Mummiella

La he tenido que dejar de seguir. El otro día le escribí un mensaje comentandole sobre su NO tratamiento de tobillo aun siendo fisio y me tuvo unas respuestas que flipé. Desde luego está a la que salta, no se le puede decir nada, chao mona que no te soportas ni tú!


Es a ti a quien contesta x storis??
Pues yo no soy fisio ni nada parecido pero te doy TODA LA RAZÓN.
Pero queda mejor hacerse la victima y tener una escusa para no mover el toto del sofá
 
Por aquí una fisio desde hace más de 10 años.
Ella terminó la carrera y habrá tratado 3 tobillos en su vida. Así que no tiene ni put* idea, hablando mal y pronto.
Cuando sales de la carrera no tienes ni idea, no nos engañemos.
Pero es que ella, al poco de terminar, hizo el programa de televisión de fisio gracias a Quini de enchufada. relajando espaldas y poco más.

Es boba, va de supermujer por andar 5km el otro día y esta mañana 3.
Ninguna pena me da. Ella sabrá lo que hace.
 
Menudas chapas soltó ayer... jajaja aunque quería parecer tranquila en el fondo esta que rabia... no entiende porque hay gente que la cuestiona cuando todos deberíamos tenerle envidia porque tiene una súper economía con todo pagado y pudiéndose permitir bolsos caros, su hija es la más guapa del mundo mundial y tiene al mejor hombre del universo... que sopor de tía!!! A todo esto se nota que este finde está sin la cría...
 
Que pelotas tiene, todos tenemos el mismo tiempo dice. Si todas tenemos el mismo tiempo pero algunas tenemos una jornada laboral de 8 horas, familiares al cargo y mil cosas más. Es que me toca las pelotas está tía, de que coxx va? Que quiere enseñarle a nadie? La humildad brilla por su ausencia lo que me mata es que tenga tantos seguidores. En este país somos bobos enserio...
 
Que pelotas tiene, todos tenemos el mismo tiempo dice. Si todas tenemos el mismo tiempo pero algunas tenemos una jornada laboral de 8 horas, familiares al cargo y mil cosas más. Es que me toca las pelotas está tía, de que coxx va? Que quiere enseñarle a nadie? La humildad brilla por su ausencia lo que me mata es que tenga tantos seguidores. En este país somos bobos enserio...

Es para contestarle si todos tenemos el mismo tiempo pero no todos tenemos las mismas responsabilidades... que al final es lo que cambia...
 
Que pelotas tiene, todos tenemos el mismo tiempo dice. Si todas tenemos el mismo tiempo pero algunas tenemos una jornada laboral de 8 horas, familiares al cargo y mil cosas más. Es que me toca las pelotas está tía, de que coxx va? Que quiere enseñarle a nadie? La humildad brilla por su ausencia lo que me mata es que tenga tantos seguidores. En este país somos bobos enserio...

Efectivamente tenemos el mismo tiempo, pero esa frase la deberíamos poner las personas que no se rascan EL MISMÍSIMO desde el sofá de su casa y obtienen dinero.
Sobre todo que venga una tipa así a dar lecciones. Trabaja anda! Que ya verás lo que es llevar una casa( pagándola de tu bolsillo) y niños con el dinero de TU SUELDO real. Seguro que la cosa cambia.
Me pone enferma.
 
Mumilela eres más falsa que los filtros que te pones .... que se ha roto el dyson sin tener ni un año .... y oh sorpresa a los dos dias llega cecotec ... que no nos engañas ... que dyson tiene dos años de garantía , que si lo mandas roto hasta te dan uno nuevo , claro que es una mentira de las tuyas , y NO no engañes a nadie , cecotec no es igual a DYSoN no en materiales ni en potencia ni nada , deja de engañar a la gente , cada uno que decida qué quiere comprar pero no con tus mentiras de pija y tonta
 
Back