Mummiella

Calificaciones
125
Me parece ridículo que en su descripción ponga la chincheta con "La Rioja" ni que te hubieras mudado hija, te has ido de fin de semana y ya. Lo que hace todo hijo de vecino vaya...... Si eres una estrella y cada mes pasas por diez países trabajando lo puedo llevar a entender pero TÚ? JAJAJAJ Vaya aires de grandeza colega

Calificaciones
1.258
Dios mío de mi vida, ella si no pasa todo por 330capas de filtros no se queda a gusto.
Una cosa en la que me fijo es en que cuando sale en vídeos de otras ”influencers” porque esta gente parece que no tienen amigos de calle normales, siempre parece triste e incómoda. A mí me da que su vida es demostrar pero no vivir. Fingir como otras veces perfección cuando después no hay nada, como ya se ha visto.
No sé, no la veo sociable. Veo que hace las cosas como por compromiso y solo porque le vale para seguir generando contenido a cambio, pero disfrutar? Desde luego en los vídeos en los que la veo salir siempre, si no es del todo consciente de que la graban siempre está súper seria y como mohina vaya. Va de divertida haciéndole cosquillas a la hija para que se ría y me da a mí que es una aburrida pero vamos, lo más grande.

Calificaciones
766
Solo vengo para hacer una pregunta , qué leches se ha hecho en la cara? Llevaba varias semanas sin ver su página y al meterme hoy he alucinado!!!!!!!!!!

Calificaciones
451
Madre mía! Acabo d flipar con la foto! Llevaba tiempo sin ver fotos de ella ( me bloqueó por una estupidez y desde entonces si antes no me caía bien ahora esq no la soporto)y menudo cambio!!pero que se ha hecho en la cara?? Mejor dicho, que no se ha hecho