Mummiella

Hoy es el cumple de la niña, y mientras mamá sube foto retocada de ambas, Daniella está con su papá celebrándolo y la novia de Quini escribe que los ama. Es todo sencillo y normal. Por cierto, por mucho que se tiña de rubia, vistan iguales, y ponga el hasthag de twins, la cría es igualita que su papá al que se ve que quiere con locura, le pese a quien le pese. Después será la súper fiesta, porque como Judith no se casa como sus "amigas postureo de instagram”, tiene que intentar llamar la atención con algo. En lugar de celebrar un cumple con medias noches de nocilla, gusanitos y amiguitos NIÑOS de la niña, para que jueguen y rían, a los que sacar unas fotos con el móvil graciosas, ella se organiza una fiesta para ella misma, con fotógrafo profesional, para así generar contenido para su blog e instagram, en el que estoy segura que habrá publicidad por un tubo. Ayer Judith estaba agobiada porque jolín, para que viéramos que su vida no siempre es tan fácil, quiso compartir con nosotras algo muy fuerte, no le había dado tiempo de hacerse la manicura y aún no sabía que se iba a poner para el cumpleaños infantil de Daniella, ay calla calla, para el cumpleaños no infantil, calla calla, que aquí la diversión de los peques es lo de menos, aquí lo que cuenta es que las fotos sean de mundo happy flower multicolor de piruleta, con mucha sonrisa y mucho simulacro, porque así es su cuenta, un SIMULACRO DE FELICIDAD DONDE TODO ES IMPOSTADO. Buen finde primas

Creéis que sólo ha estado hoy por la mañana su padre con ella?
Es que no me creo nada. Por muy pronto que La Haya llevado, pongámosle las 9, sólo ha estado hasta la hora de comer con él?
Ooooooootra mentira más de mummi.
Ayer la que se tenía que duchar eras tú, así que no mientas. Que parece que la gente te va a querer más si eres una súper madre que se acuesta a las 2:30 de la mañana
 
Creéis que sólo ha estado hoy por la mañana su padre con ella?
Es que no me creo nada. Por muy pronto que La Haya llevado, pongámosle las 9, sólo ha estado hasta la hora de comer con él?
Ooooooootra mentira más de mummi.
Ayer la que se tenía que duchar eras tú, así que no mientas. Que parece que la gente te va a querer más si eres una súper madre que se acuesta a las 2:30 de la mañana
Yo también creo que anoche la niña estaba con el padre, por eso estaba "triste" y no subió nada actual de la niña maravilla. De hecho hay un detalle en las stories de la Lela que me llama la atención, cuando Daniella llega a medio día va con el pelo suelto y liso, pero un momento después ya le ha plantado un mega lazo y le ha ondulado las puntas. Si el padre la hubiera recogido por la mañana ya habría ido vestida y peinada de muñeca repollo. Ay, Mummi, que trolas tan tontas.
 
Llegó el momento más esperado del año ¡La entrada en su blog sobre el cumpleaños de Danielllllla! Aaaaaah no puedo esperar para ver esas 300 fotos de la mesa, sus innumerables faltas de ortografía, su absoluta falta de coordinación entre oraciones y el dineral gastado en tonterías que a la niña le importan un pito y solo son para posturear :D:D
 
Me agota esta mujer... No se ni por qué la sigo!
Es más madre que nadie y la voz esa que pone contando todas las cosa de pena, debería de vestir a la niña como niña que es y ayudar un poco en estilismos a su novio.. Por que ojo pitojo!
 
Madre mía, pero a esta mujer se la va la pinza...
La casa que ha alquilado para 4 invitados. Yo flipo.
No tengo palabras.
Podéis ver la dimension en el instagram que os pongo en la foto.

