Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

No sabía yo que Laura se había casado embarazada. No entiendo que su familia tan de izquierdas la hiciera casarse. De todos modos en las fotos de la boda que habéis puesto Laura sonríe relajada aunque el novio no tiene muy buena cara.
 
Ha tenido mala suerte, sí. Llevó mal el divorcio de sus padres y lo de la Preysler y luego se casó de penalti y acabó la cosa mal. No sé si recordáis (las que ya tenéis una edad y leíais desde jovencitas el HOLA) la cara de funeral que tenían en su boda los dos novios, ella y él.

Y luego yo creo que su vida se fue un poco a la deriva.

Una pena, y 4 hijos que deja.
Una pena, de joven era monísima. En apariencia tenía todo para haber llevado una vida estable y feliz. El entorno familiar, de padres y abuelos, era culto y con buena posición económica. Sin tener ni idea, siempre me ha parecido que ha estado un poco perdida. Los hijos parecen serios y buena gente.
 
No sabía yo que Laura se había casado embarazada. No entiendo que su familia tan de izquierdas la hiciera casarse. De todos modos en las fotos de la boda que habéis puesto Laura sonríe relajada aunque el novio no tiene muy buena cara.
No creo para nada que la familia la hiciera casarse. hasta me puedo imaginar que un embarazo más bien podría haber forzado la boda que para los padres sería temprano y que estaban preocupados porque terminara la carrera.
 
Una pena, de joven era monísima. En apariencia tenía todo para haber llevado una vida estable y feliz. El entorno familiar, de padres y abuelos, era culto y con buena posición económica. Sin tener ni idea, siempre me ha parecido que ha estado un poco perdida. Los hijos parecen serios y buena gente.
Estaba muy mona cuando la boda, y otras épocas incluso más.
Me parece que los mayores se quedaron con el padre en EEUU, por lo menos una época.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
977
Back