Mundo Buchonil

Directo de la Marrash a las 3 de la mañana o por ahí.
Resumen.
Que esta bien y ha dormido 2h con Cataleya en un albergue hasta poder pillar el bus.
Lo último que sé yo es que el bus habia parado en un area de servicio y que estaban de camino a Barcelona, llegaran sobre las 13:00h y al igual se iban a comer juntas.
 
En el directo de madrugada, que si todas en la pescadería las odiaban porque 'las españolas les quitaban el trabajo'. Obviamente, todos los marineros se iban con ellas. Que si se habían estado toda la noche trabajando con señores que hacen ski olímpico, que ellas también le dieron a la nieve porque sino pues se van con otras pescaderas que si se dediquen a esquiar. Que sino a ver cómo aguantan toda la noche.

2K dice que se han sacado en la pescadería donde todas querían matarlas según la cate
 
En el directo de madrugada, que si todas en la pescadería las odiaban porque 'las españolas les quitaban el trabajo'. Obviamente, todos los marineros se iban con ellas. Que si se habían estado toda la noche trabajando con señores que hacen ski olímpico, que ellas también le dieron a la nieve porque sino pues se van con otras pescaderas que si se dediquen a esquiar. Que sino a ver cómo aguantan toda la noche.

2K dice que se han sacado en la pescadería donde todas querían matarlas según la cate
Que ritmo de vida mas decadente, asqueroso y oscuro.
Ya ni por la pescaderia porque aunque este en contra pues no sere yo la que juzgue pero jod€r ponte a pescar sin tener que dar todo el maldito asco esquiando, sucia, borracha y problemática; si ya de por si tener que comer quien sabe cuantos langostinos y a saber en que estado por 2mil pavos es totalmente denigrante ya de paso te hundes mas en la miseria humana con chuches y bebida…
 
Ayer no paraba de decir que estaba trabajando y lo necesitaba tanto Pop-3r como azúcar, "libre elección" no mucha cuando tienes que consumir algo para poder soportar tu trabajo.
A ver estas circas no me parecen ejemplo porque son consumidoras de serie. Lo necesitan porque les va el vicio, aunque estuvieran tomando el té si se lo ofrecen iban a aceptarlo.
(No en contra del abolicionismo, pri)
 
Que ritmo de vida mas decadente, asqueroso y oscuro.
Ya ni por la pescaderia porque aunque este en contra pues no sere yo la que juzgue pero jod€r ponte a pescar sin tener que dar todo el maldito asco esquiando, sucia, borracha y problemática; si ya de por si tener que comer quien sabe cuantos langostinos y a saber en que estado por 2mil pavos es totalmente denigrante ya de paso te hundes mas en la miseria humana con chuches y bebida…
Totalmente de acuerdo, pero encima ni en sus mejores sueños van a ganar 2000 euros una noche en Orihuela Triana y la Catalefa esta, que asusta al miedo de lo horrible que ni con 27 filtros como Thalía sale medio persona, y al precio miserable que se ponen encima.
1714649519355.png1714649716418.jpeg
 
Back