Muere Pedro Erquicia

Pedro Erquicia era un periodista que hablaba con naturalidad y sin pedantería alguna, de gran categoría profesional. Desde luego, pronunciaba las erres como corresponde, y no como algunos periodistas actuales, muy repelentes, que exageran la erre hasta el máximo de los ridículos. Incluso hay una miembra repipi de la Casa Real que parece tonta del bote cuando engola la voz y hace vibrar la erre de una manera que da risa. Podía aprender de periodistas de verdad, como este señor, que descanse en paz.
 
Trocito de un entrevista a David Rocasolano



P. Uno de los grandes misterios es cómo se conocieron los Príncipes. La versión oficial es que fue en una cena organizada por el periodista Pedro Erquicia. ¿Te contó Letizia cómo se conocieron?

R. Lo de la cena es mentira. ¿Cómo va a ser posible? Es por lógica. ¿Tú conoces a algún periodista que sepa guardar un secreto? ¿Cómo van a intimar en una cena llena de periodistas? Ella estaba relacionada con una serie de personas y se lo presentaron. Pero queda más intelectual decir que se conocieron en un cóctel organizado por el prestigioso y maravilloso periodista de TVE Pedro Erquicia.

P. ¿Cuánto tiempo duró el noviazgo?

R. A mí me consta que en la época en que Letizia se refería al Príncipe como Juan el diplomático, salieron siete u ocho meses antes de la pedida y yo diría que más.


http://ohhlalamagazine.blogspot.com.es/2013/07/entrevista-david-rocasolano-primo-de.html
 
¡¡Han tenido el morro infinito, de decir en el Telediario que fue en su cena donde se conocieron el preparado y la paleti!!.
Pero ¿no les da verguenza?.
Señores,
en casa de este señor, que en gloria esté,
montaron una cena con periodistas, a la que llevaron al preparado y a doña paleti,
con el proposito de tener una ocasión, como lugar de presentación de ambos, para mostrar a la historia.


 
¡¡Han tenido el morro infinito, de decir en el Telediario que fue en su cena donde se conocieron el preparado y la paleti!!.
Pero ¿no les da verguenza?.
Señores,
en casa de este señor, que en gloria esté,
montaron una cena con periodistas, a la que llevaron al preparado y a doña paleti,
con el proposito de tener una ocasión, como lugar de presentación de ambos, para mostrar a la historia.

Fue una cena excusa para poder poner una fecha “ adecuada” y un entorno “ adecuado” todo prefabricado.
 
Uf. Se va otro gran profesional.
Se están yendo todos aquellos en , en mi infancia, "salían en la tele "
Os parecerá una chorrada pero me da como un sentimiento de perder un poco de aquella etapa
D.E.P

Pues sí, tengo ése mismo sentimiento. Lo siento porque era un magnífico periodista y uno de los últimos del jurásico de la tele. Descanse en paz.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back