Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

No sabía yo que Laura se había casado embarazada. No entiendo que su familia tan de izquierdas la hiciera casarse. De todos modos en las fotos de la boda que habéis puesto Laura sonríe relajada aunque el novio no tiene muy buena cara.
No hay nada malo en quedarse embarazada sin estar casada, o siendo madre soltera.

En la izquierda, como pasa con alguna gente de derechas, también hay mucha hipocresía...
 
Y su madre siendo ginecológa no le habría obligado a tener un hijo no deseado. Yo la veía feliz.
Culpar ahora a los padres ...
Era estudiante, quería llevar una vida independiente, se había enamorado d ela dolce vita y ese matrimonio le ofrecía todo: independencia de los padres, buena vida, viajes, no tene rque dar cuentas.
Vuelvo a repetir que el primer marido era un tipo buenísimo que a pesar de todo no la dejó sola espués del divorcio.
 
Hombre, Momiabel ahí sobra totalmente, pero Ana es la medio hermana de Laura y medio tía de los 4 hijos, me parece muy feo no ir, pero bueno.
Pero ha ido su hermano o no? Que puede que haya ido pero prefiera hacerlo discretamente. Lo que pasa es que me parece muy raro que Paloma Barriento que ya ha contado hoy varias mentiras, no lo haya nombrado.
 
¿Qué pasa con la gente de izquierdas? ¿ Qué cuando llegan al poder se vuelven todos conservadores?
Bueno, ha habido políticos (pocos) de izquierdas que son coherentes con su ideología/modo de vida (Gaspar Llamazares, Julio Anguita).

En el caso de Boyer... pues había mucho postureo y machismo disfrazado de pseudointelectualidad. El típico pitopaúsico que deja a la mujer que ha estado a su lado toda su vida por una unineuronal pretenciosa.

Por cierto, durante los años anteriores al ictus IP ya estaba harta de él. Le sobraba.
 
Last edited:
Bueno, ha habido políticos (pocos) de izquierdas que son coherentes con su ideología/modo de vida (Gaspar Llamazares, Julio Anguita).

En el caso de Boyer... pues había mucho postureo y machismo disfrazado de pseudointelectualidad. El típico pitopaúsico que deja a la mujer que ha estado a su lado toda su vida por una unineuronal pretenciosa.

Por cierto, durante los años anteriores al ictus IP ya estaba harta de él, le sobraba.
De acuerdo en lo referente a Boyer. No entiendo como un hombre tan inteligente se ha casado con isabel preysler. Entiendo que se pueda enamorar pero no tendrían nada que ver.
 

Similar threads

Replies
11
Views
700
Back