Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Publicaron la prueba de ADN que le hicieron en 2007. Sale fiabilidad superior al 99,99%
https://elcierredigital.com/investi...y-emerito-secretos-excomisario-Villarejo.html
Albert Solà sospecha que el excomisario Villarejo podría sacar en breve documentos secretos sobre su historia Estas son las pruebas de ADN del presunto primogénito del Rey Emérito Juan Carlos I realizadas a petición del CNI en 2007
Albert Solà cree que Villarejo podría publicar en breve documentos sobre él.
Albert Solà cree que Villarejo podría publicar en breve documentos sobre él.
Ana Gómez
02 de diciembre de 2019
Albert Solà, el supuesto primogénito del Rey Emérito de España Juan Carlos de Borbón, asegura a elcierredigital.com que el excomisario José Manuel Villarejo podría sacar y publicar en breve unos documentos sobre los secretos de su historia. Solà, quien ya ha contado su vida en su libro "El monarca de La Bisbal", muestra ahora en exclusiva las pruebas de su ADN, realizadas en 2007 a petición del CNI en un laboratorio de Lérida, donde la coincidencia con el llamado "individuo B" es del 99,9%.

Elcierredigital.com reproduce la entrevista grabada con Albert Solà, y expresa textualmente las respuestas a las preguntas de nuestra redactora, con la exigencia de mostrar documentos acreditativos en todas las afirmaciones vertidas.
¿Por qué decide publicar ahora estos análisis?
Me llegó una información hace unos diez días referente a que el excomisario Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él son mis análisis de ADN. En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis.

Albert Solà renunció ante el CNI a la corona de España y "no quiere nada de ella".​

¿Y el resultado confirmó lo que ya sabía?
Después de unos quince días, me llamaron para ir de manera urgente al laboratorio. Me pusieron en contacto con el director del laboratorio de Lérida, Jaime Buj. Ellos me llamaban ‘el principito’. Buj me confirma entonces la secuencia de los hechos: que el CNI le entregó un gran sobre cerrado en cuyo interior había un vaso. El director del laboratorio me dijo que no sabía de quién era realmente, pero que denominó en los análisis a la persona que bebió en ese vaso ‘individuo B’, mientras que a mí me calficaba como 'individuo A'.

¿Por qué le pidieron hacerse los análisis de ADN en ese momento?
Me los hicieron a cambio de que yo grabara en vídeo mi renuncia a la corona española para siempre. Yo nunca he querido nada, por supuesto que renuncié a favor del actual rey Felipe VI. Ni firma ni nada, grabamos ante una cámara mi renuncia. Yo pagué 150 euros por esa prueba de ADN para tener constancia directa de los análisis. Envié mi Kit de análisis al laboratorio y a los quince días me llamaron y me convocaron. El entonces director del CNI en Barcelona me dijo “ya sabíamos que el Rey es tu padre pero ahora los análisis aportan una coincidencia del 99,9 por ciento entre ambos individuos examinados...”

¿Pero el vaso que supuestamente contenía la prueba decisiva fue cogido sin permiso?
Sí, por eso el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba, mientras que la Audiencia Provincial sí. Es legal, pero es una prueba tomada sin el consentimiento de la otra persona. Ahora, tras la información que me llegó hace unos días respecto a que Villarejo se disponía a publicar unos documentos sobre mí, contacté con el miembro del CNI que está ya fuera de servicio, pero no me contestó aunque mi mensaje fue leído...
¿Por qué el CNI tenía tanto contacto con usted en aquella época?

Estuvieron unos cinco años junto a mí, viéndonos muy a menudo, llevándome a varios sitios en coche, comiendo juntos... Estos contactos frecuentes duraron desde 2007 a 2012. Mi relación con estos miembros del CNI se rompió cuando llegó Ingrid Sartiau. El CNI quiso grabar la secuencia directa de la llegada de Ingrid. Creo que ellos querían conocerme mejor, saber de mis auténticas intenciones, controlarme... En otra ocasión, incluso ellos mismos me confirmaron que estaba siendo vigilado por el Ministerio del Interior, que había alquilado dos pisos francos cerca de mí por mi propia seguridad.

