Mummiella

Escuchar a Mummiella hablar de "economía financiera" es igual de descojonante que escucharla hablar de las "columnas con arquitectura".
De verdad que el día que se cree una de esas cuentas, tipo... "desmontando a Lela", el trabajo que van a tener y lo que nos vamos a reír las demás, porque de momento aquí la única que se ríe de sus seguidoras parece ser ella. Por Dios primas, pero vosotras habéis visto sus stories?
⁃ Se "independizó" hace 10 años cuando estaba en tercero de carrera...
⁃ No entiende como la gente se hipoteca 30 años para comprar sus casas o 5 para comprarse un coche a plazos, cuando lo que hay que hacer es ahorrar y comprar a tocateja, como hizo ella. Por eso tiene un piso y un Mini. Sí que tengo que reconocer que me encantaría que nos enseñara sobre economía todo lo que sabe porque oye, cuando se compró su coche y su casa, no trabajaba, así que es un caso para Cuarto Milenio, no?
⁃ Tenía un dinero......................... y podía haber comprado¡?!?¡ una franquicia de hostelería pero prefirió comprarse un piso a tocateja. No se compró una mansión porque hubiera tenido que hipotecarse y hay que saber conformarse.... tócate las narices, ahí que no se noten los complejos jajajajaja Una cosa, Judith querida, no nos salen las cuentas....
⁃ Hace más de 30 viajes al año...
⁃ Su madre se sorprende de que con lo que es ella.... !?!?!?!?!?!?!? , tenga gustos tan sencillos y hasta se lo comentó un día comiendo en Marbella
⁃ Tiene tan poco tiempo!!!! que se ve obligada a maquillarse en el coche y se ve forzada a madrugar para pintarse las uñas!!!!!!
⁃ Aquí viene el drama, viven sin vivir en ellos, porque hace un año se les fue la chica que tenían en casa y ahora lo tienen que hacer todo ellos!!!!!!! Nooooooo!!!!!!!Os lo podéis creer?
Y para acabar porque es una bola tan graaaaande que no soy capaz de abarcarla sola. Me quedo cuando le traiciona el subconsciente y suelta:
"Y todo este sermón anterior es porque si os contesto la verdad quedaría surrealista y no creíble". Ahí, con un par.
Lo que no entiendo es como tiene tan pocas páginas dedicadas en este foro, porque tiene chicha para dar, regalar, importar y exportar, aunque supongo que es tan... tan, que hasta dará pereza cotillearla y comentarla. Yo desde luego me despido, porque no me hace bien. Es tóxico ver personas así y cierro capítulo. Cuando deja de ser divertido y se convierte en indignante, por saber lo que sé, llega la hora de bloquearla. Ella que se siga riendo de sus seguidoras como lo hace, que de mí, desde luego no, ni le pienso dar encima audiencia en sus stories. Solo espero que llegue un día en el que se pronuncie, quien se tiene que pronunciar y desmonte a quien tiene que desmontar.
 
En misa y replicando, según ella y MiguelITO :ROFLMAO:
Lo de esta chica es insultante. Que no entiende como la gente vive de alquiler o con hipotecas? Pero quien se cree que es? LELA, tu padre es albañil y tu madre ama de casa, no te las des de señorona que por aquí algunas te conocemos. Parece mentira que diga esas barbaridades, como si la gente que se hipoteca fuera una manirota. Valiente sinvergüenza.
Eso sí, alquilamos fincas y organizadores de eventos para un cumpleaños. Coherente todo. Ah, no. Que tú puedes, porque no eres como cualquier persona que pasa tiempo en Instagram sin ganar nada de dinero.
Estúpida, que eres una estúpida. Has vivido de tus padres hasta que pasaste a tu marido y después a tu hija.
 
Lo de tener un sueldo de 2.000 € y ingeniárselas para tener ingresos extras...ya nos explicará los detalles de cómo los consiguió, la emprendedora con mayúsculas.
Tiene 29 y hace 10 que se independizó en 3o de carrera...empezó a universidad con 16, qué tía!
 
Cuánto complejo
SÍ habla así de verdad en su día a día entiendo que esté más sola que la una, quién soportaría a una amiga así? Todo el rato yoyoyoyoyo yo soy súper humilde yo tuve la oportunidad de yo gano mucho pero soy súper humilde soy la put* ama de la humildad
Me independicé en tercero de carrera
Me compré una casa.
Mumi encima presumes de los logros de los demás
Te independizaste porque tu marido el futbolista puso la pasta, no te jode jajajaja
Anda que no te cree nadie
 
Lo de tener un sueldo de 2.000 € y ingeniárselas para tener ingresos extras...ya nos explicará los detalles de cómo los consiguió, la emprendedora con mayúsculas.
Tiene 29 y hace 10 que se independizó en 3o de carrera...empezó a universidad con 16, qué tía!
A mí tampoco me salen las cuentas, ni me creo que tenga 29 años...
 
Cuánto complejo
SÍ habla así de verdad en su día a día entiendo que esté más sola que la una, quién soportaría a una amiga así? Todo el rato yoyoyoyoyo yo soy súper humilde yo tuve la oportunidad de yo gano mucho pero soy súper humilde soy la put* ama de la humildad
Me independicé en tercero de carrera
Me compré una casa.
Mumi encima presumes de los logros de los demás
Te independizaste porque tu marido el futbolista puso la pasta, no te jode jajajaja
Anda que no te cree nadie
Esta
 
Esta me recuerda a la otra fantasma Bei uri a diferencia que una nos quiere vender que Ama ser gorda con un libro y no duerme porque no sale del gimnasio
 
Back