Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

DEP y pésame a la familia.
Una mujer muy independiente que al separarse no corrió a por otro. Y eso le dio añadió más fuerza a su carácter.
Estoy contigo, a mi esas personas que salen de una relación y enseguida se meten en otra lo siento no lo comparto. En la entrevista que acabo de subir estoy con ella en que a los 40 ya pasas de ciertas cosas del entorno y te gustas más y vives más tú vida.
 
Mucho.La que más se parece es Dora la hija de BimbaVer el archivo adjunto 1372309
Estoy contigo pero yo también veo mucho de su madre en Miguel Bosé sobretodo los ojos y ambos sabían remarcarlos, porque tenía una mirada muy bonita si bien los ojos no los tenía grandes y su hijo siempre ha hecho lo mismo. Al igual que ambos chocaban porque tenían un carácter muy parecido.
 
EL EMOTIVO MENSAJE DE MIGUEL BOSÉ TRAS LA PÉRDIDA DE SU MADRE: "YA ESTÁ EN EL MEJOR DE LOS SITIOS"

La actriz Lucía Bosé fallecía esta mañana a causa del coronavirus.

POR VANITY FAIR
23 DE MARZO DE 2020



"Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB". Con un mensaje escueto y directo, el cantante Miguel Bosé se despedía, a través de sus diferentes redes sociales, de su octogenaria madre esta mañana. La actriz ha muerto este mismo lunes a causa del coronavirus tras varios días ingresada en un hospital de Segovia.

Hace tan solo un día, el cantante recurría a su cuenta de Instagram para hacer un llamamiento a la sociedad y pedir el compromiso y la empatía de los ciudadanos ante la pandemia que amenaza al mundo. "El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero", versaba el texto que acompañaba a la foto de un Madrid vaciado por la el Estado de Alarma.


Tristemente, y al igual que tantos otros familiares, el intérprete y el resto de la saga no han podido despedirse de quien fue descubierta por Luchino Visconti, cuando todavía era dependienta de una pastelería milanesa, con 16 años.

En el caso de Miguel Bosé, el hijo del torero Luis Miguel Dominguín ha tenido que vivir la pérdida de su madre, además, a un océano de distancia, pues el intérprete de Amante Bandido vive en México desde finales de 2018, un detalle que endurece aún más el dolor de quien decían era el hijo predilecto de la actriz. "Miguel fue mi creación. Le ayudé muchísimo, pero siempre desde el sottobosco, desde la sombra. Yo le creé sus clubs de fans, le teñí las camisetas de colores, le conseguí las bambas, fui su enfermera cuando estuvo mal de salud…Pero los hijos deben volar solos, librarse de la madre y huir de su protección y sus consejos. Debes equivocarte, jugártela y pasar frío y hambre”, contaba su madre a Vanity Fair en 2014.

Un duro golpe para el artista y sus hermanos, Lucía Dominguín y Paola Dominguín, quienes hace tan solo tres años despedían a Bimba Bosé, cantante y modelo, a causa de un cáncer. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", compartía entonces su tío en Twitter.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
690
Back