Mundo Buchonil

Sorry por el doble post, pero he visto que una prima preguntaba que porque ponen voz de hombre cuando van borra chitas.
Te lo digo yo, es la voz real de ambas, se tiran todo el día fingiendo la voz para parecer más femeninas, pero cuando ya van pedos no pueden estar pendientes de forzarla todo el rato y les da más igual, por eso acentuan esa actitud de machotas para poder descansar el teatrillo de la voz femenina un rato.
 
Me meo! Delante del camarero diciendo que nada que ver con Manresa , y el camarero siguiéndole el rollo 😂 Tengo claro que vergüenza no tiene; mientras le abren la botella ella ahí grabando súper encima , luego que si gira la botella, que si high class, otro nivel con el camarero siguiéndole el rollo ! Que ha pasado este finde para que le le lance tanta mensajito a Truhana?????
 


Me meo! Delante del camarero diciendo que nada que ver con Manresa , y el camarero siguiéndole el rollo 😂 Tengo claro que vergüenza no tiene; mientras le abren la botella ella ahí grabando súper encima , luego que si gira la botella, que si high class, otro nivel con el camarero siguiéndole el rollo ! Que ha pasado este finde para que le le lance tanta mensajito a Truhana?????
Déjala, por una que le responde como se merece no nos vamos a quejar 🤣
 
Back