Muere Fidel Castro a los 90 años (25 de Noviembre)

Vale, entonces son por naturaleza un país de fulanas y chaperos. No entiendo etonces la necesidad de una revolución para dejar de ser el burdel de América Latina
Y USA un país de putas? porque la prostit*ción esta por las nubes.... a ver la prostit*ción siempre ha existido en Cuba, en USA y en todas partes... el poblema es cuando es poe necesidades básicas
 
Claramente sabes de los que hablas. ¿Alguien cercano, tal vez?
A pesar de lo desagradable de tu comentario, te voy a contestar. Ya lo he comentado al principio del hilo, una jinetera a la que conocí en mi única (y desafortunadamente breve) visita a Cuba. Compartíamos casa particular y tuvimos la oportunidad de charlar en varias ocasiones. Me pareció una persona educada y culta (geóloga de formación). Un tanto reservada, pero muy valiente (teniendo en cuenta que la prostit*ción es ilegal en Cuba y que se la jugaba, tanto ella como el dueño de la casa particular), con una conversación bastante más interesante e informada que la de cualquier españolito de a pie. Curiosamente (o no tan curiosamente), irse a vivir a Mallami le parecía una soberana :poop:, a ella que no la sacasen de su Cuba bella. Se prostituía para ahorrar dinero y permutar su piso por una propiedad en el campo, que es lo que a ella le gustaba, y poder dedicarse a lo suyo desahogadamente. Me pareció una persona que, a pesar de vender su cuerpo, tenía el alma intacta y la cabeza en su sitio. No puedo decir lo mismo de mucha gente a la que conozco y cuya vida gira entorno a ambiciones mal orientadas (creadas por las multinacionales esas que tanto nos gustan en los países democráticos), prestos a vender su alma al diablo pero eso sí, dejando la entrepierna sin mácula a cualquier coste.
 
Última edición:
Estimada @McGurk reloaded solo para decirte que te acompaño en el sentimiento. Yo misma he sido interpelada en este hilo por conocer a mucho menor / joven cubano. En el hilo de la yihá creo recordar que había un moro del zoco que me hacía feliz :ROFLMAO:

Jajajajaja, aypordior. Se agradece el acompañamiento.

Ese es el nivel de la conversación -- no da para para mucho más el tema. No merece la pena ni reportar. Algunos comentarios realmente retratan a quienes los escriben. Ejjjjjpanoles que desprecian cuanto ignoran y embisten cuando se dignan a usar la cabeza. Con dos cohones, oyes. Como el video aquel tan graciosa que subiste de la señora fachista furibunda, tanto así que pensé que era un fake.

Lo malo de Ejpaña (por aquí la llamamos Escanya, de escanyar = estrangular) no es solo que desprecie cuanto ignore, es el escaso interés imperante por salir de esa ignorancia. Ese es, a mi entender, el gran triunfo histórico de las élites gobernantes de este país, el haber creado generación tras generación de ignorantes orgullosos de serlo.

P.S. el vídeo de la vieja facha es genial, sobre todo cuando, después de pasarse un buen rato echando pestes a diestro y siniestro, llega al meollo de la cuestión y dice: "los impuestos nos están destrozando". Jajajajaja.
 
Última edición:
La UE deroga su "posición común" sobre Cuba
Publicado: 6 dic 2016 14:14 GMT | Última actualización: 6 dic 2016 15:43 GMT

Bruselas resolvió establecer una nueva etapa de relaciones con la isla caribeña dando de baja la restrictiva "posición común" adoptada de forma unilateral en 1996.

5846d018c46188353f8b45bc.jpg

Ivan AlvaradoReuters

Tras dos años de negociaciones, finalmente la Unión Europea (UE) resolvió avanzar en un nuevo acuerdo con Cuba. Esto implica dejar atrás la llamada "posición común" adoptada por el bloque en 1996 a instancias del gobierno conservador español de José María Aznar. La mencionada iniciativa supeditaba cualquier posible cooperación entre las partes a lo que Bruselas consideraba "mejoras de los derechos humanos y libertades fundamentales" en la isla.

