Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Ella hizo su trabajo y la cancelación habría sido grosera. Su esposo fue al funeral, esto fue suficiente. Ella acaba de hacer lo que hace la gente normal. Haga su trabajo y no cancele eventos importantes relacionados con el trabajo para eventos pirvate.
Yo mas bien creo que la gente normal cancela todo cuando se trata de asistir a un funeral de un familiar cercano. Pero ellos al ser royals tienen compromisos ineludibles que afectan sus vidas personales. Es el precio del deber, me imagino. Igual pienso que estuvo bien que sus cunados y su suegro asistieran. Pobre Stephanie, es una desolacion grande perder a un padre.
 
Ella hizo su trabajo y la cancelación habría sido grosera. Su esposo fue al funeral, esto fue suficiente. Ella acaba de hacer lo que hace la gente normal. Haga su trabajo y no cancele eventos importantes relacionados con el trabajo para eventos pirvate.

Pudo haber delegado en Claire o Félix, en mi opinión. Esto no es una fiesta privada, es un momento importante en la vida de su nuera, en el que estar arropado por la familia hace una gran diferencia.
Es mi opinión.

Menos mal que hasta los tíos de Guillaume estuvieron presentes e incluso la reina de los belgas.
 
PPE19011649.jpg


me gusta esta pareja,discretos,educados ,sencillos.este palo sea la que sea tu edad cuesta,animo a la duquesa.
Pero aunque no entienda de moda,nadie le ha podido decir a esta mujer que eso de la cabeza como que no y el abrigo ya es demasiado.Y el con el bolsillo del chaque como que no.Los veo y mas que un matrimonio parecen dos buenos amigos,aun asi me gustan
 
Pudo haber delegado en Claire o Félix, en mi opinión. Esto no es una fiesta privada, es un momento importante en la vida de su nuera, en el que estar arropado por la familia hace una gran diferencia.
Es mi opinión.

Menos mal que hasta los tíos de Guillaume estuvieron presentes e incluso la reina de los belgas.

Es que a Maritere le gusta ser, el niño del bautizo y la novia de la boda, si toda la atención no esta sobre ella no le gusta, justo como ahora, es un momento muy triste para su nuera y momento familiar, y ella sabe que la gente se pregunta donde esta ella entonces ya tiene la atención que quiere.
 
Respecto a la apariencia desmejorada de Guillermo, siempre se dijo que tenía rosácea, pero hay una confirmación del diagnóstico o es a partir de ver imágenes nada más? Porque puede ser lupus eritematoso, que en el rostro se manifiesta en forma similar. El asunto es que no sólo los tratamientos son distintos (no escapa de los corticoides y puede explicar el aspecto abotagado) sino que además el lupus es multisistémico, afecta a varios órganos aparte de la manifestación facial.
 
Back