Mummiella

Es que el disfraz de este año es cutre y a la pequeña Diosa Nórdica le queda fatal, se ve que con tanta finca, tanta decoración y tanta "columna con arquitectura" no le quedo para un disfraz de Disney en condiciones y lo compró en el bazar más cercano
 
A la niña no se le ve feliz en ninguuuuuna foto de las que ha publicado, para que haya elegido esas, con qué careto saldrá en las demás... jajaja debe estar buena la sra lela
Tendría que haberla llevada a un comedor social a repartir galletas entre los pobres, bien sabemos que Daniellllla de Calcuta vive para ser una santa...o jugadora de la WNBA, aún no está claro:D
 
Tendría que haberla llevada a un comedor social a repartir galletas entre los pobres, bien sabemos que Daniellllla de Calcuta vive para ser una santa...o jugadora de la WNBA, aún no está claro:D
Cómo que no? Va a ser Santa Daniella de la WNBA y va a repartir viajes en yate por Marbella a los pobres niños que solo puedan montar en pedalos de 12 €. En serio, la cría me da hasta pena, tiene una cara de hartazgo importante. No quiero imaginar lo que pensará en el futuro cuando vea el esperpento que ha hecho su madre de ella, foros con cara triste, retocadas, su infancia mercantilizada...Pobre niña guapísima (ejem) y súper madura (ejem, ejem). Y respondiendo a otra prima, la niña y la madre son las únicas que van disfrazadas.
 
Cómo que no? Va a ser Santa Daniella de la WNBA y va a repartir viajes en yate por Marbella a los pobres niños que solo puedan montar en pedalos de 12 €. En serio, la cría me da hasta pena, tiene una cara de hartazgo importante. No quiero imaginar lo que pensará en el futuro cuando vea el esperpento que ha hecho su madre de ella, foros con cara triste, retocadas, su infancia mercantilizada...Pobre niña guapísima (ejem) y súper madura (ejem, ejem). Y respondiendo a otra prima, la niña y la madre son las únicas que van disfrazadas.
Aaaay prima, no me digas que se refería a un hidropedal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo pensando que qué tendría que ver un patinete (de ruedas) con los yates de Marbella:ROFLMAO::ROFLMAO:

Me reafirmo en que es tonta de remate, anda que no es divertido alquilar un hidropedal para un niño, mucho más que un yate, esta chica es que no riega.
 
Ella y su excusa de "hacedme una pregunta" para así tener la excusa de contar lo que quiere contar, sin que pensemos que no viene a cuento claro. Mummi eres tan evidente! qué pretendes? Reforzar tu imagen porque sabes que cuando te pegan los ramalazos y entras en brote se te cae el personaje, y por eso tienes que recurrir ahora a qué? A vender qué?
Tú misma has contado una historia que ahora quizá no te interese recordar. Instagram es tu medio de vida desde hace 4 años como tú misma reconoces. Vender y postureo. El pretexto te da igual. Que se trata de un cumple infantil? Pues que sea de su hija es hasta secundario, lo que importa es que las fotos salgan bien y puedas seguir publicitando y subiendo publicidad de las marcas a las que suplicaría colaboraciones. A las pruebas me remito.
Ah! Primas! Por favor! No os perdáis los stories de su hermana, el drama que monta porque no sabe dónde y cómo colgar un cuadro es peor que leer que Mummi llora cuando recuerda que le gusta mucho tomar café.
Si es que de donde no hay, no hay. Lo que no se arregla con filtros, la deja en evidencia. Estoy segura, porque lo demuestran incluso con pullas siempre que pueden, que sus "amigas de Instagram” se descojonan vivas. Aunque le quede alguna seguidora a la que por desgracia convenza de lo normal que es ir por el césped con tacones, porque con la tensión que tuvo que pasar verdad? Dios las cría y ellas se juntan porque de verdad, qué tensión ni qué na! Que es el cumple de una niña de 6 años! Q nivel de absurdez por favor.
Canis intentando ser pijos buscan finca para cumple infantil, al que poder invitar a los de las redes para subir feedback y que las marcas paguen más. Lo dicho, es muy evidente y muy triste.
 
Ah! Primas! Por favor! No os perdáis los stories de su hermana, el drama que monta porque no sabe dónde y cómo colgar un cuadro es peor que leer que Mummi llora cuando recuerda que le gusta mucho tomar café.
/QUOTE]

Jaaaaaaaaajajajajjajaja
 
Que pesada no para de hacer stories explicando que compró su casa sin endeudarse 30 años (supongo que sin hipoteca) y que por eso se conformó con un bajo y no con una casa...
 
Que pesada no para de hacer stories explicando que compró su casa sin endeudarse 30 años (supongo que sin hipoteca) y que por eso se conformó con un bajo y no con una casa...
Hombre, pero la compraría el ex, no? Porque ella no había trabajado nunca, no creo que tuviera dinero para comprarse un piso en Madrid a tocateja.

En otro orden de cosas, no me gustan NADA los modelitos de señorona recauchutada que se pone a veces (en el cumple, en el Asia Gardens...) de sandalias de taconazo, vestidos cortos ajustadísimos, las joyonas... Ella que se puede poner cualquier cosa como quien dice, podría ir mucho más mona y juvenil.
 
Back