"El Consejo ha derogado la Posición Común sobre Cuba adoptada por la UE en 1996", informó este martes el órgano de integración regional que nuclea a 28 países de Europa. Asimismo destacó que el próximo 12 de diciembre se firmará un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación en con la participación del canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Federica Mogherini, jefa de la diplomacia europea aseguró: "Nos encontramos en un verdadero punto de inflexión en las relaciones entre la UE y Cuba. Mediante este nuevo acuerdo, la UE muestra su disposición a apoyar el proceso de modernización económica y social" de la isla. Cabe recordar que la más grande de las antillas es el único país latinoamericano que no tenía un acuerdo de asociación o cooperación con Bruselas.

¿Qué era la "posición común"?
En el año 1996 la Unión Europea firmó una resolución mediante la cual establecía que todos los países del bloque tendrían la misma relación con el gobierno de La Habana. La llamada "posición común" fue una iniciativa del presidente de España, José María Aznar, del Partido Popular.

El punto 1 de ese texto sostenía: "El objetivo de la Unión Europea en sus relaciones con Cuba es favorecer un proceso de transición hacia una democracia pluralista y el respeto de los derechos humanos y libertades fundamentales". Al mismo tiempo planteaba la necesidad de una "recuperación y mejora sostenibles del nivel de vida del pueblo cubano". No obstante se aclaraba que esto no se buscaría "mediante la aplicación de medidas coercitivas que tengan por efecto incrementar las dificultades económicas del pueblo cubano".

Además se señalaba que debía modificarse " la legislación nacional en lo referente a los derechos políticos y cívicos" y anunciaba que mantendría la ayuda humanitaria. Pero esta sería distribuida "a través de las organizaciones no gubernamentales, las iglesias y organizaciones internacionales". En los hechos implicaba la posibilidad de financiar actores sociales y políticos cubanos "afines" a la política del bloque.

El nuevo acuerdo
El documento que se viene trabajando desde 2014 y será rubricado por las partes el próximo 12 de diciembre consta de tres capítulos: diálogo político, cooperación y diálogo político sectorial y comercio y cooperación comercial.

Según reseñó El Nuevo Herald "el acuerdo, al ser de naturaleza 'mixta', exige que sea firmado no sólo por representantes de la Unión y de Cuba, sino también de los 28 Estados miembros". No obstante, la semana pasada los representantes permanentes ante la UE de todos los países miembros, ya dieron su visto bueno lo cual hace pensar que su aprobación no tendrá complicaciones.

Jean-Pierre Bel, Enviado Personal de la Presidencia de la República de Francia la zona de Latinoamérica y el Caribe, estuvo recientemente en Cuba y había anticipado esta modificación en la política del bloque hacia la isla. "Desde hace mucho tiempo Francia quería impulsar un cambio en esta posición común", señaló. Y consideró que esa perspectiva era equivocada pues implicó "cerrar la puerta a toda posibilidad de diálogo y evolución en los vínculos".

https://actualidad.rt.com/actualidad/225416-union-europea-deroga-posicion-comun-cuba
 
¡Maldita sea, James, no es casualidad que Fidel haya elegido las Seychelles para desaparecer!. Desde el 16 de octubre el nuevo pesidente de las islas es Danny Faure, un maldito ugandés que se licenció en Ciencias Políticas en una universidad de Cuba y es del Partido Popular Unido,comunistoides... ¡Miralo, partiendo un piñón con la embajadora cubana allí! Estaban preparando la "muerte" de Fidel ¡traidor!


Y mientras los ricachos capitalistas del mundo entero hacen de oro sus islas, él haciendo todo esto por el viejo comunista. ¡Es indignante! El presidente Trump ya está pensando en una intervención en las Sheychelles para derrocar a ese infame ¡ y a ver si acabamos con Fidel de una vez! Esperamos respuesta de tu gobierno, James, para saber si podremos vivir juntos la nueva aventura en las Seychelles.​

London, sede del MI6.

Secret_Intelligence_Service_building_Vauxhall.jpg


-Miss Moneypenny ¿ha llegado ya 007?
-Está al llegar, señor, enseguida pasa.

e782c979e1c175bfc9c11df94ef4820a.jpg


- Oh, James, ¡que paciencia tengo que tener contigo! Te advierto que lo de la señora Leiter me ha parecido mal y no pienso ocultarte algo así de nuevo como me entere ¡es tu mejor amigo!
-Claro, mi amor, por eso lo compartimos todo.
-¡Entiendo! También me compartirías a mí.
-¡Ah, no, mi adorada Moneypenny! Es la razón por la que tengo que resignarme a no casarme contigo. No lo podria soportar.

