Mummiella

Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
213
Calificaciones
1.441
Abro hilo sobre Mummi! Como no tenía hilo propio esta mujer!? Si es oro!!!:joyful:

He alucinado con el cumple de la cría. Yo soy la primera que celebra el cumple de mis hijas con muchísima ilusión, pero de ahí a llevarla a la peluquería y todo... En fin... Creo que flaco favor le está haciendo a su hija con el mundo que está montando a su alrededor
 
Puso una foto en stories. Por lo visto este año el rollo del cumple era la cenicienta y la llevó a la pelu para que le hicieran un moño de estos rimbombantes.
Para mí la pena de esto es que el cumple no es para la niña... Es para mostrarlo.
 
Habemus post de cumple!
No lo he leído del todo porque me he aburrido, pero tela... Esta chica escribe fatal. No sabe donde poner las comas, le faltan un montón de tildes, pone frases sin sentido... Dice que es porque estaba a las tres de la mañana escribiendo el post... Pues maja, no es excusa, es tu curro.

Otra cosa que me llama la atención es que es año Miguelito no ha felicitado a la cría a través de su cuenta.. Me parece raro, teniendo en cuenta que el año pasado se pasó tres pueblos con la felicitación ... Súper cursi
 
Se cree más madre que nadie y que su hija es más hija que nadie y se merece todo. Si a mí me regalasen absolutamente todo, también le montaría una fiesta de cumpleaños así a mi niña.. :cautious:
 
Pues yo creo que esto a la cría le perjudica más que otra cosa. Ha convertido su cumpleaños en un escaparate bajo la tontería de ser muy autoexigente, y frases como la que ha escrito por ahí del rollo "a mi me gusta ver como los padres organizan los cumpleaños de sus hijos, pero yo necesito más detalles" solo van a conseguir que la niña de adulta sea una cretina. No hace falta montar un espectáculo para celebrar con ilusión el cumple de tu hija. Y que no diga que es por la niña, porque el primer año montó una historia de caperucita y dudo que la cría con edad se enterase de algo
 
Pues yo creo que esto a la cría le perjudica más que otra cosa. Ha convertido su cumpleaños en un escaparate bajo la tontería de ser muy autoexigente, y frases como la que ha escrito por ahí del rollo "a mi me gusta ver como los padres organizan los cumpleaños de sus hijos, pero yo necesito más detalles" solo van a conseguir que la niña de adulta sea una cretina. No hace falta montar un espectáculo para celebrar con ilusión el cumple de tu hija. Y que no diga que es por la niña, porque el primer año montó una historia de caperucita y dudo que la cría con edad se enterase de algo
Y por cierto, cuantos niños asistieron a la fiesta? O solo había adultos? No he visto ni voy a leer el post
 
No lo leas, es una idiotez mal redactada. No aparecen invitados... Solo fotos de la mesa y de la niña disfrazada de cenicienta mirando la mesa con estupor.
El padre será todo lo simple que queráis... Pero cuando cuelga vídeos con su hija es el único que la trata como a una niña... Con tonterías, juegos y demás... Y no como a Bratz con miedo a romperse una uña
 
No lo leas, es una idiotez mal redactada. No aparecen invitados... Solo fotos de la mesa y de la niña disfrazada de cenicienta mirando la mesa con estupor.
El padre será todo lo simple que queráis... Pero cuando cuelga vídeos con su hija es el único que la trata como a una niña... Con tonterías, juegos y demás... Y no como a Bratz con miedo a romperse una uña

Jajajajajj me meo!
También opino que esta mami es la que debería tener más post! Jajajjajjja

Me uno y declaro fan
 
Back