MUJERES CON ESTILO

Lee Radziwill, hermana de Jackie Kennedy. La verdad siempre me pareció más guapa y elegante que la hermana:

Ver el archivo adjunto 1065319
Ver el archivo adjunto 1065320
Ver el archivo adjunto 1065322
Ver el archivo adjunto 1065326
Efectivamente una de mis favoritas y de mis iconos de estilo. Yo añadiría a tu comentario que además tenía mejor cuerpo que la hermana dentro de la delgadez era menos hombruna y sus rasgos faciales también eran más dulces.
 
Meghan no me gusta nada como va, podría estar mucho más favorecida.
En su favor diré que creo que aún no tiene un estilo, quiere ser actual, quiere ser princess y working girl comprometida, está probando pero de momento yo no creo que haya dado con su estilo. Y tanto azúl oscuro y supermarcas ya me tiene aburrida. Tener estilo para mi no implica llevar cosas carísimas.
 
Catherine Deneuve:

Catherine-Deneuve-21.jpg
Con Yves Saint Laurent, su amistad le dió buenos frutos estilísticos porque después ha tenido muchos tropiezos. Bien es verdad, que (y hablo con conocimiento de causa) el peso y la edad han hecho que pase un poco más de estos temas.
 
Cuando ganó el oscar me recordó a Grace Kelly. Es un poco es aire niña bien americana.

Ver el archivo adjunto 1065373
Lo acabo de poner en otro comentario, tiene una gran estilista, además fue la época de las working girls, el androgenismo.... y supo dejarse asesorar y crear un estilo. Generalmente muy adecuada luego ya sus tonterias de su web y sus biochifladuras es otro tema.
 
Back