Intercomunicador: ¡Miss Monneypenny! ¡Haga pasar de una vez a 007!

-Otra vez te libras de un merecido tirón de orejas, James.
- Eres injusta conmigo, amada mia... Bueno, voy a entrar...

-Buenos dias, M.

images


-Pase, Bond, tenemos temas importantes de que hablar. Tome asiento.
-Diga, señor.
-Bien, Felix Leiter en persona ha llamado a darme las gracias por haberles facilitado la información de que Fidel Castro está vivo y hemos recibido noticias de que los compañeros de la CIA están organizando un plan para matar a Fidel Castro.
-Ejem, señor, Felix es un gran agente y aliado y se ha mostrado muy contento por la información.

-Pero ¡todo debia hacerse en su momento! ¿Con que autoridad ha filtrado usted la información, Bond?
-Verá, señor, estaba yo trabajando con una de sus agentes de enlace en la oficina, llamó él y solo le insinué que se asegurase que estaba muerto el Barbas... digo, el Comandante, y como los de la CIA no son tan tontos como parece, han descubierto el resto.
-¿El qué?
-Pues donde está: ¿como sino van a matarle?
-De ninguna manera, fracasarán como siempre, lo han llamado !operación Vieja Cabra"! y si esto ocurre, por desgracia esto obligará a adelantar los planes de la OTAN, el último marrón que nos encomiendan, espero, antes de que nos larguemos de Europa.
-¿El plan de eliminar al Oso T?
- ¡Si, y antes de la investidura!
- ¡Eso no lo entiendo, señor, es mejor hacerlo ahora que tiene menos seguridad que tras el dia 20 de enero!
- ¡No, porque habia que esperar a que empezase a pifiarla con la chusma que le ha votado para que nadie clame venganza! Y, además, igual la Gran Bretaña se libraba del marrón, que es el precio que nos han puesto para largarnos sin que nos hagan devolver las ayudas económicas a nuestros nuevos cazas. ¡Estos yanquis siempre dándonos quebraderos de cabeza!
- Dígame sus órdenes, señor.
- Mire, se va a ocupar personalmente de cargarse al viejo, Bond, tiene 48 horas para hacerlo antes de que lo intenten los americanos y hagan una de sus chapuzas como la Bahia Cochinos. Tenemos además buenas relaciones con el presidente Danny Faure y su vista gorda con el tema fiscal y no vamos a permitir que el oso T se cargue nuestros intereses allí. Usted sabrá hacerlo con discrección y no podrán dar alarma de desaparición puesto que oficialmente está muerto. Una vez con la cabeza de Castro - ¡envíela en una vasija si es preciso a la Torre T con nuestra nota de regalo de bienvenida!-, se calmará el Oso T y podremos dar largas a lo de cargarnóslo, a ver si mientras se aclaran los politicos quien va a dinamitar el Eurotunel, si el Gobierno o el Parlamento, y les endiñan a otros lo de cargarse al Oso T.

-Vaya, señor, le confieso que me hacia ilusión eliminar al Oso T y echarle la culpa a los cubanos, para que los yanquis no vuelvan a recuperar la isla por las buenas, ya que por las malas lo tienen imposible ¡se van a convertir en los amos del Caribe!

-¡Aténgase a las órdenes, 007. Castro y se acabó!

-Muy bien, señor. Paso por el laboratorio de Q para un equipo antidominatrix - por la guardia pretoriana que le custodia- y parto inmediatamente.

-Bien , 007, confio en usted.

fa911dad164eb3b04d954d714b66ae32.jpg


- Moneypenny, mi amor, me mandan a la guerra, a terminar una asignatura pendiente de una vez.
-¿Asignatura pendiente? ¿Con la mujer del jefe?
-Moneypenny, mi amor, ¿como puedes dudar en la misma frase de mi patriotismo y mi amor por tí?
Interfono: ¡Miss Moneypenny, prepare un pasaje de avión y reserva de hotel asi como la tarjeta VISA cargos limitados a nombre de 007 para las islas Seychelles! ¡Y muévase, 007!

