Mundo Buchonil

A lo mejor es por el síndrome premenstrual primas,pero oye,que me alegro por Triana,que espero que no la cague mucho,y que en verdad ella necesitaba lo que dice,otro tipo de gente,otro entorno.
Independientemente de cómo le vaya en los estudios,con sociabilizar con gente fuera del mundillo donde se mueve,ya está ganando mucho.
 
A lo mejor es por el síndrome premenstrual primas,pero oye,que me alegro por Triana,que espero que no la cague mucho,y que en verdad ella necesitaba lo que dice,otro tipo de gente,otro entorno.
Independientemente de cómo le vaya en los estudios,con sociabilizar con gente fuera del mundillo donde se mueve,ya está ganando mucho.
Y cuanto crees que le va a durar ?Triana es muy inestable,ahora es todo muy guay pero en "cuanto empiece a salir con sus nuevas amiguis"y vea que no es el centro de Atencion las manda a la mierda.
No le doy ni un mes para que la lie
 
Me ha sacado una sonrisa simpatica las stories de triana, me gusta cuando la gente es feliz, en este caso pues ella. Siempre la he visto como un bisho salvaje y sin nada de educacion ni conocimiento, y que ella se este vacilando este momento me alegra.
Ojala le enseñen que ser facha, homofoba, gordofobica, machista, xenofobica, etc. es de gilip0llas perdida.
CE9D9D28-D020-4778-8B65-D434B47D07FA.gif
 
Me pasa lo mismo, he visto sus historias y me he alegrado porque de verdad me gustaría que se rodeara de gente con cabeza y encaminase su vida. Pero a la vez es lo que decís.. es probable que sea la emoción del principio y que en 1 mes ya ni se acuerde, pero espero que no sinceramente
 
Aunque parece que ya ha grabado contenido para el only en el instituto... así que..xD también va a lo que va ,a facturar
 
Mucho decís de María otaka, pero a este paso va a ser Triana
Triana se esta tomando muy en serio hacer su contenido de colegiala, yo me la esperaba asi vestida en clase la verdad. Solo espero que si hay menores en el sitio donde estudia no se le ocurra grabar en los baños como queria, pero es tan miserable que con tal de tener contentos a los enfermitos que le pagan hara lo que sea.
 
Back