Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Yo esta pareja les respeto porque aunque les veo rancios si me parecen muy complices y que se quieren. Por cierto, el está envejeciendo fatal y a pasos agigantados.
Creo que está enfermo. Parece abotargado, alguna medicación tiene esos efectos.
Me gustan esos gestos de amor, de cuidado hacia su esposa.
Son tal para cual.
 
EStaba ocupada tomandose fotos con Farah Diba y Brigitte Macron en un evento cultural que no es de enorme trascendencia.
IMG-8451-web.jpg
IMG-8302-web.jpg

El Premio de Historia y Patrimonio de la Fundación Stéphane Bern 2018 - Instituto de Francia.
La Gran Duquesa María Teresa había sido invitada este año para otorgar el premio de historia al historiador de nacionalidad francesa Loris Chavanette por su libro "Noventa y cinco, el terror en proceso".[/QUOTE
 
Se ve súper bien. Arreglada y pareciera que se hizo algo en la cara y se ve más delgada. Los hijos se ven horribles !! Se ven sucios y descuidados. Les hace falta el agua y el jabón. Un extreme make over.
 
Entiendo que Stephanie se vea desarreglada porque es el sepelio de su padre. Pero, y las demás? Hasta la misma Mathilde va de unas greñas que ni veas...

Estoy de acuerdo contigo. ¿Sera que habia mucha ventolera ese día? Todos tienen las greñas de punta. Y mírale el pelo de Guillermo. Ni siquiera puede partirse el pelo usando una liñea derecha. ¿Que es eso con esa liñea zigzag? Y los pantalones estan laquisimo. Parecen para una persona de talla 3 veces mas grandes. Comparalos a la familia real britanica que siempre estan emaculados.
 
Ella hizo su trabajo y la cancelación habría sido grosera. Su esposo fue al funeral, esto fue suficiente. Ella acaba de hacer lo que hace la gente normal. Haga su trabajo y no cancele eventos importantes relacionados con el trabajo para eventos pirvate.
Un entierro no es, a mi entender, un evento private. La familia ante todo. Pero me temo que MT antepone el figurar y el postureo a sus obligaciones familiares.
 
DEP, como ya he dicho anteriormente, fué afortunada de tenerlo a su lado tantos años si tenemos en cuenta la edad del conde cuando nació Stephanie, pobre se ve muy dolida.
Guillaume, sin barba se nota raro, coincido, envejecido. Bonito gesto del duque y los hijos que han asistido a acompañar a S y G. Y la presencia de Mathilde. Faltó Teresa y se ha notado.
Mathilde, el collar creo que no corresponde, es muy exhuberante para la ocasión. Debió llevar algo mas discreto imo.

"Mathilde, el collar creo que no corresponde, es muy exhuberante para la ocasión. Debió llevar algo mas discreto" Estoy totalmente de acuerdo.
 
la corte tambien puso esta foto de Count Philippe de Lannoy y Countess Alix.
CCollection-privee-Famille-de-Lannoy.jpg


El conde Philippe de Lannoy († 10.01.2019) y su esposa, la condesa de Lannoy, nacida Alix della Faille de Leverghem († 26.08.2012)

Este miércoles, 16 de enero, tuvo lugar en Anvaing, el funeral del conde Philippe de Lannoy, padre de Su Alteza Real, la gran duquesa heredera.

La princesa Stephanie estaba rodeada por su esposo, el Gran Duque Heredero, así como por Su Alteza Real el Gran Duque, acompañado por la Princesa Alexandra y el Príncipe Louis.

Durante mucho tiempo participando en un evento oficial en el Instituto de Francia, su Alteza Real, la Gran Duquesa, no pudo unirse al Gran Duque. Muy cerca de su nuera, ella lo ha rodeado constantemente con sus pensamientos y afecto a lo largo del día.

Viendo esta foto opino que Stephanie se parece a su padre.
Bueno, ya ambos padres están juntos. Q.E.P.D.
 
Chicas, ¿sabían que el tío de Stephanie, el hermano menor de su difunta madre, la condesa Alix, murió? Según La Libre Belgique, Dominique della Faille de Leverghem murió el 13 de enero de 2019, tres días después de que el padre falleció. Tenía 72 años.
 
Back