-Soy un esclavo del deber, mi amada Moneypenny, ya ves, misión en las Seychelles.
-Sí, un suplicio...
-Un beso, amor... Bueno, me voy a poner la cara del Craig, tengo pinta más de matón con ella para la misión que he de cumplir, paso más por esbirro comunista.

(Despacho de Bond)

Comunicación con Langley, sede de la CIA.

-¡Felix! ¡Amigo!


latest


- ¡James! ¡Que alegria! ¿Que cuentas sobre la operación "Vieja Cabra"?

-Mira, Felix, al parecer los preparativos están en marcha aqui, teneis que esperar a nuevo aviso antes de emprender la misión en las Seychelles, tengo permiso para participar en la operación.

-¡Eso es estupendo, James!

-Sí, primero tengo que hacer otra operación, y después me pasaré por Langley para cerrar los detalles. Me gustaria aprovechar para conocer a vuestro nuevo presidente ¿habrá algún problema para ser invitado a alguna fiesta en la torre Trump de Manhattan?

-¡Que dices, James! Melania e Ivanka se morirán por conocerte y seguro que tendrás a todo el clan femenino dispuesto a conocerte.. ¡pero procura no acostarte con ellas, por favor, que el Trump no es tan liberal con sus propias mujeres como con las ajenas!

- Tranquilo, Felix, que a mi me gustan las de verdad, no las de plástico. Además, tengo órdenes de conocer al nuevo presidente, me interesa él.

- Muy bien, pues informo a mis superiores de todo respecto a la operación "Vieja Cabra" y espero tus noticias. ¡Saludos de Linda! ¡Que me ha dicho que vamos a ser padres! Fijate, se ha dado cuenta a las dos semanas de haber andado por Londres, tu sin saber que ya venia un pequeño Leiter de camino. ¿No la notastes rara, con antojos?

- Bueno, Felix, no, la verdad, no es mi especialidad lo de los embarazos, te acompaño en el sentimiento con lo del rorró, te aseguro que yo jamás te he deseado semejante carga.

-¡Como eres, James! ¡A ver si te haces a la idea porque pienso hacerte padrino y ponerle tu nombre como sea niño! ¡Un abrazo!

- Bueno, Felix... no exageres... ¡Ha colgado! Menos mal que tengo a Moneypenny en el bote, porque sino... Bueno, me voy a las Seychelles, que si para cargarme al viejo Castro de una vez tengo que tirarme a todas esas dominatrix va a ser el paraiso, aunque con la Xenia voy a tener que usar bazoca...


 
Jajajajaja, aypordior. Se agradece el acompañamiento.



Lo malo de Ejpaña (por aquí la llamamos Escanya, de escanyar = estrangular) no es solo que desprecie cuanto ignore, es el escaso interés imperante por salir de esa ignorancia. Ese es, a mi entender, el gran triunfo histórico de las élites gobernantes de este país, el haber creado generación tras generación de ignorantes orgullosos de serlo.

P.S. el vídeo de la vieja facha es genial, sobre todo cuando, después de pasarse un buen rato echando pestes a diestro y siniestro, llega al meollo de la cuestión y dice: "los impuestos nos están destrozando". Jajajajaja.
Para no conocerme de nada, estás muy segura de mi ignorancia. Y de tu inteligencia superior. Eso, en mi pueblo de ignorantes, se llama soberbia. Y pierde a muchos.
 
Islas Seychelles

Casa de Fidel Castro


fregate-island-private-seychelles.jpg


461896-9.jpg


Xenia Onatopp: Eres el único que has sabido saciarme, Alexis Andreievich.
Bond: He nacido para vivir para la revolución, Xenia. Por eso ansio conocer al gran lider Castro.
-Te has merecido el premio, todas sus chicas de protección te agradecemos tus atenciones y ayuda, porque el lider ya no es lo que era y no he nacido para cuidadora geriátrica,
-A eso he venido, Xenia, a liberarte de esa carga.
- Es extraño, me suena tu cara, camarada Bondov.
- Claro, porque soy tu destino. Brindemos con champan...
- Si, mi ardiente camarada...

depositphotos_1339301-Poison-in-wine-glass.jpg


Xenia: ¡Aggggggg! ¡Agggggg! ¡Te voy a mat....!
- Adios,Xenia, asi se han "dormido" el resto de tu tropa de dominatrix. Ufff, ahora deberia descansar, tras la docena que he tenido, pero apremia el tiempo, el Viejo ya es mio.

