Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

en cualquier trabajo puedes tomarte el dia libre para ir al funeral del consuegro y ademas ella no es una mujer cualquiera y no esta a las reglas del trabajo de una empleada. Es ridiculo justificar lo que es injustificable. Mientras su nuera le daba el ultimo adios a su papa esta impresentable estaba en un evento tan frivolo como la entrega de un premio para hacerse la foto con Farah Diba y Brigitte Macron. Cualquiera habria respetado y entendido su ausencia, dado el luto tan grande en su familia. Para mi lo que hizo Maria Teresa es pésimo y peor aun la Cour, que en el instagram publicaba ayer la foto de la Gran Duquesa sonriente en Paris; o sea, ni el duelo de Stephanie han respetado: era un dia para el silencio, el respeto del duelo y no, el protagonismo de Maria Teresa no podia esperar. Pésimo, pero el peor de todos es Henri, que permite todo esto

Henri es un calzonazos....la Jefa de Estado es Maritere. Muerto el conde el 10 de enero ha tenido tiempo de sobra para cancelar su asistencia al acto y enviar en su nombre a su hijo Felix que no ha estado en el funeral. Imperdonable.
 
Como coincidimos muchos, no tenemos que criticarle nada a Steph en ese momento cómo vistió no es relevante.

Tampoco comprendo como MT no pudo cancelar ese evento en París. El Conde falleció hace días, y este entierro no fue de un día para otro... Me sorprende mucho eso, recuerdo que Steph en una entrevista dijo que luego de la perdida de su madre MT fue un gran apoyo para ella representando la figura de su mama..... Y la Tessy vivía de foto de amor con MT y de nueva fuente me dijeron que en su momento MT ayudo mucho a Tessy.... Pero viendo que esa chica luego del divorcio ha dicho cuanta cosa sobre malos tratos y desplantes... Nos hace sospechar que eso que dijo Steph también sea falso.
 
Como coincidimos muchos, no tenemos que criticarle nada a Steph en ese momento cómo vistió no es relevante.

Tampoco comprendo como MT no pudo cancelar ese evento en París. El Conde falleció hace días, y este entierro no fue de un día para otro... Me sorprende mucho eso, recuerdo que Steph en una entrevista dijo que luego de la perdida de su madre MT fue un gran apoyo para ella representando la figura de su mama..... Y la Tessy vivía de foto de amor con MT y de nueva fuente me dijeron que en su momento MT ayudo mucho a Tessy.... Pero viendo que esa chica luego del divorcio ha dicho cuanta cosa sobre malos tratos y desplantes... Nos hace sospechar que eso que dijo Steph también sea falso.

la credibilidad de la familia granducal esta toda en las celebraciones de los 10 anyos de matrimonio de Louis y Tessy en mi opinion.
Henri es mi favorido de las Casas Reales, pero como Jefe de la Casa y como Jefe de Estado esta faltando muchisimo, no puede ser que la Casa Granducal se eqiuvoque tanto en la comunicacion! Maria Teresa queria ir sì o sì a Paris a hacerse la foto con Farah y Brigitte? ok, comunicado de prensa que alerta todo el mundo que la Gran Duquesa no estara en el funeral, que lo lamenta tanto, pero tiene que irse a Paris, donde ya habia ese evento y no podia dejarlo. De esa forma nos ahorraban la sorpresa de su ausencia y el disgusto de descubrirla encantada de conocerse a un evento frivolo en el dia del funeral del consuegro. Son cosas basicas de la comunicacion y a mi cada dia me sorprende como son analfabetas los responsables de la comunicacion de la Cour y como Henri siga permitiendo el desastre.
PS En Instagram casi se disculpan y ponen una foto de MT y Stephanie juntas, para decirnos que MT lo siente mucho, apoyo mucho a su nuera, pero ya tenia este evento en Paris y tuvo que ir, pensando todo el tiempo en Stephanie... como no. Y por cierto, esta nota es peor que el silencio.
 
la credibilidad de la familia granducal esta toda en las celebraciones de los 10 anyos de matrimonio de Louis y Tessy en mi opinion.
Henri es mi favorido de las Casas Reales, pero como Jefe de la Casa y como Jefe de Estado esta faltando muchisimo, no puede ser que la Casa Granducal se eqiuvoque tanto en la comunicacion! Maria Teresa queria ir sì o sì a Paris a hacerse la foto con Farah y Brigitte? ok, comunicado de prensa que alerta todo el mundo que la Gran Duquesa no estara en el funeral, que lo lamenta tanto, pero tiene que irse a Paris, donde ya habia ese evento y no podia dejarlo. De esa forma nos ahorraban la sorpresa de su ausencia y el disgusto de descubrirla encantada de conocerse a un evento frivolo en el dia del funeral del consuegro. Son cosas basicas de la comunicacion y a mi cada dia me sorprende como son analfabetas los responsables de la comunicacion de la Cour y como Henri siga permitiendo el desastre.
PS En Instagram casi se disculpan y ponen una foto de MT y Stephanie juntas, para decirnos que MT lo siente mucho, apoyo mucho a su nuera, pero ya tenia este evento en Paris y tuvo que ir, pensando todo el tiempo en Stephanie... como no. Y por cierto, esta nota es peor que el silencio.