Estas son las pruebas de ADN realizadas a Albert Solà en un laboratorio de Lérida en el año 2007 por petición expresa del CNI , que publica en exclusiva elcierredigital.com:
1666343883666.jpeg
1666343904993.jpeg
1666343652500.jpeg
1666343931525.jpeg
1666344075292.jpeg
 
No hay quien entienda que publican el resultado y coincide 99% con el rey. Pero ahora dicen que no, que ni coincide con Ingrid. Solo coincide con Mari angeles gaynet de madre y de padre. Menudo lio.
Las pruebas de ADN del supuesto primogénito del Rey Emérito se realizaron a petición del CNI en 2007 y pueden estar en manos del excomisario Villarejo

El test genético de Albert Solà, presunto hijo de Juan Carlos I, arroja una coincidencia del 99,9 por ciento con el llamado 'Individuo B'​

Albert Solà.

Ana Gómez 03 de diciembre de 2019

Albert Solá y 'Elcierredigital.com' se adelantaron a Villajero, o al menos, eso cree el supuesto hijo extramatrimonial de Juan Carlos I. Nuestro periódico da en exclusiva los documentos de las pruebas de ADN, que según Solá, le exigió el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para cotejarlos con los del Rey Emérito. Según relata el catalán a 'El Cierre Digital', se enteró de que José Manuel Villarejo estaba interesado en filtrar exactamente la misma información y decidió adelantarse.

La sorprendente historia del Albert Solà, supuesto hijo del Rey Emérito Juan Calos I, vuelve a sumar un nuevo capítulo. Éste, si cabe, más llamativo que el anterior. Solá desveló en exclusiva en Elcierredigital.com los análisis de ADN que el CNI le exigió realizarse para comprobar la veracidad de su historia. Según Solá, ha tomado la decisión de publicar éstos trascendentales documentos para intentar evitar una filtración previa.
Albert_Sola_adn-documents.jpg

Documentos de las pruebas de ADN de Alberto Solá.​

“Me llegó una información hace unos diez días referente a que el excomisario Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él, son mis análisis de ADN. En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”, relataba Albert Solà para Elcierredigital.com.
Albert_Sola_adn-documents_2.jpg

Análisis encargados por el CNI a Alberto Solá.​

Según Solà, los resultados de estos análisis fueron como él esperaba. “Después de unos quince días, me llamaron para ir de manera urgente al laboratorio. Me pusieron en contacto con el director del laboratorio de Lérida, Jaime Buj. Ellos me llamaban ‘el Principito’. Buj me confirma entonces la secuencia de los hechos: que el CNI le entregó un gran sobre cerrado en cuyo interior había un vaso. El director del laboratorio me dijo que no sabía de quién era realmente, pero que denominó en los análisis a la persona que bebió en ese vaso ‘individuo B’, mientras que a mí me calificaba como 'individuo A'”, relataba en una charla para nuestro periódico.
Albert_Sola_adn-documents_3.jpg

Análisis de ADN a Alberto Solá.​

El resto de su charla con el Elcierredigital.com discurrió por unos derroteros sorprendentes, donde Albert Solá mantuvo la coherencia de su relato:
¿Por qué le pidieron hacerse los análisis de ADN en ese momento?
Me los hicieron a cambio de que yo grabara en vídeo mi renuncia a la corona española para siempre. Yo nunca he querido nada, por supuesto que renuncié a favor del actual rey Felipe VI. Ni firma ni nada, grabamos ante una cámara mi renuncia. Yo pagué 150 euros por esa prueba de ADN para tener constancia directa de los análisis. Envié mi Kit de análisis al laboratorio y a los quince días me llamaron y me convocaron. El entonces director del CNI en Barcelona me dijo “ya sabíamos que el Rey es tu padre, pero ahora los análisis aportan una coincidencia del 99,9 por ciento entre ambos individuos examinados...”
Albert_Sola_adn-documents_4.jpg

