Mundo Buchonil

Para FP no se necesita la eso no? al menos antes no ( soy un poco sapa vieja hace mucho que no estudio). Con FP me refiero a un PCPI. Que te haces una FP y a la vez consigues el graduado ( es lo que intento hacer la brillos por ejem y no termino)
Edit: me refiero a estos
Ver el archivo adjunto 2126890
Para el PCPI también hay que cumplir una serie de requisitos, entre los que está creo que tener entre 16-18 años, no haber abandonado nunca los estudios de forma oficial, e incluso hace pocos años tb ser recomendado como candidato “apto” al pcpi por el IES de origen… Triana no encaja ahí para nada
 
Primas yo creo que estais exagerando un poco Triana borracha puede hasta desnudarse en una fuente pero cuando no bebe es un poquito mas normal y yo creo que ella solo dice eso para dar morbo pero realmente no creo que haga nada de esas cosas en su colegio cuando esta intentando tener una vida un poco mas normal
Pues no se como de normal es una persona para ir asi vestida de colegiala a clase para sacarse fotitos en el baño en el only, si eso es normal... Me da igual si ha ido en chandal y se ha cambiado alli. Que esta haciendo esas cosas en su colegio es evidente porque esta subiendo fotos y ya dijo que lo primero era hacer contenido para los enfermitos, que hay que ser muy miserable para lucrarse de sexualizar uniformes escolares y los baños de un colegio, pero no esperaba menos de ella, si dice que ha ido sin bragas a clase y con esa falda que no le tapa un tercio de culo ni pestañeo.
Pero vamos, que ella feliz de conseguir la atencion masculina que buscaba con este rollito de " jijijiji soy chica en el insti en minifalda jijiji"
1632485843872.png
 
Pero tu te crees que ha ido sin bragas de verdad?? si hace unas semanas le sangraba el asunto no creo que vaya con eso así por que si sabiendo que puede contraer infecciones horribles y joderse su tan preciado chichi de 20000€. Yo creo que Triana solo habla y dice cosas para dar morbo pero luego a la hora de la verdad no hace la mitad, y aunque te parezca ir de colegiala esas faldas estan de moda ahora y las puedes encontrar en cualquier tienda xd
Y ojo que estoy de acuerdo contigo en todo lo demas que me parece mal sexualizar todo eso
 
Y cuanto crees que le va a durar ?Triana es muy inestable,ahora es todo muy guay pero en "cuanto empiece a salir con sus nuevas amiguis"y vea que no es el centro de Atencion las manda a la mierda.
No le doy ni un mes para que la lie
ademas de que solo es capaz de relacionarse con gente "problematica", que es poco probable que esten en un instituto de adultos y si lo están sera porque estan intentando dejar de lado la vida problematica, por lo que no les convendria para nada juntarse con triana
 
Pero tu te crees que ha ido sin bragas de verdad?? si hace unas semanas le sangraba el asunto no creo que vaya con eso así por que si sabiendo que puede contraer infecciones horribles y joderse su tan preciado chichi de 20000€. Yo creo que Triana solo habla y dice cosas para dar morbo pero luego a la hora de la verdad no hace la mitad, y aunque te parezca ir de colegiala esas faldas estan de moda ahora y las puedes encontrar en cualquier tienda xd
Y ojo que estoy de acuerdo contigo en todo lo demas que me parece mal sexualizar todo eso
No es que crea que ha ido asi, es que si va no me sorprende, me espero cualquier cosa de este anime jajaja
Esas faldas podran estar en cualquier sitio pero a ella le queda diminuta y se le ve un buen trozo de culo y lo siento pero no es ropa para ir a estudiar, lo mismo que no me pareceria bien llevarla a trabajar . ¿En serio os parece normal ir asi a clase? Hay un ropa para cada momento y para cada lugar, no digo que no pueda llevar una minifalda, o unos shorts o un escote o ir maquillada, pero ir enseñando medio culo no es normal. Se puede ir arreglada y sexy sin ir enseñando hasta el dni.
 
Dónde has Estado apoyada tanto rato para que te quedé esa marca Mari Trini??

Ver el archivo adjunto 2126893

Voy a dejar volar la imaginación.. Ha Estado con la pierna arriba apoyada en el mármol del lavabo y ha hecho cositas para el only jajajajajaja
jajajajajja menudo chow ojala estar en esa clase ajjaja me la imagino poniendo en escote en la cara al profesor y cosas asi
esta muy loca
porra: cuanto tardaran en echarla por descubrir que sube mierdas para el only y usa el instituto como escenario para su espectaculo xxx?
 
Pero cómo le va a sangrar el asunto si no tiene ovarios. Si realmente además no hace pescadería por ahí... Si le llegará a sangrar ya habría ido al hospital porque entonces tendría un problema después de gastarse 20.000 euros amos a ver.

Triana hasta sin beber es una persona con serios desequilibrios seamos sinceros. El rollo estudiar esta muy guay pero veremos después de un par de semanas le sigue durando la emoción.
 
Pues nada oye, nada le detiene de hacer contenido para sus enfermitos que sea un baño publico es lo de menos. Repito , al menos espero que no este en un centro en el que haya menores. Eres una ridicula triana ni la brillos cae tan bajo y ya es mucho decir.
Ver el archivo adjunto 2126872

Edito para añadir que ya podrias tomarte los estudios una cuarta parte de enserio de lo que te tomas contentar a los tios del only.
ajajajaj AL FINAL SE SACARA UNA CARRERA UNIVERSITARIA SOLO POR NO DEFRAUDAR A SUS FANES Y DARLES EL CONTENIDO DE COLEGIALA QUE LES GUSTA AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAA


SOLO PIDO QUE SE ENCUENTRE UN PROFESOR COMO ESOS DE LAS PELICULAS QUE ENCAUZAN A TODA UNA CLASE DE ALUMNOS MALEANTES DEL BRONX Y GRACIAS A SUS CONSEJOS Y ANIMO TODOS ACABAN ESTUDIANDO EN HARVARD :cry::cry::cry:....

SEÑOR HAZ EL MILAGRO DE QUE TRIANA CAMBIE PARA BIEN !!!!!!!
 
Última edición:
Pero cómo le va a sangrar el asunto si no tiene ovarios. Si realmente además no hace pescadería por ahí... Si le llegará a sangrar ya habría ido al hospital porque entonces tendría un problema después de gastarse 20.000 euros amos a ver.

Triana hasta sin beber es una persona con serios desequilibrios seamos sinceros. El rollo estudiar esta muy guay pero veremos después de un par de semanas le sigue durando la emoción.
Prima no sangro por la regla!! jajajaja en realidad no se sabe si era sangre o un manchurron de otra cosa pero un dia que se le vio las bragas por directo se veía que tenia las bragas como marrones, es cuando ella se puso a decir que estabamos hablando de su cavidad vaginal
 
Back