Mummiella

Madre mía, nunca he visto tan claro, ser una quiero y no puedo.
Ni la sigo, ni veo sus stories, leo por aquí y si me interesa me meto en storisig para que no le cuenten.
A ver si sus flanes despiertan y ven que están perdiendo el tiempo en instagram siguiéndola para que ella viva bien y sus flanes sin obtener ni un céntimo. Que barriobajera.
Con su padre, la niña es feliz y eso pica mucho. Y con Miguel que vaya cruz le ha tocado enamorándose de semejante tipa.
Por cierto, te lo llevaste a casa la primera vez que te reencontraste y no saliste en tres días. Eso dicho por ella.
Respecto al cumple chapó a todo. Los hijos de sus amigos de instagram no son sus amigos, que además sólo quedan en acontecimientos. Que esta bien que se relacionen pues los papis son amigos. Pero no son los de tu hija. Claro que los verdaderos amigos de su hija, son del ámbito de su padre, Quini. Pq gracias a ti, Daniella no tiene amigos. Que infancia tan triste le está dando, teniéndolo todo para ser feliz.
Cuando daño le esta haciendo a su hija y más con unos ingresos que tienen fecha de caducidad.
Ella quería el protagonismo y como no tiene boda, lo disfraza de cumpleaños de su hija. Donde la protagonista fue ella y no la hija.
 
Madre mía, nunca he visto tan claro, ser una quiero y no puedo.
Ni la sigo, ni veo sus stories, leo por aquí y si me interesa me meto en storisig para que no le cuenten.
A ver si sus flanes despiertan y ven que están perdiendo el tiempo en instagram siguiéndola para que ella viva bien y sus flanes sin obtener ni un céntimo. Que barriobajera.
Con su padre, la niña es feliz y eso pica mucho. Y con Miguel que vaya cruz le ha tocado enamorándose de semejante tipa.
Por cierto, te lo llevaste a casa la primera vez que te reencontraste y no saliste en tres días. Eso dicho por ella.
Respecto al cumple chapó a todo. Los hijos de sus amigos de instagram no son sus amigos, que además sólo quedan en acontecimientos. Que esta bien que se relacionen pues los papis son amigos. Pero no son los de tu hija. Claro que los verdaderos amigos de su hija, son del ámbito de su padre, Quini. Pq gracias a ti, Daniella no tiene amigos. Que infancia tan triste le está dando, teniéndolo todo para ser feliz.
Cuando daño le esta haciendo a su hija y más con unos ingresos que tienen fecha de caducidad.
Ella quería el protagonismo y como no tiene boda, lo disfraza de cumpleaños de su hija. Donde la protagonista fue ella y no la hija.

Tiene una cantidad de seguidores falsos importante, basta con solo empezar a bajar y bajar sus seguidores y empiezan a salir las cuentas falsas.
 

Adjuntos

  • 3B964707-76D3-4610-963C-F3CAEDD770E8.jpeg
    3B964707-76D3-4610-963C-F3CAEDD770E8.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 156
Se les está yendo la pinza no?
Vaya contestaciones a la gente. Es que alucino...
Si no la dicen lo mona que es, de enfada.
Muy fan de este comentario:
(Adjunto)
 

Adjuntos

  • 331FE209-F0B7-4707-915F-74FAD8183D59.jpeg
    331FE209-F0B7-4707-915F-74FAD8183D59.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 165
  • 89707993-EEBD-465F-8528-67CE1E30DCEE.jpeg
    89707993-EEBD-465F-8528-67CE1E30DCEE.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 166
Lo que se debe morder la lengua Quini con las ridiculeces de estos dos...Aunque soy de la opinión que de mayores se los debe informar de muchas cosas.
 
En los stories de Quini, se puede ver a la niña feliz. En una atracción con su papá y una amiguita. Con el pelo al aire, camiseta rosa y sonrisa espontánea y natural.
Respecto a su madre, me alegro que se muestre, porque detrás de sus joooooo (boca abierta, dientes, dientes) toooodo es chupi piruli chicaaaassssss, se esconde esto. No se puede fingir eternamente. Al final siempre se termina asomando la patita. Es cuestión de tiempo.
 
Este cumple va a traer más cola que el bolsito de la niña:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ay Mummmmmi tú que solo esperabas alabanzas y envidias por lo súper rica que eres permitiéndote alquilar una finca para bodas. Te voy a contar una cosa, pero Shhhhhhh, existen lugares para niños, tienen piscinas de bolas, inflables, toboganes, y muchas cosas más. Y créeme que a los críos les gusta más que una finca llena de lazos y columnas "con arquitectura"
 
Se les está yendo la pinza no?
Vaya contestaciones a la gente. Es que alucino...
Si no la dicen lo mona que es, de enfada.
Muy fan de este comentario:
(Adjunto)
Lo que más gracia me hace a mi es que Miguelito Pérez hable como si la niña fuera suya, esta niña tiene padre que se hace cargo de ella y como se caliente el padre se le va terminar el chollo a los dos y la va cortar el grifo!
 
Daniella voy a prepararme una fiesta iran mis amigas falsas virtuales con sus hijos porque una fiesta así sin niños para sacarles fotos no vale, tu solo tienes que soplar las velas del resto me e cargo yo. Es un cumple para ella y lo camufla diciendo que es el de su hija dios que mujer más falta
 
Independientemente de la desorbitada parafernalia.. a esa niña la están educando haciéndola creer que todo gira a su alrededor.

Ahora tiene 6 años, pero apunta a una personalidad narcisista y ególatra.

Me parece genial que los niños sean espontáneos, extrovertidos y felices, pero Daniella va un paso más allá: llamadas de atención y creerse el centro del universo.
No la verás disfrutando y jugando con otros niños, cooperando y ayudando; eso no.
La verás bailando en medio de una sala de cine porque ella es muy feliz. Ni sabe comportarse, ni la enseñan. En fin.
 
Back