Mundo Buchonil

Me ha sacado una sonrisa simpatica las stories de triana, me gusta cuando la gente es feliz, en este caso pues ella. Siempre la he visto como un bisho salvaje y sin nada de educacion ni conocimiento, y que ella se este vacilando este momento me alegra.
Ojala le enseñen que ser facha, homofoba, gordofobica, machista, xenofobica, etc. es de gilip0llas perdida.
Ver el archivo adjunto 2125584
Eso no se enseña!!! O eres así o no te cambia nadie. Yo no me creo NADA de Triana, ni de la Buchonapapaclean ni de la Brillos ni de nadie que les rodea.
 
Aunque parece que ya ha grabado contenido para el only en el instituto... así que..xD también va a lo que va ,a facturar
Primas en serio os creéis que está "estudiando" porque quiere que le sirva de algo?
Esa solo va a "estudiar" y manifiesta que es en un insti para relanzar de nuevo su Only (que por cierto decía que no le hacía falta) y sacar provecho del rollo "colegiala/estudiante jovencita (que asco me da solo el hecho de escribir esto)
No os creáis NADA
 
Mucho decís de María otaka, pero a este paso va a ser Triana
Jajsja eso venía a decir q ha querido adelantarsele xD
Por cierto, si tan top es en only y le va tan bien por qué tiene que ser pescadera también?
Por qué dejo el only?
Pd: muy kawaii la falda
 
Primas yo no creo que este haciendo eso solo para su only, ha estado meses sin subir nada y perfectamente si quiere el dinero se va a pescar como ha estado haciendo estos días que mucho no le ha costado, yo no digo que ella vaya a ir a la universidad o a hacer un master, pero seguro que le sirve para sentirse realizada y mejor consigo misma
 
Primas yo no creo que este haciendo eso solo para su only, ha estado meses sin subir nada y perfectamente si quiere el dinero se va a pescar como ha estado haciendo estos días que mucho no le ha costado, yo no digo que ella vaya a ir a la universidad o a hacer un master, pero seguro que le sirve para sentirse realizada y mejor consigo misma
Ejercer la pescaderia no es igual de comodo que tener un only ademas que ha tenido problemas con la dueña de la pescaderia en la que trabajaba y tendria que buscar otra. Seguramente en ese mundilla corra la voz y en muchos sitios ya sabran la maleducada e impresentable que es, que estuvo borracha atendiendo clientes, grabando a sus compañeras, recibiendo los clientes... No creo que encuentre piso tan facil. Ahora mismo intentar el only es su mejor opcion.
 
Última edición:
Back