Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

Porque igual vende más?
¿Y por qué no puede ser la respuesta más sencilla?. Hay una pandemia, es grupo de riesgo y ya está, ¿ porque siempre buscamos donde no hay?. Por supuesto hay gente falleciendo de todo tipo de cosas pero este es un caso de Coronavirus. Pero bueno si os entretiene ir por el lado de qué será que no será yo voy a seguir con mis recuerdos de una mujer bellísima e interesantísima que sea de lo que sea el caso es que nos ha dejado.
 
¿Y por qué no puede ser la respuesta más sencilla?. Hay una pandemia, es grupo de riesgo y ya está, ¿ porque siempre buscamos donde no hay?. Por supuesto hay gente falleciendo de todo tipo de cosas pero este es un caso de Coronavirus. Pero bueno si os entretiene ir por el lado de qué será que no será yo voy a seguir con mis recuerdos de una mujer bellísima e interesantísima que sea de lo que sea el caso es que nos ha dejado.
A mí no me entretiene hablar de enfermedades.
Sólo me cuestionaba la veracidad de la prensa del corazón.
Y ya está.
 
Esta foto yo creo que ilustra lo que yo comentaba antes a una forera tienen los mismos ojos madre e hijo.
A mí no me entretiene hablar de enfermedades.
Sólo me cuestionaba la veracidad de la prensa del corazón.
Y ya está.
El punto no era ese. El punto no es hablar de enfermedades, para mi lo que me importa es ¿por qué no creemos la respuesta fácil cuando ya está absolutamente en todas partes publicado? ¿por qué no ampliamos los foros hablando de algo más que de ropa o el morbo del momento?. Fue una mujer independiente, rompió moldes, sufrió infidelidades, apoyo a su hijo¿fíjate si se podría ampliar este foro?. Podríamos hablar de montón de cosas y no que los foros cada vez son más cortos, entre otras cosas porque no dan para más si sólo hablamos de eso que ya es oficial. Ante todo, por favor, no te lo tomes como personal si te contesto es porque me da rabia que no aprovechemos más el foro para en momentos tan difíciles entretenernos.
 
He preguntado a un gran amigo de Semana absolutamente serio y que siempre contrasta sus fuentes y para aquellos que tengan curiosidad: fue ingresada por pneumonia qué, evidentemente se vió afectada por el Coronavirus y al final ya sabemos el desenlace.
 
me da rabia que no aprovechemos más el foro para en momentos tan difíciles entretenernos.
Es que cada cual se entretiene con lo que mejor le parezca.
Y para nada me lo he tomado como algo personal, sólo que cada vez creo menos en lo que se publica tomándolo como una verdad.
Como ejemplo: primero que en Segovia, después en un hospital.
Ya te digo, que me dá igual, sólo me preocupa que haya tenido una buena muerte.
Como se lo deseo a todos los fallecidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
924
Back