Mummiella

Oyoyoy la que se ha liado en algunos comentarios, ya ha tenido Mummi que soltar un " Tenía 24 años y me fui de mi casa familiar con una mano delante y otra detrás para que precisamente no tuviera que vivir en un entorno poco ameno..."
Parece que viviese debajo del puente, amén de que en esa época su instagram seguía siendo igual de postureo que hoy. Están Mummi y Miguelito que no dan a basto contestando mensajes. Por cierto, él habla como si fuese el padre de la niña casi...
Si dan pena los dos! Se los ve muy educados! Que pensara su verdadero padre?
 
Oyoyoy la que se ha liado en algunos comentarios, ya ha tenido Mummi que soltar un " Tenía 24 años y me fui de mi casa familiar con una mano delante y otra detrás para que precisamente no tuviera que vivir en un entorno poco ameno..."
Parece que viviese debajo del puente, amén de que en esa época su instagram seguía siendo igual de postureo que hoy. Están Mummi y Miguelito que no dan a basto contestando mensajes. Por cierto, él habla como si fuese el padre de la niña casi...


Juega constantemente a eso. Lanza cuchillos al padre cada vez que tiene oportunidad. Tantos valores y educación y se le olvida un detalle.. es el papi de su hija (el cuál se ve que adora).
Aunque esas cosas realmente sean ciertas deben quedar en la intimidad porque si yo soy super #blondegirl cuando sea mayor.. si de verdad le ha inculcado tantos valores me importarian un pito las mega fiestis y le pediría explicaciones de por qué pone fino filipino a mi #blondedad
 
Qué horror lo de "lo hago porque me lo puedo permitir" que dice siempre. Como si el resto de la gente no hiciera esas cosas por no tener dinero. Hija, que la gente educa e inculca valores de verdad a sus hijos, no es envidia.

¿Y la niña dice que quiere ser millonaria para ayudar a los pobres? Mis coj*nes! La niña quiere dinero para ser una superficial como su madre, que es lo que está aprendiendo.

Y de todas formas, siempre se las da mucho de que tiene dinero, pero tampoco creo que tenga una vida tan lujosa. Tiene un coche que le pagó el ex hace años, un piso de 2 habitaciones que le pagó el ex y las vacaciones se las regalan. Se creerá multimillonaria por tener bolsos de marca o algo. ¿Y su novio no se dedica a nada? Horteras!!
 
Pueden ser más chonis estos dos? Dios los cría y ellos se juntan...
Y lo de que cada vez que tiene oportunidad ataca a Quini es muuuuy lamentable...
Si fuera tan feliz como dice ser, otro gallo cantaría, no creéis?
 
Flipo con eso de "tu pasas horas y horas en Instagram donde no ganas ni un céntimo y yo llevo cuatro años"
Pues claro, guapi. Por eso montas este tinglado, para seguir ganando. No entres en la contradicción de ti misma.
Hay que ver "doña dulce y buena persona". Como saca las uñas cuando alguien le dice lo que ella sabe que es la verdad. Me hubiera encantado verle la vena del cuello, seguro que estaba a punto de explotar
 
Para mí lo mejor ha sido "mi hija ha estado en Marbella viendo como otros niños se bajaban de yates lujosos y ella se ha conformado con un patín de 12 euros" BRAVO DANIELLA!!!!!! Jaaaaaaaaajajajajjajaja

Y yo me pregunto, si no puedes permitirte lo que es “normal” en un ambiente así, para que la expones a eso? Para demostrar aún más que son un quiero y no puedo?
 
Pss ya no hay ni un comentario malo.. Mumi no te molestes en contestar esos tochos si luego los vas a borrar hombre :whistle::whistle:
Y aunque te joooooda Miguelito no es su padre, tu hija no tiene 3 familias. Te gustaría que dijesemos 4 contando a la de la novia de Quini? A qué no. Pues venga no escupas para arriba guapa ;)
 
Back