Muere Manolo Santana a los 83 años

La verdad es que en las últimas imágenes que sacaron se le veía muy mal y sobre todo muy machacado solo para tener 83 años.

Pobre Alba
 
La verdad es que en las últimas imágenes que sacaron se le veía muy mal y sobre todo muy machacado solo para tener 83 años.

Pobre Alba
A mí eso me flipa. Como hay gente con 70 años que está incluso "buena" y otros que parecen ancianos; así como algunos de 80 que parecen ya cadáveres y otros que hacen vida independiente, se ocupan de casa, nietos...
 
Hoy el tenis español está de luto. Santana marco el camino y otros vinieron e hicieron el milagro del tenis español, se han ganado Copas Davis, Wimblendon , Roland Garros, etc.
España le debe mucho a esta persona.
Me da mucha pena que se haya muerto, pues era más joven que mi madre ( mi madre falleció en septiembre y ella era una fan de Mila Ximénez) seguramente los tres harán una tertulia allí arriba.
Doy mi más sentido pésame a la familia y a amigos. Su funeral será inmensamente emocionante.
Santana ganó dos Roland Garros, Wimblendon y Open Usa.
Lo siento mucho.
 
La verdad es que en las últimas imágenes que sacaron se le veía muy mal y sobre todo muy machacado solo para tener 83 años.

Pobre Alba
Sí, muy acabado. No tengo conocimientos médicos, pero podría haber sufrido un párkinson o similar, lo digo por la falta de expresión y la rigidez. Descanse en paz.
 
A mí eso me flipa. Como hay gente con 70 años que está incluso "buena" y otros que parecen ancianos; así como algunos de 80 que parecen ya cadáveres y otros que hacen vida independiente, se ocupan de casa, nietos...
Creo q en este caso es culpa de su última mujer, es malísima y a saber si le iría envenenando poco a poco, como ya tenía todo puesto a su nombre...
 
Hemos visto algunas actuaciones de esta señora y creo que tienes algo de razón.
Santana estaba de pareja con Otti,le pidió ayuda económica desesperadamente,se la dio y luego le quitó al marido.
Echó del tenis a un hijo de Santana para meter al suyo.
Los hijos de Santana seguro que no ven un euro de su padre.
Ni podían tener relación con el.
Muy triste acabar así.
Descanse en paz Manolo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
980
Back