Documentos de las pruebas de ADN encargadas por el CNI.​

¿Pero el vaso que supuestamente contenía la prueba decisiva fue cogido sin permiso?
Sí, por eso el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba, mientras que la Audiencia Provincial sí. Es legal, pero es una prueba tomada sin el consentimiento de la otra persona. Ahora, tras la información que me llegó hace unos días respecto a que Villarejo se disponía a publicar unos documentos sobre mí, contacté con el miembro del CNI que está ya fuera de servicio, pero no me contestó, aunque mi mensaje fue leído...
¿Por qué el CNI tenía tanto contacto con usted en aquella época?
Estuvieron unos cinco años junto a mí, viéndonos muy a menudo, llevándome a varios sitios en coche, comiendo juntos... Estos contactos frecuentes duraron desde 2007 a 2012. Mi relación con estos miembros del CNI se rompió cuando llegó Ingrid Sariau. El CNI quiso grabar la secuencia directa de la llegada de Ingrid. Creo que ellos querían conocerme mejor, saber de mis auténticas intenciones, controlarme... En otra ocasión, incluso ellos mismos me confirmaron que estaba siendo vigilado por el Ministerio del Interior, que había alquilado dos pisos francos cerca de mí por mi propia seguridad.
Albert_Sola_adn-documents_5.jpg

Los resultados de las pruebas parecen no dejar lugar a dudas.​

La revelación en exclusiva de Elcierredigital.com ha impactado en los círculos sociales, económicos y políticos, del mismo modo que también ha molestado a según qué personajes influyentes. A nivel mediático también han causado impacto los documentos revelados por nuestro periódico. Incluso alguna televisión se ha interesado por el asunto, eliminándolo a última hora de su escaleta. Un scoop que ha despertado los fantasmas de un reciente pasado del juancarlismo.
 
Josep maria gaynet, que puede ser hermano o primo de angeles gaynet, aqui saca en twitter a Pepita Gaynet que tiene 94 años, es la de la derecha sin gafas. Parecido en la cara con Albert, ojos y nariz.
https://www.pensem.cat/noticies/autor/403/josep-maria-ganyet
Josep M. Ganyet
@ganyet
Rosa (85) i Pepita (94) 1 octubre 2017
1666345374575.png
Pepita-recta-ok.png
1666347793925.jpeg
Pepita-ok.png
Le dicen en Twitter a Omar Suarez que le hizo una entrevista a Àngels Ganyet que haga un libro sobre el tema. https://twitter.com/Omar_Su
descentralitzador
@SenbeiN0rimaki
@Omar_Su
nos puedes decir alguna cosita más sobre la entrevista de Àngels Ganyet? De Àngels, Pepita y compañia sale un libro, hay mucho que contar, anímate. #QuienEsMiPadre La entrevistaron a Àngels Ganyet para sálvame, aquí sale el video.

 
Última edición:
Primero trabajó como camarero en el drac. Cafeteria El Drac Av. de les Voltes, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona 972641665
https://es.restaurantguru.com/El-Drac-La-Bisbal-dEmporda

Can Casadellà era el restaurante en el que trabajaba ahora. Can Casadellà Afores S/N, 17133 Serra de Daró, Girona 972758763 https://es.restaurantguru.com/Can-Casadella-Rural-Restaurant-Serra-de-Daro

Bar Pa i Trago el bar donde murió Albert, pidió la cena, fue a la barra a por un vino. El 8 de octubre 2022 a las 22 h.
Los comentarios de abajo son muy malos sobre este bar. Se quejan del señor que sirve en este bar, mal ambiente, drogas y marihuana.
Comentarios: Muy mal trago. El señor que sirve va alcoholiZado, muy mal ambiente ( drogas ) y fuman marihuana ahí mismo sin respetar a los demás. Comida en mal estado. Una vergüenza el trato del señor que había para atender a la gente, muy desagradable.

