Muere un transexual que recibió una paliza de un menor en agosto en Valladolid

mm eso es un lío.. leonoramia.

fijate q yo je llegado a leer / escuchar: "iba vestida de mujer pero la hallaron desnuda" :wacky:
Entonces se lee de todo...yo simplemente me gustaría respetar su memoria y nombrar en masculino o femenino ...Pq se pueden tener unos órganos genitales que tu cerebro los acepté y sentir ser hombre o mujer..
 
Entonces se lee de todo...yo simplemente me gustaría respetar su memoria y nombrar en masculino o femenino ...Pq se pueden tener unos órganos genitales que tu cerebro los acepté y sentir ser hombre o mujer..
por supuesto.. hay montón de gente q por desgracia se encuentra prisionero en un cuerpo.. aunque para mí lo q son, sobretodo, es prisioneros de una cultura intransigente. y eso ni operándose los genitales nadie, podremos derribar.
 
De eso no he escuchado nada...sólo una opinión. ..igual es simplemente gay. ..Pero en todas las noticias la tratan de mujer y la nombran Eli...
 
De eso no he escuchado nada...sólo una opinión. ..igual es simplemente gay. ..Pero en todas las noticias la tratan de mujer y la nombran Eli...
yo ya te digo. conozco gays y no se hacen llamar Paula si son Luis o Oriol. pero conozco a otros que si se ponen ropas de mujer se hacen llamar Jenny o Yoli. Porque sí, sin más. Travestis los veo (creo) pero no les pregunto si están operados o no (ni si en aquel momento van de gay vestido de mujer).

vamos a ver.

yo no sé cómo se definía Ely ni si se definía (a esas alturas de su vida vaaaamos.. eso es.. para los parbulitos).
creo que eso es lo de menos, almenos de momento.

su amiga Leonora* [creo q es así como se llama.. voy a ver], dice: «la han matado por mari**n». punto.

el 20 de octubre igual saldrán más datos sobre la etiqueta por la que se está debatiendo. tiempo al tiempo.

* es Lunara.
 
Última edición:
Ely fue un icono que supo mostrar su sexualidad sin tabúes y que siempre fue muy respetuosa con todo el mundo y defensora del colectivo en nuestra ciudad", afirmó su hermana a El Norte de Castilla. Ésta matizó que no era transexual pero le gustaba que le llamaran Ely.
solucionado:

aquí dice que la hermana de Ely sentencia sobre Ely:

«no era transexual pero le gustaba q la llamaran Ely»
 
yo ya te digo. conozco gays y no se hacen llamar Paula si son Luis o Oriol. pero conozco a otros que si se ponen ropas de mujer se hacen llamar Jenny o Yoli. Porque sí, sin más. Travestis los veo (creo) pero no les pregunto si están operados o no (ni si en aquel momento van de gay vestido de mujer).

vamos a ver.

yo no sé cómo se definía Ely ni si se definía (a esas alturas de su vida vaaaamos.. eso es.. para los parbulitos).
creo que eso es lo de menos, almenos de momento.

su amiga Leonora [creo q es así como se llama.. voy a ver], dice: «la han matado por mari**n». punto.

el 20 de octubre igual saldrán más datos sobre la etiqueta por la que se está debatiendo. tiempo al tiempo.
Pues la amiga es fina ...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back