Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Buenos días.
Hacía días que leía el título de este hilo, sin embargo no entraba porque no tenía nada que aportar.
No obstante, hace unos días me enviaron un video de un trozo de Sálvame donde hablan sobre este tema y van a un pueblo de la provincia de Lérida para hablar con vecinos para sacar información.
Pues bien, yo tengo familiares relacionados con este pueblo, y hoy hablando con ellos ha salido el tema. Uno de mis familiares ha comentado que la supuesta hermana de Albert, M Ángeles, pese a ser hija de madre soltera y ser de clase media-baja, JAMÁS le faltó de nada. A buen entendedor...
El programa de sálvame se emitió el 15 de octubre.
No cuelgo por aquí el vídeo del que os hablo porque es unagrabación de pantalla de un conocido y aparecen datos suyos, si puedo buscaré en yt si hay este vídeo.
 
Buenos días.
Hacía días que leía el título de este hilo, sin embargo no entraba porque no tenía nada que aportar.
No obstante, hace unos días me enviaron un video de un trozo de Sálvame donde hablan sobre este tema y van a un pueblo de la provincia de Lérida para hablar con vecinos para sacar información.
Pues bien, yo tengo familiares relacionados con este pueblo, y hoy hablando con ellos ha salido el tema. Uno de mis familiares ha comentado que la supuesta hermana de Albert, M Ángeles, pese a ser hija de madre soltera y ser de clase media-baja, JAMÁS le faltó de nada. A buen entendedor...
El programa de sálvame se emitió el 15 de octubre.
No cuelgo por aquí el vídeo del que os hablo porque es unagrabación de pantalla de un conocido y aparecen datos suyos, si puedo buscaré en yt si hay este vídeo.
Y de verdad crees que la única persona que puede asegurarse de que a sus hijos no reconocidos no les falta de nada es el rey de España? No sé, igual era el alcalde del pueblo. O el dueño de la fábrica de cerámica.
 

Tras los «acontecimientos» de las últimas semanas, la marca de naipes Heraclio Fournier se decide a añadir la carta «Hijo Bastardo del Rey» a la baraja española​


LA FIGURA QUE APARECE EN LA CARTA SIEMPRE MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
heraclio-696x521.jpg

Por Kike García

A fin de actualizar la tradicional baraja española y ponerla a la altura de los «últimos acontecimientos», la empresa de naipes Heraclio Fournier ha anunciado esta semana la inclusión de una nueva figura: «El Bastardo», una carta de poco valor y que aparece atravesada por varias espadas. «El bastardo de copas, por ejemplo, muere porque su copa, que le han servido en un bar al que va habitualmente, está envenenada… En cada palo de la baraja la muerte del bastardo es distinta pero siempre muere», explica un portavoz de la compañía.
La figura que ilustra esta nueva carta guarda un parecido más que razonable con la figura de la carta del rey pero, según las normas, no puede estar en la misma mano que este, porque «oficialmente» no forma parte de la baraja, «aunque está ahí, en el juego, y todo el mundo sabe que es lo que es, o sea, hijo del rey».
«Pero ojo, el rey vela por esa carta, tiene que vigilarla de cerca», dicen desde la empresa, aunque admiten que todavía están adaptando el reglamento de los juegos tradicionales para que «El Bastardo» o «El Ilegítimo», tal y como se conoce a esta nueva figura, juegue algún tipo de papel.
«Es una carta que, al final de la partida, debe desecharse de forma limpia y sin hacer ruido, porque está destinada a morir y, de alguna manera, no tiene valor alguno. No hay nada que el jugador pueda hacer para salvarla, pero añade interés a la partida, claro que sí», explican. Es la primera vez que naipes Heraclio Fournier, la icónica empresa con sede en Vitoria fundada en 1870, añade una carta a la baraja.
Cada jugador podrá pensar cómo descartar al bastardo de forma imaginativa como, por ejemplo, lanzándolo accidentalmente por el balcón. Tras dicho movimiento, el jugador deberá pedir perdón con la frase «lo siento mucho».
Heraclio Fournier está pensando en sugerir algunas reglas para los típicos juegos de naipes a fin de incluir movimientos que añadirán emoción al juego, como el marichalazo, el corinnalazo y el froilanazo.
Para algunos juegos tradicionales, como El Mentiroso, no será necesario utilizar esta nueva carta porque, de hecho, solo con usar la del rey el juego está completo.

Es de El Mundo Today
 
Su otra hija secreta que es una aristócrata que todos conocemos, pero no dicen quien es. El video de Pilar sale contándolo en el programa Chester.

La hija secreta del Rey Juan Carlos "es una señora conocida de la aristocracia", según Pilar Eyre​

juancarlos-eyre-hijos770.jpg

Informalia
4/12/2017 - 9:01
Pilar Eyre confesó al poco de comenzar su entrevista con Risto Mejide que estaba "contentísima" pero también "muy nerviosa" por enfrentarse a las preguntas del publicista. "Mira: me tiembla hasta la voz y todo; me impones. Este aspecto que tienes un poco frío", le dijo a su interlocutor. "Si no eres Borbón no puedes casarte entre primos", le decía Mejide para apuntar el tema principal de la conversación: "Sí puedes casarte pero luego pasa lo que pasa: que las sangres no se mezclan", apuntaba la catalana. "Quizás seas de las personas que más conoce a nuestros jefes de estado", sugería Risto. "Al rey creo que lo conozco más que su propia madre, pobre, que ya falleció, y que su propia mujer, por supuesto, porque yo sé secretos del rey que todavía no ha contado y que creo que no sabe nadie, ni siquiera de su familia", adelantaba Eyre.

Se refería Pilar al emérito, "porque el de ahora es impoluto", aclaraba ella. "Hasta el momento, matizaba el presentador". La finalista del premio Planeta de 2014 recordaba que don Juan Carlos "tuvo una juventud bastante alegre" y enseguida le planteó a su interlocutor la pregunta de la noche: "¿Tú crees que tiene tres hijos el rey?", cuestionaba la entrevistada. "Sí, que yo sepa", replicaba Risto. "Felipe, Cristina y Elena a lo mejor no son solo tres", insinuaba entonces Eyre, como ya sabíamos que iba a a hacer cuando se grabó el programa y adelantamos desde Informalia.
Lejos de huir del tema, Risto insistió: "¿Qué me estás contando?", para que Pilar entrara a dar pistas sobre el misterio: "Alguien que nadie conoce, de la aristocracia, pasa por ser hijo o hija de un título importante de España", afirmaba. "¿Por qué no ha salido?", preguntó Mejide. "Porque esta persona tiene unos padres reconocidos, lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe la madre, por supuesto, lo sabe el Rey. Cuando se sepa quién es todo el mundo dirá: 'Pero si es igual. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta; si se parece un montón. Y además claro aquella vez que tal y cual".
He visto hoy la entrevista a Pilar Eyre. Yo creo que la hija esa de la aristócrata tiene nombre de reina. Y se parece mucho al Yayo, aunque se ha operado la nariz.
 
Back