Mummiella

Mumilela eres más falsa que los filtros que te pones .... que se ha roto el dyson sin tener ni un año .... y oh sorpresa a los dos dias llega cecotec ... que no nos engañas ... que dyson tiene dos años de garantía , que si lo mandas roto hasta te dan uno nuevo , claro que es una mentira de las tuyas , y NO no engañes a nadie , cecotec no es igual a DYSoN no en materiales ni en potencia ni nada , deja de engañar a la gente , cada uno que decida qué quiere comprar pero no con tus mentiras de pija y tonta

Que no la convence la dyson dice... jajajajajajaj pero si siempre decías que era lo mejor! Falsa!
Ah, y que se ha cogido la cecotec.
Coger? Será regalar no?
 
Ella y su excusa de "hacedme una pregunta" para así tener la excusa de contar lo que quiere contar, sin que pensemos que no viene a cuento claro. Mummi eres tan evidente! qué pretendes? Reforzar tu imagen porque sabes que cuando te pegan los ramalazos y entras en brote se te cae el personaje, y por eso tienes que recurrir ahora a qué? A vender qué?
Tú misma has contado una historia que ahora quizá no te interese recordar. Instagram es tu medio de vida desde hace 4 años como tú misma reconoces. Vender y postureo. El pretexto te da igual. Que se trata de un cumple infantil? Pues que sea de su hija es hasta secundario, lo que importa es que las fotos salgan bien y puedas seguir publicitando y subiendo publicidad de las marcas a las que suplicaría colaboraciones. A las pruebas me remito.
Ah! Primas! Por favor! No os perdáis los stories de su hermana, el drama que monta porque no sabe dónde y cómo colgar un cuadro es peor que leer que Mummi llora cuando recuerda que le gusta mucho tomar café.
Si es que de donde no hay, no hay. Lo que no se arregla con filtros, la deja en evidencia. Estoy segura, porque lo demuestran incluso con pullas siempre que pueden, que sus "amigas de Instagram” se descojonan vivas. Aunque le quede alguna seguidora a la que por desgracia convenza de lo normal que es ir por el césped con tacones, porque con la tensión que tuvo que pasar verdad? Dios las cría y ellas se juntan porque de verdad, qué tensión ni qué na! Que es el cumple de una niña de 6 años! Q nivel de absurdez por favor.
Canis intentando ser pijos buscan finca para cumple infantil, al que poder invitar a los de las redes para subir feedback y que las marcas paguen más. Lo dicho, es muy evidente y muy triste.
A que se dedicaba esta chica antes de IG? Trabajaba 8 h diarias?
 
No se dedicaba a nada ... hacia viajes según ella , para hacer y dirigir la casa del ex marido ! Poco más ... algún trabajo de físio de enchufe, de 4 días , y con todo el tiempo que ha pasado y sin practicar ni estudiar nuevas técnicas , está de físio no tiene nada ...
 
Yo lo de fisio siempre lo he puesto en duda, con lo que es habría enseñado su titulo alguna vez aunque fuera de refilón y “como quien no quiere la cosa” y naaaaaada de nada. Como nos lees, enséñalo mujeeeeer!
 
Yo lo de fisio siempre lo he puesto en duda, con lo que es habría enseñado su titulo alguna vez aunque fuera de refilón y “como quien no quiere la cosa” y naaaaaada de nada. Como nos lees, enséñalo mujeeeeer!
Cierto tuvo un tiempo que se picaba mucho Con el tema del título porque se lo pedían , decía que estaba en casa de la madre y que ya lo mostraría ... daba largas y largas ... y aquí seguimos sin verlo ... huele mal ... muy mal
 
Sí que es raro que un día sacara el certificado de autenticidad de un bolso y el título no. A mí me molestaría más que se pusiera en duda que tengo estudios que el que si llevo bolsos falsos.

Ya ha subido el soporífero post del cumpleaños. Solo he leído que el sitio se lo propuso la organizadora de eventos. Deduzco que tiene relación con el proveedor y quería venderlo sí o sí, porque para un cumpleaños infantil no pega ni con cola.
 
Ya subió el mierda post del cumpleaños de Daniellaaaaaaaaaa la rubi rubisima sin cejaaaaaaaaas.
No lo leáis que es una mierda, yo lo leí por alto
 
Back