Muere Fidel Castro a los 90 años (25 de Noviembre)

Tony compro el yate con su dinero




1 feb.Adriano Yannelli‏ @adrianoy
"La gracia está en que el hijo de Castro compró el yate con el dinero de mi retiro y el de otros cuantos más

Le piden las fotos del yate y el hijo ayoani
en respuesta a @paulapb78


Paula Perez‏ @paulapb78

@yoanisanchez me pueden mandar la foto del hijo de Castro en un yate impactante !!!! Gastando la plata del pueblo cubano ??? Por favor !



 
Otros dicen k el yate procede dep narcoterrorismo
K deberian ponerle el nombre del yate a una calle en cuba
Y venderle para hacer casas pa los necesitados

Aki el hijo se pavonea con el yate lleno hembras ajajja

ielmesabe‏ @rzneas
@schmidtpil El hijo de Fidel Castro se pavonea en su lujoso yate (lleno de hembras) por West Palm Beach.

 
El bingo, herman, el k escribia editoriales en la tele publica de madrid, a precio
desorbitado
Editoriales sobre el desarrollo de huelgas un dia antes de wue la huelga tuviera lugar

 
Es yate pa,espiar
Yate donde viaja hijo de F. Castro, es una embarcación de espionaje e infiltrtación cubana, que puede estar operando en Grecia..
 
ahh claro, como EN PRINCIPIO salías vivo pues tampoco eran tan malos!! madre mia lo que hay que leer!!

has escrito torturas???? pues no habíamos quedado en que no había torturas??

si argumentos hay mil, y le puedes dar las vueltas que quieras, cambiando tu argumento incial para adaptarlo a tus giros, pero por mas que los retuerzas no cambia lo dicho por tí:

1. Afirmas categoricamente que en cuba no hay torturas
2. se te citan las UMAP donde se cometieron torturas
3. sales con guantanamo y no se que mas
4. se te repite que hubo torturas
5. sales con la definición de torturas
6. te ponen videos de cubanos torturados
7. vuelves a las UMAP diciendo que tampoco fueron para tanto

OLE TÚ!!

y no, no te molestes en explicar lo que no tiene explicación ninguna y es que MENTISTE cuando en tu primera afirmación dijiste que en cuba JAMAS se habían cometido torturas.
tampoco te molestes en contestar, a mi ya me ha quedado claro que es lo que defiendes.

Por supuesto que me voy a molestar en contestar, aunque sea para repetirme, más que nada porque la que mientes eres tú. Y si no es así, por favor reproduce el post en el que según tu afirmo categóricamente que en Cuba JAMAS se han cometido torturas.

He dicho que en Cuba no se tortura a nadie, solo en Guantánamo. Bueno, no lo digo yo, lo dicen organismos como Amnesty International. Te he subido los links a los informes. En el caso de USA y de España se habla de tortura. En el de Cuba NO. Estoy hablando del aquí y ahora, del s XXI, no de la post-revolución. ¿Que parte no entiendes?

The U.S. disappeared more than 100 men from 2002 to 2008. Many were tortured, humiliated and otherwise abused. The government used clinical words like "enhanced interrogation" and "stress positions" to obscure the truth, including:
→ Forced rectal feeding used to humiliate and exert control over men;
→ Men hung naked except for diapers, shackled into positions where they were forcibly deprived of sleep -- in some cases lasting for several days;
→ One "technique" involved stripping men, wrapping their naked bodies in Mylar tape, and dragging them up and down hallways while punching and slapping them.

There are more than 6,000 pages to this American Torture Story: a Senate committee spent years reviewing millions of government documents to piece together a landmark report known as the "Senate torture report."


http://www.amnestyusa.org/our-work/issues/torture/read-the-report


No dudo que entre los miles o decenas de miles de cubanos que pasaron por las UMAP entre 1965 y 1968 se dieran casos de maltrato / vejaciones / abusos / torturas -- llámalo equis--. Las cárceles, los calabozos, los campos /centros de internamiento no son un spa, ni en Camagüey ni en Aluche ni en Milwaukee ni en Sebastopol y quienes están al mando de este tipo de instalaciones suelen caracterizarse por su rudeza / brutalidad.

Pero que yo sepa Castro nunca ordenó lanzar armas nucleares/de destrucción masiva y químicas sobre una población civil, ni dronear bodas , ni entrenar y armar a asesinos “moderados" para destruir países sin moderación alguna como hace POTUS. Ni abrir fuego contra manifestantes un domingo cualquiera en Derry, ni hundir barcos lleno de chavales cumpliendo el servicio militar obligatorio como hizo el UK PM. Alegrémonos, alegremonos , se jactó Maggie a la puerta de Downing Street. Otra campeona de la libertad y los DDHH, como POTUS. Tanto es así que Espe y la Botella le han dedicado una plaza en Madrid. Solo en Ejjjjpaña.

Ni Castro ordeno jamás lanzar a seres molestos desde un avion, ni hacerlos desaparecer en masa como hacía aquel otro ídolo del PP, Pinochet. Ni segar la hierba en Gaza (es decir, cabezas humanas, bueno de "ganado" mas bien, al fin y al cabo son unos p*tos palestinos) o disparar contra unos niños jugando al futbol en la playa como hace el IDF. De nuevo ?Que parte no entiendes?

Quienes son los criminales asesinos / genocidas en toda esta historia?

Y dale que te pego con lo malo remalo y sanguinario que era Castro porque habilitó campos de internamiento en plena Guerra Fría para "reconducir" a la disidencia . Y del proyecto MKUltra de la CIA ¿nada que decir? Será que como no se habla de ello en la tele Naranjito no se ha enterado.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es cuestionar a castro y otra esos delirios de yates y gilipolleces que dan buena cuenta dela,desesperacion de quien lo inventa y retrata a kien lo cree

La noticia del yate es de hace tiempo, lo descubri en un foro donde ponian verde a fidel
Lo ponian verde pero se reian, normal, de este invento ridiculo del yate cuya importancia reside en que refleja la desesperacion xx luchar contra eso k alguien calificaba como una idea y un compromiso.ni mas ni menos

Igual k lo de forbes y el yate, todo.
Hablo delo k significa, no de las absurdas "noticias" en si. del xq

El problema es que como no hay transparencia acerca de lo que tiene o no tiene, no hay forma de afirmar o negar categóricamente lo de los yates y demás.
Es como la fortuna de los Borbones, nadie sabe realmente cuanto es, qué tienen y donde.
Es como si me preguntas cuanta pasta tiene Kim Jong Un o cuanto trapicheó Pinochet en Chile.
Es innegable que Castro tenía mucho dinero, pero no sabemos cuanto. Y es paradójico sabiendo que defendía la "igualdad" entre el pueblo cubano.
Es igualmente reprochable que oír a un gilipollas como Pablo Casado decir "al menos hay trabajo" con gente que gana 2 euros por limpiar una habitación.
Obsceno, por no decir menos.
 
Última edición:
Recordando una quedada tipica de los "camaradas"
t43Ii7k.jpg

yuBuJ7S.jpg
 
Back