- Buenos dias, comandante

fidel_castro_12.jpg


- ¡Vaya, James Bond! ¡Que alegria verte! Siempre te he admirado, a pesar de ser un sicario capitalista, pero eres caribeño en el fondo, en Jamaica te creó el amigo Fleming.

-Sí, comandante, reconozco que las misiones que más me gustan son las del Caribe. Espero que disculpe que para llegar a usted haya tenido que exterminar a todas las guardaespaldas dominatrix que le escoltaban.

- Bueno, es su trabajo, Bond, y reconozco que me humillaba estar rodeado de esos bellezones sin poder hacerles nada ¡en cambio para tí no pasan los años!

- Exacto, soy inmortal y eternamente joven.

- Pero cada vez resultas más irreconocible con tanto cambio de cara, chamaco inglés. Bueno, supongo que has venido a matarme, os habeis enterado de mi retiro mortal.

-Mala suerte, Comandante, lamento ser yo el verdugo, porque admiro a quienes nos desafian.

-Por lo menos no eres americano. Venga, dispara.

tumblr_mo8qct9INL1qlym8ko1_500.gif


Bond:¡¡¡No es posible, le rebotan las balas!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

- Has descubierto mi secreto, Bond, yo soy inmortal también, solo que los años si pasan para mí, por eso queria una jubilación eterna como muerto, pero ahora me has descubierto el secreto, por eso ha fracasado todos los atentados contra mi.

- Pero ¡yo jamás fallo una misión! Ahora ¿como lo mato?

-Es inutil, señor Bond, será mejor que vuelva por donde ha venido.

-Ni hablar, porque los americanos ya saben que está aqui y no pienso quedar en ridículo. ¡Lllame inmediatamente al Presidente Faure para que le busque un refugio fuera de las Seychelles, a todos nos conviene que esté oficialmente muerto!

 
-Bien, mijo, ahora llamo... ¡Que asco de vida, no me pueden dejar en paz ni muerto!

2266-4.gif


-Presidente, una llamada del Comandante Castro.
maxresdefault.jpg


¿Ah, si? Pasemela... Comandante ¡que placer! ¿Esta bien? ¿En que puedo servirle?

- Estoy en un apuro, Danny, avise a Cuba de que debo encontrar en un escondite inmediatamente.

- ¿Otro? ¿Un cambio de bungalow? ¿Por qué?

- No, mijo, ¡de pais! Los americanos van a venir a por mi, saben que estoy vivo y tengo delante a James Bond que, ignorante él, ha intentado matarme en vano y también le interesa, como a todos, que los americanos sepan que ha cumplido la misión.

-¡Que catástrofe! Yo esto lo arreglo en un tita. Prepararemos un cadaver falso de usted y le voy a enviar como un amigo especial a Flora Island, en Filipinas, me ocupo de todo el trámite burocrático con su nuevo nombre. Mire en el ordenador, es una isla preciosa

2.-Pizzaisland1-790x482.jpg


Castro: ¡Carajo, Danny, que ahí me voy a sentir como Napoleon en Santa Elena y yo estoy retirado por gusto, no confinado!

Presidente Faure: Es un sitio discreto y poco frecuentado, el que le conviene. De momento marchese alli en nuestro avión, lo comunico a Raul. ¿Esta ahi el señor Bond?

Bond: A la escucha. Me parece una excelente idea y le garantizo que si hacen bien las cosas el Gobierno de S.M y los EEUU dejarán de dudar sobre la supervivencia de Castro, porque nadie se va a creer que le rebotan las balas... Comandante, le ayudo a hacer las maletas.

Castro: De acuerdo, Danny, en tus manos dejo lo del cadaver baleado por Bond y las gestiones con Raul para que me busque un retiro menos aislado.

Presidente Faure: Tranquilo, Comandante, que el avión le espera. Todo en mis manos. ¡Patria o muerte!

Castro: Señor Bond, y encima me ha matado a las dominatrix que me hacian compañia.

