Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.177
Calificaciones
13.703
Fallecio ayer 10 de enero, tenia 96 años, curiosamente el mismo dia que murió Josephine Charlotte en 2005
https://www.hola.com/realeza/casa_l...59/muere-padre-heredera-stephanie-luxemburgo/
philippe2-cordon-t.jpg
 
Pobre Stephanie ha perdido a sus progenitores muy joven
Hombre... que mueran tus seres queridos no es plato de gusto, pero así es la vida y con 34 años no se es "muy joven" para perder a alguien con 96. No es una niña es una señora independiente totalmente de sus progenitores.
Y aprovecho para decir que la tapónica me parece un mal bicho y que me cae talmente como una patada en el cielo de la boca.
Los acomplejados con poder (da igual la clase de poder puede ser militar, de dinero o de "aristocracia") suelen ser temibles.
 
Última edición:
Pues siento de verdad que haya fallecido el padre de Stephenie, esta chica me cae bien,

Dicho esto, y siendo sinceros, no es ninguna desgracia que un hombre de 96 años (y algo enfermo o delicado ya) fallezca, más bien es ley de vida, y parece que este señor ha tenido una vida larga, espero que feliz, es una pena, si, muy grande, vale, pero no una desgracia.

Stephenie ya es mayor y madura como para saber procesar la muerte de un ser querido, un padre. Duele, si, mucho, pero hay que seguir, pasado un duelo adecuado.
 
Hombre... que mueran tus seres queridos no es plato de gusto, pero así es la vida y con 34 años no se es "muy joven" para perder a alguien con 96. No es una niña es una señora independiente totalmente de sus progenitores.
Y aprovecho para decir que la tapónica me parece un mal bicho y que me cae talmente como una patada en el cielo de la boca.
Los acomplejados con poder (da igual la clase de poder puede ser militar, de dinero o de "aristocracia") suelen ser temibles.
Hombre quedarse huérfana de los dos tan joven, pero es que sus padres la tuvieron muy mayor y su madre murió con 70 años. Lo raro es que su padre haya sobrevivido a su madre siendo 20 años mayor. Los supùestos HIJOS DE LA PAREJA no conocerán a sus abuelos maternos.
 
Ciertamente ha tenido una vida larga, pero aunque sea la vida entiendo que tiene que ser triste perdió a su madre dos meses antes de casarse, claro que como dice Haakon con lo mayor que era su padre cuando la tuvieron ha podido disfrutar de él muchos años y crear su propio hogar.
 
Si el padre era de la edad del abuelo de su marido¡¡¡¡
Siempre es triste perder a un padre pero con esas edades ,pues afortunada de haber podido pasar juntos tantos años.
DEP
 
Hombre quedarse huérfana de los dos tan joven, pero es que sus padres la tuvieron muy mayor y su madre murió con 70 años. Lo raro es que su padre haya sobrevivido a su madre siendo 20 años mayor. Los supùestos HIJOS DE LA PAREJA no conocerán a sus abuelos maternos.
Pues eso, lo mismo que he dicho yo pero con palabras distintas.
 
Realmente tener 34 años y ya sin ambos padres debe ser doloroso, sin embargo ella es la menor de los hermanos y sus padres eran muy mayores, así que ya lo tendría algo asumido.
Q.E.P.D. el señor.
 
Back