Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída

Dejo otra de las últimas entrevistas de Mari Carmen y sus muñecos...

https://www.eldia.es/tenerife/2021/07/27/mari-carmen-mudarme-puerto-cruz-55415096.html

5e82fd9e-f855-406c-9009-0ef7af551656_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
No parece que estén ocultando nada, todo indica que han sido una caída con mala suerte en la puerta de su casa y hay poca información. Cuando se tienen 80 años, los reflejos son más lentos y probablemente se golpearía en la cabeza, al caer, fuertemente...
Dejo el artículo que mencionas, donde solo habla de generalidades...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/06/11/6483116321efa032448b4591.html
Hombre, por muchos 80 años que tuviera, se la veía muy bien, y no toda la gente de 80 años está para pegarse una caída de esas características. No es lo normal, pero precisamente esta señora no era de los "ancianos" (creo yo)
 
Hombre, por muchos 80 años que tuviera, se la veía muy bien, y no toda la gente de 80 años está para pegarse una caída de esas características. No es lo normal, pero precisamente esta señora no era de los "ancianos" (creo yo)
Acabo de leer esto en el periódico El Debate y parece más cercano a porque se cayó...

"Su íntimo amigo José Manuel Parada participó anoche en Radio Nacional para confirmar la noticia y para explicar cuál ha sido la causa probable del fallecimiento. «Todo parece que ha sido un infarto». Así, la causa de la muerte de Mari Carmen no fue una caída fortuita sino que fue un accidente cardiovascular el que le produjo el desvanecimiento."
 
Hombre, por muchos 80 años que tuviera, se la veía muy bien, y no toda la gente de 80 años está para pegarse una caída de esas características. No es lo normal, pero precisamente esta señora no era de los "ancianos" (creo yo)
Ivana Trump también se murió de una caída en su apartamento de Nueva York

Aunque acabo de leer que tuvo un infarto previo a la caída.
 
Ivana Trump también se murió de una caída en su apartamento de Nueva York

Aunque acabo de leer que tuvo un infarto previo a la caída.
Cierto, sea la que fuera la causa que provoco la caída, ha sido una gran perdida porque a lo largo de muchos años lleno nuestros hogares de risas con sus muñecos y los "picantes" y, a veces, atrevidos diálogos...
D.E.P. junto a sus queridos muñecos...
 
No parece que estén ocultando nada, todo indica que han sido una caída con mala suerte en la puerta de su casa y hay poca información. Cuando se tienen 80 años, los reflejos son más lentos y probablemente se golpearía en la cabeza, al caer, fuertemente...
Dejo el artículo que mencionas, donde solo habla de generalidades...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/06/11/6483116321efa032448b4591.html
Sí, lo estaban ocultando. Ya salió su hijo a decir que fue un infarto.
 
Hombre, por muchos 80 años que tuviera, se la veía muy bien, y no toda la gente de 80 años está para pegarse una caída de esas características. No es lo normal, pero precisamente esta señora no era de los "ancianos" (creo yo)
Una mala caída la puede tener todo el mundo, no hace falta ser mayor para morirte así, desgraciadamente, un mal golpe en la cabeza y adiós. Aunque por lo visto en su caso a sido un infarto.
 
Back