Muerte a tiros de dos jóvenes en Granada

Y lo triste es que el hijo de satanás hiciera una fiesta con sus amigos para celebrar que la iba a matar por la tarde, que mal nacido, que pena más grande por esa niña tan mona y tan buena persona, se le cruzo en su vida la persona equivocada y no supo cortar a tiempo.
 
Yo soy familiar directo de alguien diagnosticado con trastorno bi-polar y en mi caso, el enfermo tiene grandes dotes manipuladoras (y según el psiquiatra que lo trata, es un rasgo común de estos enfermos)

En cuanto a que te endeudarías, si fuese tu hijo, para buscarle ayuda médica, me parece muy loable por tu parte. El problema surge cuando el enfermo es adulto y se niega a ser tratado. Y sé de lo que hablo.

Es muy fácil ver las cosas con claridad meridiana cuando el caso no te afecta, pero cuando uno lo vive, no es tan sencillo (por desgracia)

Gracias por tus matices,yo personalmente el caso más cercano que tengo es el de la madre de este amigo mio que es tal y como lo he referido.Veo que lo de las dotes de manipulación se ha referido en más de una ocasión,por lo que deduzco que es un patrón que se repite en este tipo de trastorno aunque en el caso que yo conozca no sea así.
Es cierto lo que dices que cuando es mayor de edad no puedes ayudar si el enfermo no quiere,ni en esa ni en ninguna enfermedad.
Lo que no me entra en la cabeza es que ese chico pudiese renovar el permiso de armas,es increíble,dan permisos de armas como el que una papeleta para jugar a la tómbola en feria?
 
Gracias por tus matices,yo personalmente el caso más cercano que tengo es el de la madre de este amigo mio que es tal y como lo he referido.Veo que lo de las dotes de manipulación se ha referido en más de una ocasión,por lo que deduzco que es un patrón que se repite en este tipo de trastorno aunque en el caso que yo conozca no sea así.
Es cierto lo que dices que cuando es mayor de edad no puedes ayudar si el enfermo no quiere,ni en esa ni en ninguna enfermedad.
Lo que no me entra en la cabeza es que ese chico pudiese renovar el permiso de armas,es increíble,dan permisos de armas como el que una papeleta para jugar a la tómbola en feria?

A mi me llama la atención que la familia, sabiendo de su transtorno bipolar consintiera que tuviera acceso a armas. Ha trascendido que le pedían a Mar que no dejara que "se iba a pegar un tiro!"
Si esto es verdad la responsabilidad de la familia en este caso es enorme
(Repito, si esto es verdad!)
 
Gracias por tus matices,yo personalmente el caso más cercano que tengo es el de la madre de este amigo mio que es tal y como lo he referido.Veo que lo de las dotes de manipulación se ha referido en más de una ocasión,por lo que deduzco que es un patrón que se repite en este tipo de trastorno aunque en el caso que yo conozca no sea así.
Es cierto lo que dices que cuando es mayor de edad no puedes ayudar si el enfermo no quiere,ni en esa ni en ninguna enfermedad.
Lo que no me entra en la cabeza es que ese chico pudiese renovar el permiso de armas,es increíble,dan permisos de armas como el que una papeleta para jugar a la tómbola en feria?
A mí tampoco me consta.
 
Gracias por tus matices,yo personalmente el caso más cercano que tengo es el de la madre de este amigo mio que es tal y como lo he referido.Veo que lo de las dotes de manipulación se ha referido en más de una ocasión,por lo que deduzco que es un patrón que se repite en este tipo de trastorno aunque en el caso que yo conozca no sea así.
Es cierto lo que dices que cuando es mayor de edad no puedes ayudar si el enfermo no quiere,ni en esa ni en ninguna enfermedad.
Lo que no me entra en la cabeza es que ese chico pudiese renovar el permiso de armas,es increíble,dan permisos de armas como el que una papeleta para jugar a la tómbola en feria?
Permiso de armas por lo que se ve SI, Carnet de conducir un turismo particular.....hummmmm, eso mucho cuidado!!!.- Que pena de País, y que razón tienes compañera.-
 
Lo que está saliendo de la familia de él es de ordago, no me puedo quitar la sensación de que la sacrificaron por tener contento a su niño.
Ellos sabían lo que había, la manipulaban para que no le dejara ni si quiera se preocuparon de que no tuviera licencia de armas... Tienes un hijo así y si tienes un poco de decencia aconsejas a la chavala que se aleje lo más que pueda.
 
Nuevos audios de la joven asesinada por su pareja en Granada: "Le quiero dejar" 20MINUTOS.ES 21.05.2018
"Lo tenía premeditado, fue al campo de tiro a acabar con su vida", dijo la madre de Mar.
La joven tuvo que apagar el teléfono después de decirle a su asesino que no la llamase más.
La madre de la víctima: "Le destrozó la cabeza para que no la reconociera".

MIGUEL ÁNGEL MOLINA "Ni hemos vuelto ni lo hemos dejado, tuvo una crisis y ahora está tomando las pastillas", confesaba la joven asesinada por su pareja en Granada. Antes de perder la vida a manos de su novio, en un nuevo caso de violencia machista, Mar explicó a sus amigas que le iba "a dejar" para empezar una nueva vida.
"En cuanto comencé a escuchar los audios supe que no se trataba de un accidente. Él lo tenía premeditado y en cuanto llegó al campo de tiro lo primero que hizo fue acabar con su vida", ha dicho la madre de la joven en una nueva concentración de repulsa ante este asesinato.
Además, lamenta que la familia del joven, que terminó quitándose la vida, no hicieran nada por impedir el suceso. Explicó que los padres pidieron a su hija que no le abandonara porque "se podía pegar un tiro".
La progenitoria desveló también que días antes de su muerte, Mar pidió a su novio que no la llamara más y posteriormente, ante la insistencia de este, tuvo que apagar el teléfono.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/33...encia-machista-granada/#xtor=AD-15&xts=467263
 
¿Como en Noruega, Dinamarca, Suecia o Finlandia? ¿has visto sus cifras de violencia sobre las mujeres?
No se como estará el tema ahora pero, hace un par de años me dio una temporada por leer/ver documentales sobre la violencia sexual en la India y, no recuerdo dónde leí que Suecia tenía muchísimas más violaciones/abusos/maltrato que la India de forma oficial y que eso era así porque en los países como Suecia, Noruega, etc. las mujeres estaban concienciadísimas con el tema de las denuncias y que no se pasaba ni una, que se denunciaba todo y que había mucho apoyo hacia las víctimas. Todo lo contrario a la India que la víctima siempre es la culpable además de una vergüenza para la familia y nunca se denunciaba. Por eso las cifras oficiales, las cuantitativas, eran superiores en esos países.
 
No se como estará el tema ahora pero, hace un par de años me dio una temporada por leer/ver documentales sobre la violencia sexual en la India y, no recuerdo dónde leí que Suecia tenía muchísimas más violaciones/abusos/maltrato que la India de forma oficial y que eso era así porque en los países como Suecia, Noruega, etc. las mujeres estaban concienciadísimas con el tema de las denuncias y que no se pasaba ni una, que se denunciaba todo y que había mucho apoyo hacia las víctimas. Todo lo contrario a la India que la víctima siempre es la culpable además de una vergüenza para la familia y nunca se denunciaba. Por eso las cifras oficiales, las cuantitativas, eran superiores en esos países.
Sí. Conozco la explicación oficial...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
908
Back