MUJERES CON ESTILO

Buena pregunta.

Hace algo más de un año fui a una exposición en el museo Balenciaga, era sobre Bunny Mellon.

No conocía a esta mujer. Resulta que era una multimillonaria norteamericana, su padre fue presidente de Gillette, y su abuelo inventó el Listerine.

Encargó todo su fondo de armario a Balenciaga, y cuando éste se retiró, a Hubert de Givenchy. En principio con un maestro de la moda diseñando tu vestuario es difícil fallar, y no necesariamente es signo de elegancia o buen gusto.

Pues no. Era una señora refinadísima, con un gusto exquisito para el interiorismo y la botánica (su gran pasión). Y no tenía una talla 36 precisamente.
Cuando se hace la ropa a medida x profesionales de la costura....todo absolutamente todo queda bien,se potencia lo bueno y se disimula lo malo.
Lo comprobé con una amiga q una modista le hizo un maravilloso vestido de novia...tenía una silueta difícil y la modista consiguió con unos pliegues x allí ,un tejido de calidad y unos complementos en el vestido,un vestido perfecto.
La moda actual solo hace vestidos ideales para flacas.
 
En categoría española me gusta Juana Acosta.
En categoría “atracaría su joyero” Christine Lagard
En categoría nuevos valores Elle Fanning
 
Las mujeres africanas con sus turbantes y vestidos en colores vistosos me parecen muy estilosas
1.jpg
 
Back