Mundo Buchonil

Prima no sangro por la regla!! jajajaja en realidad no se sabe si era sangre o un manchurron de otra cosa pero un dia que se le vio las bragas por directo se veía que tenia las bragas como marrones, es cuando ella se puso a decir que estabamos hablando de su cavidad vaginal
A lo mejor era mi*rda y nos estamos montando la fantasía nosotras 😂
 
A mi no me salen los comentarios, solo 4 :(
es que hay que unirse al grupo yo estoy esperando a ver si me aceptan.


Hablando de otra cosa XD Triana disimula un poco comprando seguidores pq tienes 79,7 k y te dan Mg 2000 y comentan 4 gatos para el nº de seguidores....

y esa cara de las fotos no es tuya XD no digo que seas fea eres guapa, pero hay un poco de cara en tu filtro.
 
Última edición:
Pues me vais a perdonar pero yo prefiero a María árabe, la otaku ya no me hace mucha ilusión, aunque con que cambie de nacionalidad de una putit@ vez me conformo hasta con una María esquimal

Regreso de mi ausencia para apoyar la causa arabe. Quiero una sultana 2.0 alcanzando nuevas cotas de ridiculo. Y me encantaría verla triunfar en los emiratos, transformandose en la marajá que siempre fue vistiendo de fendi de pies a cabeza con dudoso sentido de la estética.
 
Triana en directo diciendo que ella no entiende de la vida trans... es que de verdad se piensa que es cis 🤦‍♀️
1632504063335.png
Igualita que en tus fotos editadas triana
 
Primas yo creo que estais exagerando un poco Triana borracha puede hasta desnudarse en una fuente pero cuando no bebe es un poquito mas normal y yo creo que ella solo dice eso para dar morbo pero realmente no creo que haga nada de esas cosas en su colegio cuando esta intentando tener una vida un poco mas normal
para cuando un sticker de "tengo mis dudas"?? Aqui no me encaja ni un estoy de acuerdo ni un no estoy de acuerdo.
 
Triana, ahora te pueden enseñar la diferencia entre ovni y extraterrestre!! que guay!!!
por cierto, no digas que no entiendes de la vida trans, tú lo eres, no pasa nada tampoco por decir que te estás sacando la eso. NO PASA NADA EN AMBOS CASOS HIJA
 
Triana en directo diciendo que ella no entiende de la vida trans... es que de verdad se piensa que es cis 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2127487
Igualita que en tus fotos editadas triana

A ver...cabecita hueca. Yo no se muy bien como te imaginas tú las experiencias de vida de una transexual.

Pero créeme que pasar por ser un “varón” gay hiper femenino hasta comenzar a tomar hormonas, sufrir burlas por tu situación, querer borrar todo tu pasado de las redes, someterse a un aumento de pecho y volar a Tailandia para someterse a una vaginoplastia con inversión peneana se ajusta bastante al estereotipo.

Lo que quizás no se ajusta tanto es ser una payasa universal. Quizás deberías pensar mejor que tipo de lifestyle te está representando.
 
Back