Mummiella

Es para fliparlo y mucho... es una mini Boda!! es que me parece totalmente excesivo la verdad. Mi niña acaba de cumplir 2 añitos y claro que ha tenido su fiesta y yo he tenido la ilusión de prepararle una temática (porque no nos engañemos, está de moda). Pero lo que ella disfruto en un parque de bolas no está pagado. Que es eso de coger una finca para un cumpleaños infantil? No se yo es q flipo....
 
Estos niños que tienen de todo y al final crecen vacíos.
Me la imagino en 5 años haciendo piruetas para poder impresionar a su heredera, porque obviamente después de un tiempo no habrá nada que la llene.
Me llama la atención que diga "soy una persona no materialista"
Esta claro que los cumpleaños de estas no son más que una competición.
Ya ni digo nada de los tacones para caminar x el césped, muy cómodo
 
¿Es necesario montar semejante circo?

Y dirá que es envidia.

Sii, dirá que somos unas envidiosas! Para nada! Cada uno educa y cría a sus hijos como le da la gana, pero el mensaje consumista que le da a la niña... a la larga le dará problemas. Niños que han ido a Disney 100 veces que estrenan ropa a diario, que tienen juguetes nuevos todas las semanas y cumpleaños donde hay catering y alquiler de finca. A mi me parece una locura, pero bueno... que esto de Instagram les dure muchos años porque el batacazo puede ser de aúpa
 
Bueno... Y el alquiler de la finca en el norte de Madrid, aunque ellos vivan en el sur! No te avergüences tanto, mujer. No hace falta irte a 80 km de tu casa para que la niña - señora que quiere ser millonaria para darle piruletas a los pobres y regala sonrisas se lo pase bien.
Por cierto. Si tu hija es tan así, debería estudiar trabajo social. No será millonaria pero ayudará de verdad a las personas que atraviesan baches chungos en la vida.
Ah, no. Que será influencer
 
Se os está escapando un detalle de vital importancia, casi se le han acabado los personajes rubios de Disney ¿Qué pasará en los 5 próximos años? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: a mi este tipo de dramas no me dejan dormir.
 
A ver si termina alargarse y retocarse en las fotos y nos deja verlas a la niña más rubia, más guapa y más todo y a súper mummi en todo su esplendor.
 
Era el cumpleaños de su hija o una boda? Que ridiculez

Por qué hace estas cosas? Es que no lo entiendo. Si hace algún "preguntas y respuestas" se lo tengo que preguntar o_O

Aunque no la sigo, sólo paso a cotillear por aquí de vez en cuando.
Pero es que el eventazo del año me intriga mucho, por qué lo hace? Por algún tipo de trauma infantil?!?! No lo pregunto con mala intención eh?
 
Por qué hace estas cosas? Es que no lo entiendo. Si hace algún "preguntas y respuestas" se lo tengo que preguntar o_O

Aunque no la sigo, sólo paso a cotillear por aquí de vez en cuando.
Pero es que el eventazo del año me intriga mucho, por qué lo hace? Por algún tipo de trauma infantil?!?! No lo pregunto con mala intención eh?
Porque no tiene nada que hacer (si trabajase de verdad iba a estar un mes con esa tontería por los coj)
Porque le gusta el postureo
Porque le gusta aparentar
Porque le quiere dar en las narices al padre de la niña
Y porque muchas cosas le salen gratis que son colaboraciones.
Lo de que disfrute la niña es secundario
 
Back