Mundo Buchonil

Triana no siguió ningún cuidado después de la operación y ahora lo tiene "cerrado". Después de la operación hay que tener mucha paciencia y tiempo para cuidar, tratar y mantener dilatada la v*gina. Es decir, que conociendo a Triana esto no pasó xd De ahí que diga que solo lo hace por detrás por su "religión".
La amiga Paula se operó por la SS hace no mucho, según dijo en el directo.
 
Triana no siguió ningún cuidado después de la operación y ahora lo tiene "cerrado". Después de la operación hay que tener mucha paciencia y tiempo para cuidar, tratar y mantener dilatada la v*gina. Es decir, que conociendo a Triana esto no pasó xd De ahí que diga que solo lo hace por detrás por su "religión".
La amiga Paula se operó por la SS hace no mucho, según dijo en el directo.
Exacto. Viendo lo descuidada que es seguramente no siguió las pautas como le indicaron y se le habrá cerrado, lo malo de eso es que luego para reabrirlo le va a doler muchísimo porque es prácticamente una herida que tu cuerpo cierra.
 
El popa!! Es canoso pro en si no se ve un viejo muy viejo cascao parece activo jajajajajna


Q dicen en la conversa en inglés para las primas q no aprendimos nada e el instituto?? Jajaja
 

Adjuntos

  • 32B929CF-C163-46DA-B950-822F1F8AE563.png
    32B929CF-C163-46DA-B950-822F1F8AE563.png
    553 KB · Visitas: 176
Me meo! Delante del camarero diciendo que nada que ver con Manresa , y el camarero siguiéndole el rollo 😂 Tengo claro que vergüenza no tiene; mientras le abren la botella ella ahí grabando súper encima , luego que si gira la botella, que si high class, otro nivel con el camarero siguiéndole el rollo ! Que ha pasado este finde para que le le lance tanta mensajito a Truhana?????
porqué la que puede puede! y peluquis tiene otro level! Truhana cada día está más abajo en las pescaderias más putrefactas y mientras nuestra peluquis mandándole mensajes mientras big poppa le da su vida de✨ lujos✨
 
Primas voy a escribir algo que estuve pensando antes:
He leído críticas a Barby por dejar a su hija con una nanny mientras ella "trabaja" y he visto que se ha puesto al mismo nivel de Maria y quería decir que no me parece lo mismo. Hay muchas empresarias con trabajos bien vistos por la sociedad que hacen lo mismo porque tienen que viajar, etc y no se les critica, pero a ella por ser pr0stituta sí.
No lo veo mal, mientras esa niña siga estando atendida (y no sabemos cómo es con ella cuando está en casa) y demás pues mira. Maria directamente es que ni nanny, ni mandar dinero, ni atender a Adam ni nada. Dudo que Barby deje a su hija rebuscar de la basura, vaya.
Pero vamos, que tampoco la tacho de mala madre por ello.
Tienes razón, el problema es cuando la niña sea más grande y entienda la profesión de su madre.
 
No se, yo la veo más fea siendo chica que cuando era chico. Está llena de implantes, el nepe cerrao y fingiendo tener una "vocecita suave", pues menuda m*erda, no? Se ha gastado un pastizal para acabar convertida en un monstruo. No estoy en contra de los cambios de s*x* pero es que lo suyo es una chapuza y además es mala persona y por eso lo digo así.
 
Por cierto tengo que reconocer que Paula parece mujer biologioca, yo cuando la vi no pensaba que era transexual, tiene un pecho muy natural y un cuerpo femenino, ahora bien, el que es más guapa que Triana lo dudo, si, parece mujer biologioca, pero de ahí a que sea guapa... 😂 si Triana es fea sin filtros está ya no digo nada
 
Por cierto tengo que reconocer que Paula parece mujer biologioca, yo cuando la vi no pensaba que era transexual, tiene un pecho muy natural y un cuerpo femenino, ahora bien, el que es más guapa que Triana lo dudo, si, parece mujer biologioca, pero de ahí a que sea guapa... 😂 si Triana es fea sin filtros está ya no digo nada
a mi paula y thalia si me parecen guapas en plan tienen esa belleza de que lucen gitanas o norteafricanas, pero pierden porque es como que no saben hacerse fotos "normales" por ejemplo la thalia todo el dia con los filtros pues esque luce muñeca chochona, y creo que ambas tienen rasgos fisicos concretos que a triana la revientan porque ella los ha tenido que comprar y encima ni le quedan bien, por ejemplo la thalia tiene los labios gruesos naturales y ella y paula se las ve las tipicas "delgadas por genetica", con lo cual no tienen por que hacer cosas raras para adelgazar (o a lo mejor me equivoco, pero parecen el tipo de persona que comen y no engordan)
 
Back