Mummiella

Alucinada me hallo! Ya lo sospechaba, pero con el súper mega cuqui birthday de su súper mega rubia, madura y guapa Daniella lo ha confirmado. Es una Belén Esteban de saldo con ínfulas de pija. Pego el braguetazo con el futbolista de turno, que no es ningún Messi o Ronaldo. Le hizo una niña. Y a vivir del cuento. Haciendo el gilipollas y sacando trapos sucios de su vida pasada "no amena". Que se fue con 24 años de su hogar familiar con una mano delante y otra detrás, ja, ja y ja! La flipada esta vive de Quini, no tiene, ha tenido ni tendrá oficio ni beneficio. Usa a su hija como mercancía y solo le falta eso de "por mi hija mato". Dios, qué tropa!
 
Si es que no sé de qué se sorprende si todos los años es la misma historia con el dichoso cumpleaños.

Si me dices que es repostera o decoradora infantil y le mola hacer esas cosas para la niña pues vale, pero es solo para el postureo. ¿Quién contrata a una organizadora de eventos para un cumpleaños infantil? Estamos locos. Me recuerda a aquel programa de la MTV de "Mis super dulces 16" jaja.

Y lo de una mano delante y otra detrás... hombre, el padre le pasaría una pensión a su hija, ella tiene dos manos para trabajar y su familia podía ayudar tanto con la niña como económicamente. Cualquiera que la oiga parece que vino surcando el Mediterráneo en patera.
 
Teniendo en cuenta que han ido 7 amigas “influencers”, a una media de 2 hijos por cada una, hace un total de 14 niños. Ya es más de la mitad de los que fueron jajajajajajajja
 
Se les está yendo la pinza no?
Vaya contestaciones a la gente. Es que alucino...
Si no la dicen lo mona que es, de enfada.
Muy fan de este comentario:
(Adjunto)


A su favor diré (sin que sirva de precedente) que los comentarios que le hace esa persona tampoco me parecen normales. El segundo me parece una sobrada, decir que ellos han educado a sus hijos en Alemania con valores intachables y que seguramente la cultura "dominicana" de Miguelito sea diferente. No entiendo a qué viene eso, se puede argumentar sin faltar al respeto porque a ese comentario le siguió otro (supongo que lo habrán borrado) en el que esa mujer le decía a Miguelito que su madre no lo había parido sino cagado y no sé qué otras barbaridades que me dejaron ojiplática.
 
A su favor diré (sin que sirva de precedente) que los comentarios que le hace esa persona tampoco me parecen normales. El segundo me parece una sobrada, decir que ellos han educado a sus hijos en Alemania con valores intachables y que seguramente la cultura "dominicana" de Miguelito sea diferente. No entiendo a qué viene eso, se puede argumentar sin faltar al respeto porque a ese comentario le siguió otro (supongo que lo habrán borrado) en el que esa mujer le decía a Miguelito que su madre no lo había parido sino cagado y no sé qué otras barbaridades que me dejaron ojiplática.

Exacto! Vaya argumentos le da.... Pero llamala tonta, deja estos comentarios, los otros los borra...
 
Cada vez que contesta a cada comentario la va cagando más , yo me quedo con lo que dice de que la niña no pide nunca nada , entonces si ella se conforma con lo que sea , este cumpleaños , por poner un ejemplo, Lo haces para ti , por el puro postureo , para tu galería de fotos y para ir sumando a la hucha ? Ahhh y no seas tb maleducada con la mano que te da de comer , que por tus seguidoras estás ahí , y qué decir de Miguelito , vaya personaje , sin comentarios !
 
A su favor diré (sin que sirva de precedente) que los comentarios que le hace esa persona tampoco me parecen normales. El segundo me parece una sobrada, decir que ellos han educado a sus hijos en Alemania con valores intachables y que seguramente la cultura "dominicana" de Miguelito sea diferente. No entiendo a qué viene eso, se puede argumentar sin faltar al respeto porque a ese comentario le siguió otro (supongo que lo habrán borrado) en el que esa mujer le decía a Miguelito que su madre no lo había parido sino cagado y no sé qué otras barbaridades que me dejaron ojiplática.
Miguelito es dominicano? ein? Me he perdido algo. jaja.
 
Miguelito es dominicano? ein? Me he perdido algo. jaja.
No, por eso no entiendo el comentario de esa persona, me sonó muy despectivo y racista, la verdad. Que los niños reciban una buena o una mala educación no depende de que los padres sean alemanes, españoles o dominicanos. Empezó muy bien las críticas pero perdió la razón con las formas.
 
Back