Bond: No se preocupe, que tendrá nativas allí. Espero que no le importe que me quepa el honor de haberle matado a ojos de la CIA y mi MI6.

-Claro que no, mijo, es una lástima que seas sicario capitalista porque a mi lado habrias sido capaz de levantarnos el embargo y todo.

- Gracias, Comandante.

tocar-timbre.gif


- Abra, Comandante, venimos con el cadaver de pega baleado y trasladarle a la otra isla.

Bond: Bueno, comandante, yo me voy discretamente, ha sido un honor conocerle, y espero que no me traicione dejando que descubran que no he podido matarle. Mi prestigio está en juego.

-Tranquilo, mijo, ve en paz.


 
New York, Torre Trump

trump-1454148208-1100x618.jpg



-Felix Leiter: ¡James, un abrazo!

Bond: ¡Camarada, que alegria!

Jeffrey-Wright-Casino-Royale.jpg



Bond: Felix, te veo distinto, ahora eres negro.
Leiter: y tu rubio. ¡Que cosas nos hacen hacer en el servicio secreto!
Por cierto, aunque estoy algo molesto porque no nos dejastes llevar a cabo la operación "Vieja Cabra" ya tenemos pruebas graficas del cadaver de Castro, como siempre actuando por tu cuenta, James!
-Solo fui a tantear el terreno y surgió la oportunidad..
- Si, de liquidarte a todas las dominatrix, hasta la Xenia, además del Barbas...
- No tiene importancia, lo importante es que está muerto, los de la CIA ya podeis dormir tranquilos. Bueno, ¿que? Me presentas a Trump y su troupe?
- Claro, estoy a cargo de su seguridad
Bond: ¿Tu?
Leiter: Pues si... ¡Mira que he tenido mala suerte! Como descubran que la CIA -bueno, yo - está en la operación se me arruina la carrera, y ahora, que voy a ser padre. Bueno, salió bien con Kennedy, no se por qué no va a pasar lo mismo con éste .

¡Ahi están las Trump, ya te han visto! ¡Vienen hacia aqui!

GettyImages-109251744.jpg


Ivanka Trump: ¡Oh, señor Leiter! ¡No me diga que tenemos delante a quien creo!

- Mi nombre es Bond, James Bond.

(Besamanos a Tiffany e Ivanka)

Tiffany: ¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Que emoción! ¡Como le admiro, señor Bond! ¡Por favor, ¿puedo soñar con ser una chica Bond?

Bond: Bueno, es cuestion de casting, quizás los productores Broccoli acepten el patrocinio de su padre y entonces... Disculpe, me descubro ante su belleza, Ivanka. ¿Puedo llamarla así?

- Por supuesto, James, es para mí un placer.

Felix Leiter: Ejem, el señor Bond tiene cosas que hacer, ha sido un placer (¡Vamos, James, me has jurado que no te las tirarás)

-(Bueno, a Ivanka no le haria casting para ser chica Bond ipso facto. Venga, quiero conocer a Trump ¿donde está?).

- Ahí lo tienes, te ha reconocido...


Bond.png


Trump: ¡James Bond! ¡El gran héroe que ha logrado terminar con Castro tras su pueril intento de morir de metirijillas! ¡Un abrazo, amigo inglés!

- Disculpe, señor, soy brittish, poco dado a efusiones de ese tipo. Señora Trump (besamanos), un placer.

Melania: Lo mismo digo, señor Bond.

Trump: Jejejeje, menos con las féminas ;). Somos de la misma calaña, señor Bond.

-¿Usted cree? Señor presidente, tengo el deber de charlar a solas con usted. ¿Podemos ir a un sitio más retirado?

- ¡Por supuesto!

Bond a Leiter: Felix, ¿esta listo el cabeza de turco que cargará con el muerto?

Leiter @Cyrano: Por supuesto, James, gracias por el favor que nos vas a hacer.

Trump: ¡Vamos,señor Bond! Le voy a enseñar toda mi casa, el zoo, los jacuzzis, quiero que se sienta como en su casa.

- Gracias, señor Trump, vamos... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
¡Pero si hay un hilo dedicado a mí en Cine! Es un honor, alli seguiré contando mis aventuras
 
Última edición:
Back