Mundo Buchonil

es que hay que unirse al grupo yo estoy esperando a ver si me aceptan.


Hablando de otra cosa XD Triana disimula un poco comprando seguidores pq tienes 79,7 k y te dan Mg 2000 y comentan 4 gatos para el nº de seguidores....

y esa cara de las fotos no es tuya XD no digo que seas fea eres guapa, pero hay un poco de cara en tu filtro.
Y hace 2 o 2 meses tenía 82,3 o asi... jajajajaj
 
Mi comentario favorito del vídeo de la pelea de Thalía, es su prima y justifica su conducta porque era hombre y se esta hormona do, yo flipo😓
Leí ese mensaje y flipando me dejó. Que sí,que es cierto que las hormonas alteran el carácter,pero ser barriobajera es de toda la vida,no por tratamiento hormonal. Alguien debería decírselo ,porque da vergüenza su forma de pensar
 
Leí ese mensaje y flipando me dejó. Que sí,que es cierto que las hormonas alteran el carácter,pero ser barriobajera es de toda la vida,no por tratamiento hormonal. Alguien debería decírselo ,porque da vergüenza su forma de pensar
El comentario de la prima me parece ASQUEROSO, las mujeres biológicas también pasamos constantemente por desajustes y muchas por tratamientos médicos hormonales y no por eso vamos liándola por ahí
 
Si una persona es un pedazo de salvaje será así sea mujer, hombre o en transición...las hormonas pueden tener picos en momentos puntuales pero si tu no eres capaz como persona de controlar o de aprender a controlar emociones que se traducen en comportamientos rollo agresivos o de ira, tienes un problema. Lo demás, son payasadas y excusitas.
 
Debería empezar a pensar,que más que las hormonas,es el alcohol y el rechazo que sufre,a ver si le llega la neurona.
 
Back