Frankfurt Bar Pa i Trago
Carrer Pella i Forgas, 2, 17100 Bisbal D'Empordá (la), Girona
https://es.restaurantguru.com/Frantfurt-Pai-I-Trago-La-Bisbal-dEmporda
1666352967795.png

1666352997279.png
1666353037866.png
Albert Solá Jiménez, el hombre afirmaba ser hijo primogénito del rey Juan Carlos I, murió este pasado sábado 8 de octubre en la Bisbal de l'Empordà (Gerona). El catalán de 66 años se encontraba en el bar Pa i Trago, en el que se encontraba con unos compañeros del trabajo del restaurante Can Casadellà (Serra de Daró) en el que trabajaba como camarero.

En el bar Pa i Trago, tras pedir la cena, fue a la barra a por un vino y al volver a la mesa, se desplomó y falleció súbitamente. El juzgado de primera instancia e instrucción 3 de La Bisbal investiga el fallecimiento, dentro del proceso habitual en muertes son atípicas, aunque los primeros análisis de la autopsia determinan que fue por causa natural, un infarto agudo de miocardio.
 
No hay quien entienda que publican el resultado y coincide 99% con el rey. Pero ahora dicen que no, que ni coincide con Ingrid. Solo coincide con Mari angeles gaynet de madre y de padre. Menudo lio.
Las pruebas de ADN del supuesto primogénito del Rey Emérito se realizaron a petición del CNI en 2007 y pueden estar en manos del excomisario Villarejo

El test genético de Albert Solà, presunto hijo de Juan Carlos I, arroja una coincidencia del 99,9 por ciento con el llamado 'Individuo B'​

Albert Solà.

Ana Gómez 03 de diciembre de 2019

Albert Solá y 'Elcierredigital.com' se adelantaron a Villajero, o al menos, eso cree el supuesto hijo extramatrimonial de Juan Carlos I. Nuestro periódico da en exclusiva los documentos de las pruebas de ADN, que según Solá, le exigió el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para cotejarlos con los del Rey Emérito. Según relata el catalán a 'El Cierre Digital', se enteró de que José Manuel Villarejo estaba interesado en filtrar exactamente la misma información y decidió adelantarse.

La sorprendente historia del Albert Solà, supuesto hijo del Rey Emérito Juan Calos I, vuelve a sumar un nuevo capítulo. Éste, si cabe, más llamativo que el anterior. Solá desveló en exclusiva en Elcierredigital.com los análisis de ADN que el CNI le exigió realizarse para comprobar la veracidad de su historia. Según Solá, ha tomado la decisión de publicar éstos trascendentales documentos para intentar evitar una filtración previa.
Albert_Sola_adn-documents.jpg

Documentos de las pruebas de ADN de Alberto Solá.​

“Me llegó una información hace unos diez días referente a que el excomisario Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él, son mis análisis de ADN. En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”, relataba Albert Solà para Elcierredigital.com.
Albert_Sola_adn-documents_2.jpg

Análisis encargados por el CNI a Alberto Solá.​

Según Solà, los resultados de estos análisis fueron como él esperaba. “Después de unos quince días, me llamaron para ir de manera urgente al laboratorio. Me pusieron en contacto con el director del laboratorio de Lérida, Jaime Buj. Ellos me llamaban ‘el Principito’. Buj me confirma entonces la secuencia de los hechos: que el CNI le entregó un gran sobre cerrado en cuyo interior había un vaso. El director del laboratorio me dijo que no sabía de quién era realmente, pero que denominó en los análisis a la persona que bebió en ese vaso ‘individuo B’, mientras que a mí me calificaba como 'individuo A'”, relataba en una charla para nuestro periódico.
Albert_Sola_adn-documents_3.jpg

