Muere Manolo Santana a los 83 años

Vida privada​

Se ha casado en cuatro ocasiones, con tres divorcios sucesivos:[8] María Fernanda González-Dopeso (1962-1980), madre de tres de sus cinco hijos: Manuel, la actriz Beatriz Santana y Borja; la periodista y escritora Mila Ximénez (1983-1986), madre de su hija Alba, quien le ha dado dos nietos, Alexander y Victoria; la modelo sueca Otti Glanzielus (1990-2008); y la colombiana Claudia Inés Rodríguez (2013-2021). Tiene otra hija reconocida, Bárbara Catherina, que tuvo con Bárbara Oltra. Falleció en la mañana del 11 de diciembre de 2021, después de padecer una breve enfermedad. [9]
 
Hemos visto algunas actuaciones de esta señora y creo que tienes algo de razón.
Santana estaba de pareja con Otti,le pidió ayuda económica desesperadamente,se la dio y luego le quitó al marido.
Echó del tenis a un hijo de Santana para meter al suyo.
Los hijos de Santana seguro que no ven un euro de su padre.
Ni podían tener relación con el.
Muy triste acabar así.
Descanse en paz Manolo.
Los hijos se quedarán con la legítima, en España, a no ser que se desherede a un hijo, y para ello hay que alegar una serie de premisas bastante difíciles de cumplir, los hijos se quedan con la parte que por ley les corresponde.
Una viuda no puede quitarle a los hijos lo suyo.
Otra cosa es que haya puesto cosas a nombre de Claudia antes de morir , entonces ya no es que las herede es que son ya suyas.
A mí la tal Claudia me cae muy mal, solo de verla, pero tampoco se le puede echar la culpa de cómo se haya portado Santana con los hijos, cuando se lió con ella y dejó a Otti era plenamente consciente de lo que hacía, de hecho hasta hace poco lo ha sido. Echar la culpa a la mujer que llega tampoco es real, Santana hizo lo que le dio la gana y es el único responsable de haberlo hecho mal con sus hijos.
 
Última edición:
Acabo de ver el resumen de Socialité y me da sinceramente asco ver como Patiño se refiere a Manolo, queriendo hacer énfasis en la relación con sus hijos y refiriéndose a semejante leyenda del deporte como "el ex-marido de Mila Ximenez".

No sé como puede existir una cadena como telecinco que se nutra de hacer énfasis en las miserias humanas y no en exaltar los grandes valores de Manolo Santana.
 
Los hijos se quedarán con la legítima, en España, a no ser que se desherede a un hijo, y para ello hay que alegar una serie de premisas bastante difíciles de cumplir, los hijos se quedan con la parte que por ley les corresponde.
Una viuda no puede quitarle a los hijos lo suyo.
Otra cosa es que haya puesto cosas a nombre de Claudia antes de morir , entonces ya no es que las herede es que son ya suyas.
A mí la tal Claudia me cae muy mal, solo de verla, pero tampoco se le puede echar la culpa de cómo se haya portado Santana con los hijos, cuando se lió con ella y dejó a Otti era plenamente consciente de lo que hacía, de hecho hasta hace poco lo ha sido. Echar la culpa a la mujer que llega tampoco es real, Santana hizo lo que le dio la gana y es el único responsable de haberlo hecho mal con sus hijos.
No sabemos si Santana tenía propiedades,el tenis de Marbella era una concesión municipal por unos años determinados.No era suyo.
Y aún sin saber nada, estoy casi segura que los hijos no verán nada de su padre.Casi me apostaría algo.Santana estaba los últimos años completamente dominado por Claudia,hasta contestaba por él cuando le preguntaban.Se han explicado docenas de actuaciones de esa señora en los negocios de Santana,con testigos y sufridores de su modo de hacer.Mañana mismo los volverán a repetir en Sálvame y afines.
La legítima de cero es cero.
No sé si los hijos hablarán,si Claudia le pasaba el teléfono cuando llamaban.
 
No lo recuerdo con exactitud,pero me parece haber visto en algún programa que Manolo tenía un gran chalet y se lo vendió cuando estaba con C y se fueron de alquiler........
 
Manolo Santana descanse en Paz. Un pionero y no sólo en Tenis..
Puestos a frivolizar, su primera mujer me parece la más guapa, con clasón y también buena persona. Otti, por supuesto guapa, señora y buena gente.
Mila un horror, perversa y de esta última sólo sé lo que dicen los cantamañanas de telecirco amiguitos de la Mila , así que no me fio.
 
oti1-z.jpg
oti-t.webp
oti2-z.jpg
oti3-z.jpg
 
Back