Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída

He leído en los comentarios de algun periodico que los ventrílocuos que no mueven apenas los labios con el tiempo llegan a tener afonía crónica y que por eso ella empezó a abrir más la boca después de sus primeros años en esto, en los que sí que forzaba más su garganta
 
Se agradece que el título del hilo haga referencia a 'Mari Carmen, la ventrílocua', y no a 'Mari Carmen y sus muñecos ', como titulan muchos medios digitales la noticia de su fallecimiento. Parece que se ha muerto con los muñecos y, pese a la importancia que tuvieron en su vida, antes va la persona.
 
Lo de la caída no se lo creee nadie.
Se ha pasado muy de puntillas por el tema de la caída, en los artículos se habla de su trayectoria pero casi no se han dado detalles de cómo ha sido el accidente por lo que la gente empieza a especular si ha sido por sus declaraciones sobre el Club Beidelberg. No sé qué pensar de esto último prima, pero desde luego me inclino más por el infarto que alguien del entorno (supuestamente) dice que ha sido, que por una caída
 
Se ha pasado muy de puntillas por el tema de la caída, en los artículos se habla de su trayectoria pero casi no se han dado detalles de cómo ha sido el accidente por lo que la gente empieza a especular si ha sido por sus declaraciones sobre el Club Beidelberg. No sé qué pensar de esto último prima, pero desde luego me inclino más por el infarto que alguien del entorno (supuestamente) dice que ha sido, que por una caída
No parece que estén ocultando nada, todo indica que han sido una caída con mala suerte en la puerta de su casa y hay poca información. Cuando se tienen 80 años, los reflejos son más lentos y probablemente se golpearía en la cabeza, al caer, fuertemente...
Dejo el artículo que mencionas, donde solo habla de generalidades...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/06/11/6483116321efa032448b4591.html
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back