No se si soy yo la exagerada, pero me parece too much
 

Adjuntos

  • 0EB61A05-EDC3-407D-BFB0-7A7B4F46137B.jpeg
    0EB61A05-EDC3-407D-BFB0-7A7B4F46137B.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 195
Porfavor Judith ojalá me leas.
1) la foto que has compartido del hermano de Miguelito diciendo que es una Perez más : tu hija no es huérfana ni su padre la a abandonado. Ella tiene su padre, su apellido y su familia. No es hija de Miguelito POR MUCHO QUE TE EMPEÑES.
2) todos los padres del mundo queremos lo mejor para nuestros hijos.
Pero que mierda le estas enseñando a tu hija? Toda la porquería que le has comprado de postureo para el cumple, el dineral invertido.. no te das cuenta que eso no vale para nada, que al final en la vida lo único que importan son los valores no lo material? Que va esperar tu hija el día de mañana si ya lo tiene todo?
3) porque no nos enseñas fotos de antes? Te da miedo que se descubra de donde vienen tus "herpes"?
4) explota la burbuja donde estáis metida tu y tu hija y déjala vivir. Deja a su padre ser su padre y a la niña disfrutar de ello.
 
Porfavor Judith ojalá me leas.
1) la foto que has compartido del hermano de Miguelito diciendo que es una Perez más : tu hija no es huérfana ni su padre la a abandonado. Ella tiene su padre, su apellido y su familia. No es hija de Miguelito POR MUCHO QUE TE EMPEÑES.
2) todos los padres del mundo queremos lo mejor para nuestros hijos.
Pero que mierda le estas enseñando a tu hija? Toda la porquería que le has comprado de postureo para el cumple, el dineral invertido.. no te das cuenta que eso no vale para nada, que al final en la vida lo único que importan son los valores no lo material? Que va esperar tu hija el día de mañana si ya lo tiene todo?
3) porque no nos enseñas fotos de antes? Te da miedo que se descubra de donde vienen tus "herpes"?
4) explota la burbuja donde estáis metida tu y tu hija y déjala vivir. Deja a su padre ser su padre y a la niña disfrutar de ello.
Lo de la foto del hermano poniendo “una Pérez más” es vergonzoso y espero que Mummi haya elegido un vestido más apropiado que los modelaros que se ha puesto en el Asian que parecía una “señorita de compañía” en vez de la madre de una cría y más teniendo en cuenta que el adosado va con tirantes y chanclas
 
1000 M de parcela, 4 gatos corriendo por allí! Y me pregunto yo Judith.. ¿Era el cumpleaños de tu hija o el tuyo? Donde estaban sus amigitos del colegio por ejemplo? Entiendo que si las amistades que tienes ahora son esas... Poca vida tenías antes, que ganas que se os termine el chollo y tengas que celebrar el cumpleaños en un parque de bolas jajajajaja . :):):):):)
 
1000 M de parcela, 4 gatos corriendo por allí! Y me pregunto yo Judith.. ¿Era el cumpleaños de tu hija o el tuyo? Donde estaban sus amigitos del colegio por ejemplo? Entiendo que si las amistades que tienes ahora son esas... Poca vida tenías antes, que ganas que se os termine el chollo y tengas que celebrar el cumpleaños en un parque de bolas jajajajaja . :):):):):)

Por supuesto ya ha tenido que dar explicaciones una vez que se ha metido en el foro. Ha dicho que han ido 27 niños...( quizás me cuele pero los bebés no cuentan)
Y ella con ese vestido de boda... de verdad no lo entiendo. Estoy segura de que esa niña por muy bonito que haya sido el culpamos lo valora como tal.
 
Un cumpleaños donde invita a sus amigas, no a las amiguitas de su hija... las suyas que conoce de Instagram. A mi que queréis que os diga, me gustaría celebrar un cumpleaños con mis amigas, con mi familia, sin importar si la comida coordina entre sí o si pega con la decoración. Que los niños sean niños y no sean material para generar contenido de IG. Me parece que es una acomplejada y necesita esto para sentirse bien
 
Hace de cada cumpleaños infantil un negocio y lo vende como "ella se lo merece y puefo dárselo". Mentira todo. Claro que la niña se lo pasa bien y se ilusiona, pero cualquier niño, con cualquier tipo de celebración que gire en torno a él, se ilusiona igual. Son niños. Se ilusionan con un palo, es lo bonito de la infancia.
Esos trajes largos para un sexto cumpleaños... Es ridículo. Todo absurdo. Que cateta es, por dios.
 
Back