Mundo Buchonil

Por dios esa cara de asco jajajajajj
Centaura con lo caro que te cobra este chapero al menos podrías contratar a otro que no pusiera cara de asco cada vez que sale contigo y que vuestro “amor” pareciera más creíble! Y si quieres que la gente se crea que esa cuenta la maneja él, al menos que grabe él o haga alguna foto para que no sea tan cantoso o es que eso se sale de tu presupuesto porque a hacerse fotos contigo accede, pero si las tiene que hacer él ya sube la tarifa?
 
Pues nada oye, nada le detiene de hacer contenido para sus enfermitos que sea un baño publico es lo de menos. Repito , al menos espero que no este en un centro en el que haya menores. Eres una ridicula triana ni la brillos cae tan bajo y ya es mucho decir.
1632479699973.png

Edito para añadir que ya podrias tomarte los estudios una cuarta parte de enserio de lo que te tomas contentar a los tios del only.
 
Pues nada oye, nada le detiene de hacer contenido para sus enfermitos que sea un baño publico es lo de menos. Repito , al menos espero que no este en un centro en el que haya menores. Eres una ridicula triana ni la brillos cae tan bajo y ya es mucho decir.
Ver el archivo adjunto 2126872

Edito para añadir que ya podrias tomarte los estudios una cuarta parte de enserio de lo que te tomas contentar a los tios del only.
Ya lo dijeron otras primas pero no, a su edad no puede cursar la ESO en un instituto con menores, tiene que ir de noches o ir a un centro de adultos (supongo que será su caso)
 
Ya lo dijeron otras primas pero no, a su edad no puede cursar la ESO en un instituto con menores, tiene que ir de noches o ir a un centro de adultos (supongo que será su caso)
Si, eso ya lo puse yo tambien que la eso es hasta los 18. Pero puede estar en el mismo centro si esta haciendo un FP. Donde yo hice el modulo de grado superior habia tambien gente haciendo la eso y bachiller, que al fin y al cabo tambien habia menores.
 
Si, eso ya lo puse yo tambien que la eso es hasta los 18. Pero puede estar en el mismo centro si esta haciendo un FP. Donde yo hice el modulo de grado superior habia tambien gente haciendo la eso y bachiller, que al fin y al cabo tambien habia menores.
No creo que esté haciendo un FP si no tiene ningún tipo de estudio previo, y dudo que haya hecho la prueba de acceso…
 
No creo que esté haciendo un FP si no tiene ningún tipo de estudio previo, y dudo que haya hecho la prueba de acceso…
Para FP no se necesita la eso no? al menos antes no ( soy un poco sapa vieja hace mucho que no estudio). Con FP me refiero a un PCPI. Que te haces una FP y a la vez consigues el graduado ( es lo que intento hacer la brillos por ejem y no termino)
Edit: me refiero a estos
1632480740978.png
 
A mi me daría mucha vergüenza ir con el atuendo ese y que después me vean con el haciendo OFanadas, imaginaos que eso cae en manos de algún compañero de clase o profesor, es que vete a saber. Eso suponiendo que se haya ido así vestida de verdad, que lo mismo se puso el chándal para ir Jajajajjaja
 
Esta noche he tenido muchas pesadillas y en una de ellas me encontraba a Triana por la calle con el look de colegiala que subió el otro día pero lo raro es que era culturista y tenía unos brazacos para repartir hostias como panes 😨. Primas no mezcléis infusiones para dormir con pastillas de melatonina que te ponen to loca.
 
Dónde has Estado apoyada tanto rato para que te quedé esa marca Mari Trini??

IMG_20210924_125535.jpg

Voy a dejar volar la imaginación.. Ha Estado con la pierna arriba apoyada en el mármol del lavabo y ha hecho cositas para el only jajajajajaja
 
Esta noche he tenido muchas pesadillas y en una de ellas me encontraba a Triana por la calle con el look de colegiala que subió el otro día pero lo raro es que era culturista y tenía unos brazacos para repartir hostias como panes 😨. Primas no mezcléis infusiones para dormir con pastillas de melatonina que te ponen to loca.
Jajajaja yo el otro día soñé que mi hermana y yo estábamos en un campo en Barcelona y nos encontrabamos a Triana con un body blanco y se empezó a despelotar estando borracha e intentando ser sexy lo raro esque no había nadie más en el sueño 😂
 
Back