Mummiella

Calificaciones
5.122
Hasta a cenar se fueron a un sitio que se viera la torre Eiffel, que pesados, como si no hubieran más sitios. Estoy flipando con que se vayan ya sin ver absolutamente nada interesante ni hacer nada de nada.

Calificaciones
704
A mi no me cae ni bien ni mal, la verdad.. Pero, desde que estan en Paris no dejo de pensar, lo mismo es cosa mia, pero que está deseando/esperando que Miguel le pida matrimonio allí, (que no digo que sea malo que quiera, al final es su pareja).. Pero no se porque, es como que se lo noto mucho.

Calificaciones
443
Yo tb creo que esperaba un anillo... todo muy materialista: viaje, comidas, hotelazo, pero ohhhhh se quedó sin pedrusco jajaja

Ahora para darnos en los morros si que se lo ha dado jajajaja

Calificaciones
19.008
Esas cosas las tenemos súper habladassssss
Vamos, que me quitan la compensatoria y buf paso Miguelito que trabajar es muy durito y prefiero seguir haciendo fotitos y de viajecitos
OH mira una taza de café, tengo que trabajar, voy a hacerle una fotito con un filtrito buf ahora no voy a llegar a pincharme el labiecito
Que dura es la vida para que luego digan que no trabajo
Presuntamente todo
Todo sacado de mi invención jijiji

Calificaciones
5.122
Gracias a sus seguidoras puede trabajar en lo que le gusta dice. Y que es lo que le gusta? No pegar ni golpe? Que le regalen cosas? Subir fotos no es un trabajo.