Mummiella

Pero cómo contesta tan picada a los mensajes? Entiendo que algunos le hagan sentirse atacada, pero en la mayoría dd ellos se comenta la opinión de personas respecto a la celebración. Me parece a mi que tanta filosofía de bueno rollo como ella predica no es aplicable a su vida.....
 
Creo que las otras instamamis (Bedman, Benito) se partirán por detrás de este par de garrulos, pensando en sus bodorrios y en cómo esta se “mata” por estar a la altura (qué ojo, igual de ridículas me parecen las colegas).
Mummi parece tener un complejo por no sé de alta cuna, con esos vestidos que se pone ahora y toda enjoyada y maquillada para bajar a una piscina o estar en la playa en Bali, desubicada siempre.
En los comentarios hasta mete baza el hermano Risketo, que fue el que abrió la veda poniendo que la niña es una “Pérez” más...
Ella dice que gasta dinero porque lo tiene y que no le pide ni a su pareja...de qué trabaja él, porque es un adosado, igual hasta lo mantiene ella...por cierto, pero qué caros los aguacates eh Mummi?
 
Alucinada me hallo! Ya lo sospechaba, pero con el súper mega cuqui birthday de su súper mega rubia, madura y guapa Daniella lo ha confirmado. Es una Belén Esteban de saldo con ínfulas de pija. Pego el braguetazo con el futbolista de turno, que no es ningún Messi o Ronaldo. Le hizo una niña. Y a vivir del cuento. Haciendo el gilipollas y sacando trapos sucios de su vida pasada "no amena". Que se fue con 24 años de su hogar familiar con una mano delante y otra detrás, ja, ja y ja! La flipada esta vive de Quini, no tiene, ha tenido ni tendrá oficio ni beneficio. Usa a su hija como mercancía y solo le falta eso de "por mi hija mato". Dios, qué tropa!
El día que su niña crezca, el padre deje de pasar la pensión por la nena y Judit se haga mayor, pues ya veremos de que va a vivir. Ahh si!! que es fisioterapeuta.
 
Y la cosa es que parece que su madre es la meeeeejor madre del mundo (que no dudo que no sea buena madre),pero luego vas y dices eso, pues dejas a tus padres a la altura del betún.
 
Si es que no sé de qué se sorprende si todos los años es la misma historia con el dichoso cumpleaños.

Si me dices que es repostera o decoradora infantil y le mola hacer esas cosas para la niña pues vale, pero es solo para el postureo. ¿Quién contrata a una organizadora de eventos para un cumpleaños infantil? Estamos locos. Me recuerda a aquel programa de la MTV de "Mis super dulces 16" jaja.

Y lo de una mano delante y otra detrás... hombre, el padre le pasaría una pensión a su hija, ella tiene dos manos para trabajar y su familia podía ayudar tanto con la niña como económicamente. Cualquiera que la oiga parece que vino surcando el Mediterráneo en patera.

Y la cosa es que parece que su madre es la meeeeejor madre del mundo (que no dudo que no sea buena madre),pero luego vas y dices eso, pues dejas a tus padres a la altura del betún.
 

La de buscandoformaalasnubes le acaba de celebrar el cumpleaños al niño y puso en comentarios: “cariño,amor y tiempo...no necesitan nada más!” Puede que se esté justificando por hacer un cumpleaños más normalito, sobre todo después de haber estado este fin de semana en la #bodacumple de la #princesarubia
 

La de buscandoformaalasnubes le acaba de celebrar el cumpleaños al niño y puso en comentarios: “cariño,amor y tiempo...no necesitan nada más!” Puede que se esté justificando por hacer un cumpleaños más normalito, sobre todo después de haber estado este fin de semana en la #bodacumple de la #princesarubia

Uy, parece pullita, no? ¡Estas dos no eran amigas?
 

La de buscandoformaalasnubes le acaba de celebrar el cumpleaños al niño y puso en comentarios: “cariño,amor y tiempo...no necesitan nada más!” Puede que se esté justificando por hacer un cumpleaños más normalito, sobre todo después de haber estado este fin de semana en la #bodacumple de la #princesarubia

Yo más que justificación lo veo una pullita, entre todas estas pienso que en realidad se deben descojonar de la lela, porq no es para menos.
Lo d este cumple d piratas lo veo como debe ser un cumple infantil, le pones un poquito de empeño a la temática y oye haces algo chulo. Un término medio entre tirar 4 bocatas de nocilla y 4 gusanitos y alquilar una j*dida finca para bodas!! Jajajajaj
 
En esta foto veo sonrisa verdadera del niño... No como en los posados de la lela... de echo, le he dejado un comentario en su última foto!!!

Muy fan de tu comentario. Toda la razón. La Niña parece que la mira como diciendo: déjame en paz, pesada.
Tiene que estar hasta el mismísimo.
Se excusan en que es difícil a esa edad que salgan sonriendo, pero vamos, que cuando quiere bien que sale feliz. O no hay más que ver sus fotos o la foto de quini que colgó hace nada
 
Muy fan de tu comentario. Toda la razón. La Niña parece que la mira como diciendo: déjame en paz, pesada.
Tiene que estar hasta el mismísimo.
Se excusan en que es difícil a esa edad que salgan sonriendo, pero vamos, que cuando quiere bien que sale feliz. O no hay más que ver sus fotos o la foto de quini que colgó hace nada
A la niña no se le ve feliz en ninguuuuuna foto de las que ha publicado, para que haya elegido esas, con qué careto saldrá en las demás... jajaja debe estar buena la sra lela
 
Back