Mummiella

Ver el archivo adjunto 1162599

Primas, no es por ser mal pensada, pero no veis una mechas muy sospechosas en la niña rubia? Mi primogénita es muy rubia con mechas naturales y jamás le he visto ese efecto raíz por mucho que se le aclare el pelo en verano... Ahí lo dejo.


Es que la niña es rubia pero no nordica como se empeña en demostrar. Verás el disgusto que se va a llevar si se le empieza a oscurecer. Lo digo por que cuando yo naci tenia el pelo blanco y ahora soy castaña clara asi sin mas. Segun ella dice que cusndo iva a la uni era rubia, lo dijo un dia creo por storis, no se lo cree ni ella.
 
Mi novio era rubio nórdico de pequeño y ojos azules. Ahora es castaño claro... ay mummi, ve preparando botes de intea como lorena tejeda...
 
Es que la niña es rubia pero no nordica como se empeña en demostrar. Verás el disgusto que se va a llevar si se le empieza a oscurecer. Lo digo por que cuando yo naci tenia el pelo blanco y ahora soy castaña clara asi sin mas. Segun ella dice que cusndo iva a la uni era rubia, lo dijo un dia creo por storis, no se lo cree ni ella.

Jajajajajjjjajajjajjajajjajjaj lo de la uni me mata. Coincidí con ella en la universidad y era más morena que Meghan markle. Que no se flipe
 
Creo que es la primera vez que escribo aquí pero es que lo de la hipoteca me ha enervado. Gente matándose a currar y que está venga a decir que si tienes una hipoteca es que no sabe de finanzas. Es muy fácil saber de finanzas cuando tu ex fue el que compró el piso y a saber cuánto dinero se llevó en el divorcio y cuánto le pasa por la niña... Dan ganas de darle con una zapatilla en los morros esos inflados que tiene, vaya lerda
 
Creo que es la primera vez que escribo aquí pero es que lo de la hipoteca me ha enervado. Gente matándose a currar y que está venga a decir que si tienes una hipoteca es que no sabe de finanzas. Es muy fácil saber de finanzas cuando tu ex fue el que compró el piso y a saber cuánto dinero se llevó en el divorcio y cuánto le pasa por la niña... Dan ganas de darle con una zapatilla en los morros esos inflados que tiene, vaya lerda

Dónde dice eso? Flipante!
El consumismo al que invita esta gentuza sí que es saber de finanzas no?
Comprarte mil tonterías que no necesitas es mucho mejor que pagar una casa... Ya, ya...
 
Ojo que se le está yendo el hialuronico de los labios Ajjajajajajaj
No sabía yo que siendo naturales se bajaban ajjajajajajajaj
Ayyyy mummi que te tocan herpes de nuevo ajajjajajja
 
Es que la niña es rubia pero no nordica como se empeña en demostrar. Verás el disgusto que se va a llevar si se le empieza a oscurecer. Lo digo por que cuando yo naci tenia el pelo blanco y ahora soy castaña clara asi sin mas. Segun ella dice que cusndo iva a la uni era rubia, lo dijo un dia creo por storis, no se lo cree ni ella.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Festival del humor.

Postdata: la niña lleva camomila a litros, rubia es, pero camomila también lleva. Fuente: mis genes nórdicos.
 
Back