Como dices, han perdido credibilidad!!!
 
me sorprende para bien que fueron varios hermanos de Guilleume y hasta Matilde,
Como coincidimos muchos, no tenemos que criticarle nada a Steph en ese momento cómo vistió no es relevante.

Tampoco comprendo como MT no pudo cancelar ese evento en París. El Conde falleció hace días, y este entierro no fue de un día para otro... Me sorprende mucho eso, recuerdo que Steph en una entrevista dijo que luego de la perdida de su madre MT fue un gran apoyo para ella representando la figura de su mama..... Y la Tessy vivía de foto de amor con MT y de nueva fuente me dijeron que en su momento MT ayudo mucho a Tessy.... Pero viendo que esa chica luego del divorcio ha dicho cuanta cosa sobre malos tratos y desplantes... Nos hace sospechar que eso que dijo Steph también sea falso.


no creo que Steph haya dicho una mentira ni por salvar apariencias, quizas fue el comentario dado cuando llevaba poco tiempo de convivencia con la suegra, que de inicio estaría mostrando su mejor cara y pasados los años, el carácter de MT sale a flote...

también pienso que Henri y Guilleume simplemente a MT le dejan ser... y que la aguante quien tenga que aguantarle ...
 
un mensaje de Maritere :whistle:

El Palacio de Luxemburgo emitió una declaración sobre la ausencia de la Gran Duquesa María Teresa del funeral del Conde Philippe de Lannoy y menciona que la Gran Duquesa es muy cercana con la HGD Stephanie y tuvo sus pensamientos y estuvo afecta durante todo el día.



"Este miércoles, 16 de enero, tuvo lugar en Anvaing, el funeral del conde Philippe de Lannoy, padre de Su Alteza Real, la gran duquesa heredera.
La princesa Stephanie estaba rodeada por su esposo, el Gran Duque heredero, así como por Su Alteza Real el Gran Duque, acompañado por la Princesa Alexandra y el Príncipe Louis.

Durante mucho tiempo participando en un evento oficial en el Instituto de Francia, su Alteza Real, la Gran Duquesa, no pudo unirse al Gran Duque. Muy cerca de su nuera, ella lo ha rodeado constantemente con sus pensamientos y afecto a lo largo del día."
 
la corte tambien puso esta foto de Count Philippe de Lannoy y Countess Alix.
CCollection-privee-Famille-de-Lannoy.jpg


El conde Philippe de Lannoy († 10.01.2019) y su esposa, la condesa de Lannoy, nacida Alix della Faille de Leverghem († 26.08.2012)

Este miércoles, 16 de enero, tuvo lugar en Anvaing, el funeral del conde Philippe de Lannoy, padre de Su Alteza Real, la gran duquesa heredera.

La princesa Stephanie estaba rodeada por su esposo, el Gran Duque Heredero, así como por Su Alteza Real el Gran Duque, acompañado por la Princesa Alexandra y el Príncipe Louis.

Durante mucho tiempo participando en un evento oficial en el Instituto de Francia, su Alteza Real, la Gran Duquesa, no pudo unirse al Gran Duque. Muy cerca de su nuera, ella lo ha rodeado constantemente con sus pensamientos y afecto a lo largo del día.
 
Última edición:
¿No asistió Maritere?
EStaba ocupada tomandose fotos con Farah Diba y Brigitte Macron en un evento cultural que no es de enorme trascendencia.
IMG-8451-web.jpg
IMG-8302-web.jpg

El Premio de Historia y Patrimonio de la Fundación Stéphane Bern 2018 - Instituto de Francia.
La Gran Duquesa María Teresa había sido invitada este año para otorgar el premio de historia al historiador de nacionalidad francesa Loris Chavanette por su libro "Noventa y cinco, el terror en proceso".
 
Si va MT y es la única que no va vestida como indigente como los hijos y la nuera, entonces la atacan y dicen que quiere atención. Si no va, que que grosera por no ir. El señor no era familiar cercano de MT, era el padre de Stephanie y por lo tanto pariente cercano de Guillaume. Si ella tiene una obligación previa, entonces lo correcto es que vayan los otros y ella siga en lo suyo. Aparte, si según esto no soporta a las nueras o ellas no quieren estar alrededor de ella, entonces lo mejor es que ella este por su lado y ya. Stephanie tiene su duelo por su padre y no creo que tenga tiempo de importarle si fue la suegra o no.
 
Back