Análisis de ADN a Alberto Solá.​

El resto de su charla con el Elcierredigital.com discurrió por unos derroteros sorprendentes, donde Albert Solá mantuvo la coherencia de su relato:
¿Por qué le pidieron hacerse los análisis de ADN en ese momento?
Me los hicieron a cambio de que yo grabara en vídeo mi renuncia a la corona española para siempre. Yo nunca he querido nada, por supuesto que renuncié a favor del actual rey Felipe VI. Ni firma ni nada, grabamos ante una cámara mi renuncia. Yo pagué 150 euros por esa prueba de ADN para tener constancia directa de los análisis. Envié mi Kit de análisis al laboratorio y a los quince días me llamaron y me convocaron. El entonces director del CNI en Barcelona me dijo “ya sabíamos que el Rey es tu padre, pero ahora los análisis aportan una coincidencia del 99,9 por ciento entre ambos individuos examinados...”
Albert_Sola_adn-documents_4.jpg

Documentos de las pruebas de ADN encargadas por el CNI.​

¿Pero el vaso que supuestamente contenía la prueba decisiva fue cogido sin permiso?
Sí, por eso el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba, mientras que la Audiencia Provincial sí. Es legal, pero es una prueba tomada sin el consentimiento de la otra persona. Ahora, tras la información que me llegó hace unos días respecto a que Villarejo se disponía a publicar unos documentos sobre mí, contacté con el miembro del CNI que está ya fuera de servicio, pero no me contestó, aunque mi mensaje fue leído...
¿Por qué el CNI tenía tanto contacto con usted en aquella época?
Estuvieron unos cinco años junto a mí, viéndonos muy a menudo, llevándome a varios sitios en coche, comiendo juntos... Estos contactos frecuentes duraron desde 2007 a 2012. Mi relación con estos miembros del CNI se rompió cuando llegó Ingrid Sariau. El CNI quiso grabar la secuencia directa de la llegada de Ingrid. Creo que ellos querían conocerme mejor, saber de mis auténticas intenciones, controlarme... En otra ocasión, incluso ellos mismos me confirmaron que estaba siendo vigilado por el Ministerio del Interior, que había alquilado dos pisos francos cerca de mí por mi propia seguridad.
Albert_Sola_adn-documents_5.jpg

Los resultados de las pruebas parecen no dejar lugar a dudas.​

La revelación en exclusiva de Elcierredigital.com ha impactado en los círculos sociales, económicos y políticos, del mismo modo que también ha molestado a según qué personajes influyentes. A nivel mediático también han causado impacto los documentos revelados por nuestro periódico. Incluso alguna televisión se ha interesado por el asunto, eliminándolo a última hora de su escaleta. Un scoop que ha despertado los fantasmas de un reciente pasado del juancarlismo.
Y de quien era la muestra del "individuo B"?????
 
Se sobreentiende, claro. Pero quien lo asegura?
Ya claro. Esa es la cuestión.
Ahora hay desinformación por tantas teorías que han dicho. Cada uno tenemos que elegir que es lo que creemos o no.

Habría que organizar mejor todo lo que ha salido, es lo que he estado haciendo yo ordenando datos, fechas y lista de hijos ilegítimos
 
Otra cosa , han esperado a cargarse a Albert, ahora, después de tantos años, cuando de hacerlo, lo podrían haber ejecutado antes, sin tanta expectación y de forma más discreta,que justo cuando va a ir a un programa de Tv, anunciado a bombo y platillo ?

Sinceramente, me parece surrealista, un infarto fulminante, no hay más, IMO,
O simplemente haberle procurado una vida más que confortable hace años para mantenerle contento y callado.
 
Ya claro. Esa es la cuestión.
Ahora hay desinformación por tantas teorías que han dicho. Cada uno tenemos que elegir que es lo que creemos o no.

Habría que organizar mejor todo lo que ha salido, es lo que he estado haciendo yo ordenando datos, fechas y lista de hijos ilegítimos
¿ Y has llegado a alguna conclusión ? No me da la vida para leer todo, mucho menos para ordenarlo
 
Back