Mummiella

Ya esta el post de la boda de la niña, digo del cumpleaños:joyful::joyful: Solo leí que es muy exigente y que no se puede : Estar en misa y REPLICANDO. Que replicas? Vosotras replicáis?? Jajajajajajjajajaja
 
En el blog dice q fueron 70 invitados, perdona?? Pero eso q era un cumple de una niña o una boda?? Flipada estoy!

A ver 70 para ella que tiene familia pequeña es mucho pero yo al cumple de mi hija nos juntamos 50...y eso que falto gente!! Pero es que claro al final es que con 3 años invitas a la familia y a amigos de adultos espero que la cifra vaya reduciéndose...
 
Por fin se da cuenta que ese pelo le queda como el culo...
Con esas gafas y ese recogido hoy pensaba que era Georgina la de cristiano Ronaldo ajjajajajjaj
 
Me da que este año su súper post del cumple ha tenido menos visitas, no? En varias ocasiones ha redirigido al post... Y la gente diciendo que le gustó más el de la cenicienta del año pasado... Tiene que arder por dentro :LOL: con el dineral que se habrá gastado...
 
Que pereza de cumpleaños.
Esta moda de montar bodas pequeñas tematizadas llenas de adultos haciendo fotos me dan LA PEREZA.
Quedan muy bonitos para la foto, pero parece que nadie recuerda que es el día DEL NIÑO.
Un bañador, un barreño lleno de globos de agua, tus amigos del cole, y una torre de sandwiches de nocilla.
La felicidad cuando eres un niño no es tan cara.
 
Back