MUJERES CON ESTILO

Otra mujer que me parece muy estilos es la Reina Matilde de Bélgica, es muy estilo Grace Kelly aunque a veces va demasiado señora pero es para aproximarse a la edad de su marido, que le saca 13 años.

581

1_queen.jpg

3824b93b63b0ad69436491fdd8755582--royal-court-royal-weddings.jpg

6cbf1bf9c66288589f9e098fc35f8912.jpg

king-philippe-and-queen-mathilde-of-belgium-are-seen-arriving-at-the-picture-id681630312

la-reine-mathilde-de-belgique-aux-commemorations-du-100e-annivesaire-de-la-premiere-guerre-mondiale_5393935.jpg

49106B7D00000578-0-image-a-14_1518283377321.jpg

Queen+Mathilde+Belgium+brings+Children+Elisabeth+c8TCOk05jS8l.jpg

la-princesse-mathilde-de-belgique-c-accompagne-ses-enfants-la-princesse-elisabeth-l-et-prince-emmanuel-r-a-lecole-apres-les-vacances-dete-au-sint-jan-berchmanscollege-a-bruxelles-belgique-01-septembre-2009-photo-albert-philip-van-der-werf-pays-bas-d4ptew.jpg

44788214_357831454978923_1606172073171529158_n.jpg
 

La han encumbrado y sigo sin entender por qué. No tiene cuerpo ni altura para pasarela, de cara es bastante normalucha, las múltiples adicciones le restan profesionalidad, le encanta vestir de negro para pasar desapercibida y no llamar la atención pero con el mal carácter que tiene es fácil que arme un escándalo en cualquier sitio, amen de que la indumentaria del día a día da miedito...

10630_kate-moss-sale-borracha-de-una-casa-de-notting-hill.jpg

kate_moss_2.jpg
 
La han encumbrado y sigo sin entender por qué. No tiene cuerpo ni altura para pasarela, de cara es bastante normalucha, las múltiples adicciones le restan profesionalidad, le encanta vestir de negro para pasar desapercibida y no llamar la atención pero con el mal carácter que tiene es fácil que arme un escándalo en cualquier sitio, amen de que la indumentaria del día a día da miedito...

10630_kate-moss-sale-borracha-de-una-casa-de-notting-hill.jpg

kate_moss_2.jpg
Bueno, las drogas le han pasado factura, no era una belleza al uso pero tenía atractivo y era fotogénica.

En la calle suele vestir más informal, pero tiene gracia. También has puesto una foto en la que aparece con una cara que da miedo jaja
 
La han encumbrado y sigo sin entender por qué. No tiene cuerpo ni altura para pasarela, de cara es bastante normalucha, las múltiples adicciones le restan profesionalidad, le encanta vestir de negro para pasar desapercibida y no llamar la atención pero con el mal carácter que tiene es fácil que arme un escándalo en cualquier sitio, amen de que la indumentaria del día a día da miedito...

10630_kate-moss-sale-borracha-de-una-casa-de-notting-hill.jpg

kate_moss_2.jpg
Uy, esa cosa blanca en el bolso y en los pantalones, como un polvillo, ye bastante sospechosa o qué? :whistle::whistle:Además de llevar la bragueta abierta en la primera foto, o eso me parece ver desde aquí que me corrijan las primas si me equivoco jajaja
Sin juzgarla por drogarse, oye, mucha buena gente ha caido en esa mierda, es solo que mae mia, vaya pillada
 
Bueno, las drogas le han pasado factura, no era una belleza al uso pero tenía atractivo y era fotogénica.

En la calle suele vestir más informal, pero tiene gracia. También has puesto una foto en la que aparece con una cara que da miedo jaja

Más que ser fotogénica se relacionó muy bien con los principales fotógrafos de su época y ya sabemos que vale más caer en gracia que ser gracioso.

Uy, esa cosa blanca en el bolso y en los pantalones, como un polvillo, ye bastante sospechosa o qué? :whistle::whistle:Además de llevar la bragueta abierta en la primera foto, o eso me parece ver desde aquí que me corrijan las primas si me equivoco jajaja
Sin juzgarla por drogarse, oye, mucha buena gente ha caido en esa mierda, es solo que mae mia, vaya pillada

Sí, parece que la lleva un poco abierta.

Por cosas así no entiendo que pueda ser considerada icono de estilo. Lo mismo que puedes ser fea y tener estilo, no puedes tener este comportamiento y tener estilo, es imposible.
 
Back