluma de -33kg, te quiero decir, puedes ser el blanco de muchísimas palizas al ir liándola (y más en Bcn) así que no creo que sea "mentalidad de hombre" porque nunca fue un armario 3x4. Siempre ha estado en el ojo del huracán y siempre ha sido así (hasta antes de las chuches, por eso mismo debería haberse tratado antes de hacer cualquier cosa, tener un trabajo, socializar con gente o la misma transición).

Triana no es un hombre, ella lo ha dicho. Pero es que tampoco es una mujer, ella lo ha dicho. Creo que llegados a este punto de tantísimos años de abuso de sustancias, problemas mentales, traumas sin tratar y demás, Triana no es ya ni persona. Mucho menos tiene la capacidad de reflexionar sobre algo tan profundo de su vida ahora mismo - aunque yo sigo diciendo que se arrepiente de algunas operaciones que se ha hecho, como la famosa nariz de Calamardo.
 


Igual os parece transfobo lo que digo pero sinceramente creo que esa falta de " miedo a las consecuencias y sexualización en plan locura " y que le da igual tener s*x* con cualquiera es pq en realidad Triana tiene mentalidad de hombre y no de mujer .
No digo que no se sienta mujer pero esa mentalidad no es de una mujer por ejemplo mira la veneno ...además claro de los problemas mentales que serán el causante tmb de la mayoría de sus locuras traumas el alcohol meterse en la pescadería que deja secuelas mentales etc ...un cóctel peligroso

Y no digo que las chicas trans sean así pero ella tiene mentalidad de hombre aún y se la pela todo .

No es que tenga mentalidad de hombre, es que es un hombre. Y sinceramente no creo que sea por eso. Es la primera persona que es una transfoba, machista, misógina y homófoba, se hizo el disfraz de "mujer" porque no aguantaba ser un hombre homosexual, y mirad que bien le ha salido. Un buen psicólogo a tiempo al igual le hubiera ahorrado operaciones y muchos traumas. Ale, aspitas venid a mi 🤭
 
Por eso en mi opinión y sin GANAS DE MOVIDA ARGUMENTAL, una persona que desea proceder con una transición tiene que ir de la mano OBLIGATORIAMENTE con un psicologo/psiquiatra antes incluso de pasar por bisturi de cualquier nivel...el cuerpo y la mente van por separado, y en su caso es evidente que su mente necesita recursos para gestionar los cambios, sin ya meternos en el tema conductual propio de Triana, sus problemas de gestión de la ira y de la violencia y vida de riesgo (desde su trabajo de princesa como las situaciones en las que se expone).

Si ya una persona que pasa por operaciones esteticas siendo cis, muchas veces tambien terminan trabajando con psicologos para no caer en el tema de: pues ahora me retoco tal y cual y termino siendo otra persona menos yo, totalmente irreconocible.
 
Sé lo que quieres decir pri, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Sí que se ha hablado a veces de si Triana fue demasiado a tope con la transición o si estaba en condiciones mentales y/o segura y reflexionada en todo momento, pero eso es otro tema.

Antes de la transición, era vista como un gay con muchísima pluma de -33kg, te quiero decir, puedes ser el blanco de muchísimas palizas al ir liándola (y más en Bcn) así que no creo que sea "mentalidad de hombre" porque nunca fue un armario 3x4. Siempre ha estado en el ojo del huracán y siempre ha sido así (hasta antes de las chuches, por eso mismo debería haberse tratado antes de hacer cualquier cosa, tener un trabajo, socializar con gente o la misma transición).

Triana no es un hombre, ella lo ha dicho. Pero es que tampoco es una mujer, ella lo ha dicho. Creo que llegados a este punto de tantísimos años de abuso de sustancias, problemas mentales, traumas sin tratar y demás, Triana no es ya ni persona. Mucho menos tiene la capacidad de reflexionar sobre algo tan profundo de su vida ahora mismo - aunque yo sigo diciendo que se arrepiente de algunas operaciones que se ha hecho, como la famosa nariz de Calamardo.
La mentalidad de hombre no te la da tu orientación sexual o tu complexión física.
A la vista esta que su concepto de mujer es ser un objeto sexual que necesita aprobación masculina 24/7.
Lo gay no te quita lo misógino
 


Igual os parece transfobo lo que digo pero sinceramente creo que esa falta de " miedo a las consecuencias y sexualización en plan locura " y que le da igual tener s*x* con cualquiera es pq en realidad Triana tiene mentalidad de hombre y no de mujer .
No digo que no se sienta mujer pero esa mentalidad no es de una mujer por ejemplo mira la veneno ...además claro de los problemas mentales que serán el causante tmb de la mayoría de sus locuras traumas el alcohol meterse en la pescadería que deja secuelas mentales etc ...un cóctel peligroso

Y no digo que las chicas trans sean así pero ella tiene mentalidad de hombre aún y se la pela todo .

Totalmente de acuerdo, y no me parece nada
" transfobo" hoy en día parece que se está borrando el libre albedrío. Mientras no se, ofenda a nadie..Cada un@ puede tener su opinión. Yo he tenido muchas amigas " Alocadas" por así decirlo. Nacidas mujeres y JAMÁS pero JAMÁS han llegado ha los límites de triano...Ella ha tenido crianza de chico. Claro esta...su sociabilidad ha sido diferente, que la de su hermana por ejemplo, no nos hacemos mujeres con 20 años...No digo que no haya trans que sepan comportarse simplemente , como una persona normal. Pero aquí no es el caso...Tiene muchísima homofobia interiorizada es muy misogino que si placenta, que si hueles a regla....Como el directo con naiara que se puso a llorar porque le decían que no tiene útero 😂😅
 
Sé lo que quieres decir pri, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Sí que se ha hablado a veces de si Triana fue demasiado a tope con la transición o si estaba en condiciones mentales y/o segura y reflexionada en todo momento, pero eso es otro tema.

Antes de la transición, era vista como un gay con muchísima pluma de -33kg, te quiero decir, puedes ser el blanco de muchísimas palizas al ir liándola (y más en Bcn) así que no creo que sea "mentalidad de hombre" porque nunca fue un armario 3x4. Siempre ha estado en el ojo del huracán y siempre ha sido así (hasta antes de las chuches, por eso mismo debería haberse tratado antes de hacer cualquier cosa, tener un trabajo, socializar con gente o la misma transición).

Triana no es un hombre, ella lo ha dicho. Pero es que tampoco es una mujer, ella lo ha dicho. Creo que llegados a este punto de tantísimos años de abuso de sustancias, problemas mentales, traumas sin tratar y demás, Triana no es ya ni persona. Mucho menos tiene la capacidad de reflexionar sobre algo tan profundo de su vida ahora mismo - aunque yo sigo diciendo que se arrepiente de algunas operaciones que se ha hecho, como la famosa nariz de Calamardo.
Si no se hubiese hecho el cambio de s3x0 y se hubiese quedado como estaba podría haber trabajado por ejemplo en una tienda de ropa como dependiente. No sé en qué momento pensó que dr0g4rs3, no h0rm0n4rs3 y trabajar en la pesca era una buena idea.
 
Back