Mummiella

Mira que otras veces cuando lo celebraba en casa era excesivo tanto detalle y cosa tonta para el cumpleaños de una niña que no se entera de la mitad. Por muuuuuymaduraquesea que lo dice su madre vale?
Pero es que esta vez ha sido ridículo. Ridiculo
Mumi ha hecho una fiesta para ella y para lucirse ella.
En el quinto pino de su casa, alquilando una finca, poniendo mil chorraditas en las que los niños ni se fijan (de verdad se va a fijar un niño en los marcos esos de foto que ha puesto a modo decoración y en si pegan los colorcitos de las galletitas?)
Ella llevando vestidazo largo (a ver te casaba tu o qué?
Llevando un fotógrafo, y a saber que tonterías más
Lo único que vi para niños fue un castillo hinchable
Absurdo. Se ha querido lucir ella con mira que buena mami soy, que cumple le hago a mi hija y mira que cuqui está todo... Y lo único que ha hecho ha sido el ridículo.
La niña se lo habrá pasado bien?
 
Demasié. En cuanto a estilismo creo que fue peor el año pasado que si mal no recuerdo incluso llevó a niña a la peluquería para que le hicieran un moño de princesa. Judith: menos es más. Una celebración bonita sí, pero llegar a esos extremos a mi personalmente me parece un quiero y no puedo.
 
El momento del inicio del vídeo cuál modelo... pensoso!
Menos mal que el cumpleaños era de su hija! Ajjajajajajaj
Quería lucirse y ya!
 
Ahora no, ya veremos en unos añitos las lamentaciones.
Está claro que cada quien hace lo que quiere con su dinero, valiente manera de criar, desde mi punto de vista, materialismo puro y duro, postureo a más no poder, y por mucho que se llene la boca diciendo que su hija es puro love, dudo mucho que así sea en unos años, y de eso se encargará mumi.


Allá ella. :whistle:
 

Adjuntos

  • IMG_20190901_230252_763.jpg
    IMG_20190901_230252_763.jpg
    177,9 KB · Visitas: 139
Que rapida es eliminando i/o bloqueando .
No tiene ningúm comentario negativo y eso yo no me lo creo... ;)
Por otra parte pienso que la fiesta es un trauma de ella mezclado con las ganas que tiene de ser superior a todos y de demostrar que la quiere más que Quini... en fin.
 
Me parece una ridícula.... alicia en el pais de las maravillas?? Estoy 100% segura que si le preguntara a la niña, no hubiera elegido esa temática.
Pero claro, el rey león, toy story, aladdin,... o alguna que ahora mismo guste a los niños, no tiene la protagonista rubia, ni la decoración queda tan bien para que ella pose. Como va a posar ella delante de una mesa de toy story por favor??
Está claro que lo monta según sus gustos y lo que quede mejor en instagram. La niña es la excusa....
 
Que rapida es eliminando i/o bloqueando .
No tiene ningúm comentario negativo y eso yo no me lo creo... ;)
Por otra parte pienso que la fiesta es un trauma de ella mezclado con las ganas que tiene de ser superior a todos y de demostrar que la quiere más que Quini... en fin.
Yo votaría por lo del traumazo infantil, le organiza a su hija las fiestas (absurdas a mi parecer) que ella hubiera querido tener
 
Ami m hace gracia el comentario en el q pone ella que la niña se lo merece por la forma que tiene de ser, q sino lo haría. Vamos a ver querida, que forma tiene de ser la niña??? Pues la d una niña d 6 años como el resto d niñas dl mundo. De verdad, que vaya forma de pensar que el resto somos tontas.
No puedo cn ella. El cumpleaños es excesivo, lo mires por donde lo mires y además la niña en las fotos no tiene cara de disfrutar. Que con tu dinero puedes hacer lo que quieras está claro, pero si lo expones en redes, el resto podemos opinar y mi opinión es que lo haces por querer quedar por encima de Quini y resultas ridícula.
Aver lo q sigues haciendo en años posteriores, porque la niña cada vez querrá más
 
Back